PDA

Ver la Versión Completa : Hay un Bug en la carta "cazadora de rabia de tormenta"

FranJMG7
19/06/2014, 11:03
Buenas, me he dado cuenta de que en la carta Cazadora de rabia de tormenta, el 1/0/5 que cuando subes puño sube uno de furia hay un bug, esa carta esta catalogada como ORCO pero en realidad no es un orco.

Me he dado cuenta porque tenia 3 Cazadora de rabia de tormenta, y meti un Guerrero rabia de tormenta, el 1/0/6 que se hincha al entrar dependiendo de cuantos ORCOS hay en el campo de batalla, bueno pues teniendo 3 Cazadoras solo se hincho 1 es decir por el mismo, y se debería de haber puesto con 4 de furia.

Suluc
19/06/2014, 14:40
Hola Fran, a mí también me costó entender la carta "Guerrero de rabia de tormenta". En realidad lo que dices no es un bug, es otro caso más de mala traducción, y aprovecho la ocasión para proponerle a rosquita que cree un Tema de traducciones corregidas, en el que aportemos errores aún no corregidos y se premie de alguna forma las correcciones. Creo que así todos saldríamos ganando. No estoy criticando a los traductores, de los que desconozco todo, simplemente propongo una ayuda/solución.

La carta "Guerrero de rabia de tormenta":

DICE EN ESPAÑOL: "...por cada orco aliado..."

DICE EN INGLÉS: "...for each friedly warrior creature..."

DEBE DECIR EN ESPAÑOL: "...por cada criatura aliada guerrera (incluido el Guerrero de rabia de tormenta)..."

Vamos, que no tienen que ser orcos, sino guerreros, como el guerrero minino :p

Saludos.

Weedlephant
19/07/2014, 11:35
Me uno a la petición de un hilo donde la gente cuelgue la traducción bien hecha...
Hay bastantes cartas mal traducidas, que la mayoría son tonterías, pero hace que no puedas jugar bien con esas cartas, o contras esas cartas vaya.