PDA

Ver la Versión Completa : error en funcionamiento pase de temporada

Rubenur00
15/06/2014, 10:32
Versión del juego: Versión física para PS3
Usuario de PSN, Live o Uplay: Rubenur00
Frecuencia del error: Constante (me pasa todo el rato)
Desde cuándo: Desde el 31 de mayo (día que compré el juego)
Qué error: Se supone que hay contenidos descargables que podría coger pero no me da opción a hacerlo. Me pide que pague por ellos.
Qué estaba haciendo antes:
Descripción: Por un error en la tienda GAME donde lo compré me dieron el código para la PS4. Al introducirlo me dio error y fue cuando me di cuenta que no era el que me correspondía. Volví a la tienda, me dieron el de PS3, lo instalé, salió un mensaje de que se había instalado bien. Al entrar en la descripción del pase de temporada no me deja descargar ningún contenido. Me dijeron que esperara a ver si salían contenidos descargables pero tres semanas después sigo sin poder acceder a ellos.

Iker_Ubisoft
16/06/2014, 08:55
Hola Rubenur00,

¿Cuáles son los contenidos a los que no puedes acceder? Gran parte de los ofrecidos por el Pase de Temporada aún no han sido lanzados (como por ejemplo, el pack de Chicago años 30 o la campaña de T-Bone). ¿Puedes acceder al Viaje Digital Conspiración, por ejemplo? Que es el primer DLC que está disponible ya para poder jugarlo. Mira a ver si puedes acceder a él desde el móvil de Aiden.

Saludos

ADRIBLOCK
16/06/2014, 20:14
ola yo tengo el watch dogs para ps4 copre el season pass y me pone q esta comprado pero no me da ni los trajes ni las misones ni nada en cambio lo codigos q venian con
el juego si se descargaron el otro dolo pone comprado y por mas q niro en la store de ps4 no me deja instalarlos ni desde el juego siquiera pero el mofo conspiracy si me va pero lo demas no q ago ebtonces??

Iker_Ubisoft
17/06/2014, 08:58
Hola ADRIBLOCK,

Tal y como he puesto arriba, el Season Pass te da acceso a contenidos que aún no han sido lanzados. El Viaje Digital Conspiración, por ejemplo, ya deberías tenerlo disponible para descargar gratuitamente en la tienda, y el resto de contenidos llegarán a lo largo del verano.

Saludos

ADRIBLOCK
17/06/2014, 22:18
aa ok gracias si el cmodo conspiracion va sin prolemas pero por ejemplo la campaña de t-bone o los trajes exclusivos por comprarlo no los tengo q trngo q esperar aq lanzen un dlc nuevo
o de alguna forma puedo aceddee al ellos por lo demas todo bn todo correcto
muy buen juego la verdad jaja

Rubenur00
07/07/2014, 21:54
No me deja ninguno, ni siquiera el viaje digital conspiración.

Iker_Ubisoft
08/07/2014, 11:41
Hola Rubenur00,

En ese caso, ponte en contacto con el servicio técnico de Ubisoft cuanto antes. Los podrás encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a descargar los contenidos con normalidad.

Saludos