PDA

Ver la Versión Completa : Desesperante

ignacioaznar
18/06/2014, 11:16
Ya se que los que trabajaos en ubisfot y contestáis en estos foros no teneos la mas mínima culpa de nada y que recibís ordenes pero dejar de decir que el parche llegará pronto porque ya se llevan 3 semanas y no se sabe nada. Que si ubisoft tiene que testear que si sony tiene que comprobar que si no se que que si no se cuantos. Decir la verdad que el equipo de desarrollo esta perdido y que no saben cuando conseguirán un parche porque no saben solucionarlo. Ademas tampoco se garantiza que el parche arregle las partidas corruptas de progreso por lo que dejar de dar largas a todos aquellos que nos hemos dejado 70 eurazos en el juego y decir la situación real. Reitero que los que trabajos en este foro no teneos la mas mínima culpa pero sois la única vía de escape para los jugadores.

davis8537ac
18/06/2014, 20:57
Yo mas que desesperación, diría impotencia,ya que haber preordenado el juego(no voy a hablar de downgrade ya que lo hubo y punto), luego en el día 1 del lanzamiento, todo ilusionado por jugarlo y aparece el "lindo" error de Disrupt_b64.dll, luego de 3 días por arte de magia pude jugarlo por 1 hora, al otro día el mismo error hasta la fecha, y los de soporte técnico no es que ayuden mucho, que me falla una ram, luego que me falla el monitor, luego que me falla mi nueva GTX 750ti y mis 2 nuevas ram de 4GB cada una, luego que es problema de mi controlador de gráficos, luego que ¿Cual es mi error?, luego, parece que tiene problemas con el modulo Disrupt_b64.dll, y sin mencionar que se tardan lo que quieren pa responder(si quieren adjunto mi ticket completo aquí).
La mayoría de mis amigo ya terminaron el juego y, tiene toda la pinta de que pa cuando salga el bendito parche habrá poca gente jugando.
Agradezco la atención que Iker ha dado en este foro, pero sinceramente, Watch Dogs, con mi experiencia en el juego, es un Exelente Simulador de Pantalla de Carga.

Iker_Ubisoft
19/06/2014, 08:31
Hola a los dos:

Ayer a la noche me llegó un comunicado oficial respecto al parche. Aquí lo tenéis:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4839-Parche-inminente-para-Watch_Dogs-en-todas-las-plataformas?p=16670#post16670

Como veis, el parche está prácticamente listo para el lanzamiento -hoy mismo debería llegar para PlayStation 4-. Aunque cada plataforma tiene un proceso distinto de validación, todos deberíais tener el parche instalado en los próximos días. Para aseguraros, si tenéis la versión PC, mirad si en el menú principal os sale un pequeño mensaje con el número de versión del juego.

ignacioaznar, te entiendo perfectamente, y puedes desahogarte todo lo que quieras. Es más, una de mis labores es recoger vuestras opiniones, así que el enfado también es útil, siempre que no se pierda el respeto.

davis8537ac, no sé si este parche solucionará tu problema con el Disrupt_b64.dll, pero en notas anteriores leí que el equipo está investigando el problema. Inténtalo con este parche a ver si todo va bien. Si no, la solución debería llegar pronto.

Saludos

davis8537ac
20/06/2014, 07:27
tengo el parche ya y sigue con el mismo error, no tienen razón alguna para dejar este error para "después" ya que en foro en ingles esta en los problemas conocidos, yo muchos mas(es cosa de ver los foros) hemos tenido paciencia no, lo siguiente, sin mencionar que ya van 5 días sin respuestas en el servicio técnico, esto es de risas.

sorry por la sinceridad y se que los del foro no tienen la culpa pero así son las cosas.

Iker_Ubisoft
20/06/2014, 08:52
Hola davis8537ac,

Siento mucho que no se te haya solucionado, y sí, la verdad es que has tenido que tener toda la paciencia del mundo. Ya lo siento. No te puedo decir exactamente cuál es el esquema de trabajo del equipo, pero por lo que he averiguado, supongo que se han centrado en el problema de las partidas guardadas porque era más general, y poco a poco irán arreglando otros problemas como el tuyo, que si bien son importantes, afectan a menos gente. La última vez que me llegaron noticias, la semana pasada, leí que además de este parche para PC se estaba trabajando en solucionar errores concretos como el de Disrupt_b64.dll, así que llegar, llegará, pero no sé darte una fecha exacta. Por favor, vuelve a insistir con el servicio técnico, que quizá ellos tengan más información de la que dispongo yo.

Disculpa las molestias.

Saludos

davis8537ac
21/06/2014, 02:21
Yo insisto, pero mas parece que insisten los de soporte en no responder, con decirte que mi ticket le cambiaron el nombre a "[Crash on launch] Loading Stuck at 90%"

Bueno, como consumidor fiel de la saga Assassin's Creed no me queda nada mas que cruzarme de brazos, esperar a que arreglen el bendito error de Disrupt_b64.dll, esperar una compensación(lo se, es prácticamente imposible pero soñar es gratis :D) y pedir por favor que no le hagan lo de Watch Dogs a Assassin's Creed Unity.