PDA

Ver la Versión Completa : En Xbox One no me saltó el logro del Acto 4.

DanielOax
12/06/2014, 00:31
Hola a todos, espero puedan ayudarme.
He acabado Watch Dogs, la campaña y todas las misiones secundarias, pero el logro de Acto 4 nunca saltó. Incluso el logro del acto 5 si saltó y no se si sea alguna clase de bug y alguien conoce la forma de que salte. Me llevó un tiempo llegar ahi y tendria que hacer toda la campaña de nuevo para ver si salta. Espero puedan ayudarme y muchas gracias.
:confused::confused:

Iker_Ubisoft
12/06/2014, 08:40
Hola DanielOax,

Pues sí que resulta extraño que te haya fallado ese logro en concreto. Por favor, ponte en contacto con el servicio técnico para que abran una incidencia con tu caso y la investiguen. Los puedes contactar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a recuperar ese logro perdido.

Saludos