PDA

Ver la Versión Completa : Problema para crear elementos

sebaoli18
15/06/2014, 18:56
Hola a todos,
Quería pedirles ayuda con el juego ya que no estoy pudiendo por ejemplo crear elementos de ningún tipo más que cebos. Ya destrabe los apagones, cortar señales, etc pero por mas que compre todo lo necesario para crearlas no estoy pudiendo. Éstoy me comenzó a pasar ayer cuando volví a jugar después de unos días, aparecí en un escondite que no recuerdo haber terminado allí mi última partida y comencé con estos problemas en el juego. Otra cosa que me pasa es que no puedo comprar por ejemplo el arma con silenciador y otras armas, no se el motivo porque por ejemplo pude comprar la última arma de francotirador o el último fusil automático. Pero cuando voy a una armería no me deja comprar las armas que quiero, me muestra el precio pero no me deja comprarlas.

Otra cosa extraña es que me desaparecieron lugares del mapa, tengo desbloqueado todo el mapa ya que accedí a todas las centrales de ctOS pero por ejemplo ahora me deja ver sólo 2 refugios cuando en realidad tendría que haber uno por cada parte del mapa que se desbloquea. También desaparecieron tiendas y otros puntos de interes en todo el mapa.

Si alguien le pasó ésto o tiene idea de que pueda estar pasando les agradezco que me ayuden.

Gracias

Saludos

Iker_Ubisoft
16/06/2014, 09:03
Hola sebaoli18,

Es posible que estés ante un tipo de bug que corrompe las partidas guardadas. Para asegurarte, escribe al servicio técnico y cuéntales tu problema:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Si te confirman que es un bug, no te preocupes, porque el equipo de desarrollo va a lanzar una actualización en breve que solucionará estos problemas.

Saludos

sebaoli18
16/06/2014, 12:29
Hola Iker_Ubisoft,

Gracias por la respuesta y la información. Al parecer es un bug del juego por lo que vi en el enlace que me diste. Igualmente generé una pregunta para que quede registrado.

Muchas gracias.

Saludos

Iker_Ubisoft
17/06/2014, 08:37
Hola sebaoli18,

La solución ya está en camino, y debería llegar pronto en forma de parche. Pronto se realizará algún anuncio oficial. Disculpa las molestias.

Saludos