PDA

Ver la Versión Completa : Cansado de esperar...

ivanoven
19/06/2014, 08:44
Buenas a todos y a todas. Tengo la edición desdec para pc que compré desde el día de salida y lo tuve reservado desde el día que se anunció, desde entonces solo pude jugarlo una semana y media ya que me salto el famoso bug que corrompe los archivos de guardado. Así que llevo mas de dos semanas sin poder jugar al susodicho juego. He sido paciente diciéndome, bueno un fallo lo tiene cualquiera ya lo arreglarán, pero a día de hoy aún sigo esperando. Hoy he leído que ya han publicado un parche para la edición de PS4 pero, ¿y el resto de las plataformas?. Se de buena tinta lo complicado que es el desarrollo de un videojuego hoy día y más uno con la complejidad de este, pero ha día de hoy este tipo de errores son imperdonables. Espero que esta situación no se prolongué más de lo que ya lo ha hecho y también espero por parte de ubi algún tipo de regalo a los afectados por tan molesto error. Gracias por su tiempo y espero que saquen un parche pronto.

Iker_Ubisoft
19/06/2014, 08:54
Hola ivanoven,

Buenas noticias. Justo ayer a la noche me llegó el primer comunicado oficial respecto al parche. Aquí tienes todos los detalles:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4839-Parche-inminente-para-Watch_Dogs-en-todas-las-plataformas

Espero que puedas jugar con normalidad cuanto antes.

Saludos