PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el modo libre

Kansible
15/06/2014, 13:06
El botón de invitar amigos no me muestra la lista, no hace nada. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución para esto?

Iker_Ubisoft
16/06/2014, 08:59
Hola Kansible,

¿Te ocurre desde ahora o en algún momento pudiste invitar amigos al Modo Libre? ¿Te aparecen tus amigos en la lista de amigos de Uplay, en la aplicación de escritorio?

Saludos

Kansible
16/06/2014, 09:57
No me ha funcionado nunca el modo libre, y he probado con un amigo varias veces, y después de llevar el juego avanzado en zonas distintas. Me llega una notificación a la aplicación de escritorio como si mi amigo me hubiera hablado pero solo con un botón de rechazar la partida. Y ahí, en la aplicación sí veo la lista de amigos. Quizá lo más curioso es que a él si le aparece la lista de amigos al pulsar invitar. Estamos en la versión de PC, por si sirve de algo.

Saludos y gracias por contestar tan rápido.

Edito porque acabo de recordar que ayer se quedó la partida mal después de un desafio de beber. Después de un rato largo, no desaparecía el efecto de visión borrosa, ni siquiera cargando el punto anterior. No se si tengo que abrir un post nuevo para esto porque llevaba bastante avanzado el juego para tener que repetirlo desde el principio y me gustaría agotar vuestras sugerencias, si hay alguna. Gracias de nuevo.

Iker_Ubisoft
17/06/2014, 08:34
Hola Kansible,

Pues lo de quedarse borracho después del minijuego nunca lo había oído antes... si sales del juego y vuelves a entrar, ¿sigue el mismo efecto? Quizá volviendo a jugar al minijuego y acabándolo se pase. Por favor, escribe al servicio técnico y abre dos incidencias distintas para que traten cada problema de manera personalizada. Los puedes abrir en la sección "mis preguntas", en el siguiente enlace: https://support.ubi.com/es-ES/

No sé muy bien por qué no puedes conectar con tu amigo, pero quizá tenga algo que ver con los puertos de tu router o el Firewall... o quizá con la integridad de los archivos descargados. Compruébalos usando la opción que Uplay trae para ver si encuentra errores. A ver si el servicio técnico te ofrece una solución más concreta.

Saludos

Amdarias
20/06/2014, 21:23
No me ha funcionado nunca el modo libre, y he probado con un amigo varias veces, y después de llevar el juego avanzado en zonas distintas. Me llega una notificación a la aplicación de escritorio como si mi amigo me hubiera hablado pero solo con un botón de rechazar la partida. Y ahí, en la aplicación sí veo la lista de amigos. Quizá lo más curioso es que a él si le aparece la lista de amigos al pulsar invitar. Estamos en la versión de PC, por si sirve de algo.

Saludos y gracias por contestar tan rápido.

Edito porque acabo de recordar que ayer se quedó la partida mal después de un desafio de beber. Después de un rato largo, no desaparecía el efecto de visión borrosa, ni siquiera cargando el punto anterior. No se si tengo que abrir un post nuevo para esto porque llevaba bastante avanzado el juego para tener que repetirlo desde el principio y me gustaría agotar vuestras sugerencias, si hay alguna. Gracias de nuevo.

hola probaste a aceptar la invitacion de tu amigo desde ubisoft dentro del juego xq tengo un amigo que yo le enviaba de invitacion y minimizaba el juego y le salia solo rechazar partida pero desde dentro del juego con shift +f2 si no me equivoco podia aceptarla

Iker_Ubisoft
23/06/2014, 08:58
Hola Kansible,

Pruébalo, que quizá sea la solución al asunto. Gracias por tu ayuda, Amdarias :)

Kansible
23/06/2014, 09:17
Pues no he probado eso pero pero lo intentaré esta tarde. Tengo una incidencia dada de alta pero llevo unos días sin respuesta, imagino que estarán trabajando en ello. La cosa no es sólo poder aceptar la invitación sino poder ser quién invite, esa es la funcionalidad que me preocupa realmente.

Gracias a los dos.

Edito después de probar:

Ni siquiera puedo acceder a esa pantalla. shift +f2 no muestra nada, no hace nada tampoco.

queruza69
28/06/2014, 20:53
Hola, se que no se puede jugar al online en watch dogs por ps3 porque le falta potencia en la consola pero ¿saben si puede ser posible una actualización donde ya se pueda o es imposible?

Gracias

Iker_Ubisoft
30/06/2014, 08:42
Hola Kansible,

¿Qué te han dicho en el servicio técnico? Mira en la configuración de Uplay a ver qué teclas tienes puestas por defecto para activar la interfaz de Uplay y prueba a hacerlo en cualquier momento del juego, a ver si hay suerte. (Comprueba que no esté desactivada, claro). Si no funciona, cámbialas por otras a ver si hay suerte.

queriza69, me temo que esos modos no aparecerán ni en PS3 ni en Xbox 360, ni ahora ni en el futuro. Disculpa las molestias.

Saludos

Kansible
30/06/2014, 09:48
En el servicio técnico hemos comprobado que no hay ningún problema de configuración por parte de mi equipo ni de requisitos. Todo "debería" ir bien, sin embargo, sigue sin funcionar. Ya hace más de una semana que no tengo respuesta de ellos, así que no se...

PD: he probado, creo, todas las convinaciones posibles respecto a la interfaz de uplay, y lo único que he sacado en claro es que, de toda mi biblioteca, es en el único en que no me funciona, de la misma forma que el multiplayer.

Iker_Ubisoft
01/07/2014, 08:58
Hola Kansible,

Por favor, prueba dos cosas:

- A veces, las interfaces de otros programas, superpuestas, pueden anular las de Uplay. Por favor, comprueba que no tienes abierto otro programa que tenga una interfaz parecida, como Steam o Raptr (que se instala por defecto con los controladores de tarjetas de AMD) y que a veces interfieren con Uplay.
- Algunos usuarios no podían jugar online hasta que desactivaron programas de creación de redes virtuales, como Hamachi.

En resumen, intenta cerrar absolutamente todos los programas no necesarios que se ejecuten en segundo plano, por si las moscas. Si no te funciona, vuelve a insistir con el servicio técnico.

Saludos

Kansible
01/07/2014, 17:09
Hola Iker,

primero gracias por el interés pero he probado incluso cerrando los procesos del antivirus y demás. Nada, no hay manera.

Respecto al servicio técnico, recibí la última respuesta el día 19... Después de eso, hay dos mensajes míos sin contestar así que supongo que hemos agotado las posibilidades.

Un saludo y gracias de nuevo.

Iker_Ubisoft
02/07/2014, 08:33
Hola Kansible,

Pues lo único que se me ocurre es que pongas tu partida guardada a buen recaudo y desinstales Uplay completamente... borrando absolutamente todo, incluso si quedan carpetas residuales. Quizá reinstalando todo en limpio haya suerte. Si hace falta, insiste con el servicio técnico.

Saludos

Kansible
02/07/2014, 11:14
Sinceramente Iker, espero que no te ofendas, no es mi intención, pero tengo una larga lista de juegos pendientes como para seguir perdiendo el tiempo intentando que funcione Watch_Dogs. Quizá lo retome cuando saquen la DLC de TBone porque reservé la edición Vigilante y me compré el season pass pensando que pasaría mucho tiempo en Chicago pero ya hace varias semanas que terminé la campaña.

Un saludo y gracias por seguir ahí.

Iker_Ubisoft
03/07/2014, 08:11
No te preocupes, lo entiendo... espero que puedas jugar al modo libre con normalidad, aunque sea en el futuro.

Saludos