PDA

Ver la Versión Completa : Equipo Assassin´s Creed Unity

Aristarkos
11/06/2014, 11:31
¿Cuales son los pasos a seguir para crear un equipo en AC Unity?, He intentando crea el equipo, introduzco el nombre y acto seguido le doy a INICIAR SESIÓN UPLAY Y GUARDAR CONFIGURACIÓN DE MI EQUIPO, pero no funciona. No se si sera necesario reservar el juego para poder crear dicho grupo.

DIEX90
11/06/2014, 17:30
Prueba un nombre corto de 4 letras o así, a mi se me solucionó así

NoisnecSa
12/06/2014, 14:45
Para crear el equipo no necesitas pre-reservar ni comprar el juego, simplemente entra en la web de Unite y crea tu equipo. Para lo único que necesitas un código de compra es para obtener todas las recompensas una vez esté disponible el juego.

Aristarkos
12/06/2014, 17:07
Perfecto, muchas gracias a los dos

benigv_25
17/06/2014, 11:41
¿Y alguien sabe como borrar el equipo que has creado? Porque lo mejor va a ser que me meta en uno con gente porque si no al final voy a ser el único mienbro XD

ApocalypsysX
17/06/2014, 12:42
¿Y alguien sabe como borrar el equipo que has creado? Porque lo mejor va a ser que me meta en uno con gente porque si no al final voy a ser el único mienbro XD

Si has metido ya el código de tu reserva dalo por perdido ya que no podrás salirte del grupo

benigv_25
18/06/2014, 08:20
Pues entonces lo doy por perdido XD
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.

Iker_Ubisoft
18/06/2014, 08:26
Hola beingv_25,

No te rindas... seguro que habrá mucha gente que lo reservará antes del lanzamiento, que aún queda mucho tiempo. Mira en los foros de webs de videojuegos con grandes comunidades que seguro que más de uno se querrá apuntar a tu grupo :)

Saludos

aurora14ros1967
22/06/2014, 06:26
Hola:
Pense que el grupo del nuevo juego se realizaría mediante la plataforma de juego uplay. y me encantaría entrar en algun grupo en el nuevo juego.

ApocalypsysX
22/06/2014, 15:31
Hola:
Pense que el grupo del nuevo juego se realizaría mediante la plataforma de juego uplay. y me encantaría entrar en algun grupo en el nuevo juego.

Esto no es para que en un futuro tengas un grupo para el juego, es solamente una promoción pre-reserva para ganar unos contenidos exclusivos, que luego quieras hacer un grupo en el juego con la gente del dicho grupo es de tu elección pero podrás con cualquier persona.

zilar
16/09/2014, 13:08
Para los que aun busqueis un grupo y tengais codigo, en el mio aun hay plazas libres, el nombre es FeelTheUNITY

Carlosrgg24
21/09/2014, 19:10
Hola:
Si a alguien le interesa meterse en algún grupo, en el mío quedan sitios disponibles, se llama: ASSASSINSUNIDOS.
Espero que a alguien le interese :D
Un saludo a todos.

ApocalypsysX
21/09/2014, 20:26
Para los que aun busqueis un grupo y tengais codigo, en el mio aun hay plazas libres, el nombre es FeelTheUNITY

Hola:
Si a alguien le interesa meterse en algún grupo, en el mío quedan sitios disponibles, se llama: ASSASSINSUNIDOS.
Espero que a alguien le interese :D
Un saludo a todos.

Por favor no vayais así, si vosotros quereis que se pase gente a vuestro grupo hacerlo solamente en vuestro post y no en los demás ya que eso es "Spam"

Saludos

DJOskar
24/09/2014, 11:26
Hola Acabo de reservar el nuevo assasin y recien he creado un equipo asi que tengo 3 plazas libres!! uniros a mi equipo FOXHOUNDBCN y asi desbloqueamos todas las recompensas

ApocalypsysX
24/09/2014, 14:04
Hola Acabo de reservar el nuevo assasin y recien he creado un equipo asi que tengo 3 plazas libres!! uniros a mi equipo FOXHOUNDBCN y asi desbloqueamos todas las recompensas

Pero chico tu no te fijas que lo que estas haciendo es Spam por el foro? lo he dicho en el mensaje de arriba, pero parece que tu pasas. No anuncies así por varios lugares del foro(con un mensaje en tu post basta) por que es considerado Spam como he dicho antes. Por favor intenta respetar las reglas en el foro.