PDA

Ver la Versión Completa : No me aparece en el mapa de contratos en linea el modo libre y encriptacion :/

lokofranshow
10/06/2014, 19:52
:mad: Tengo un problema, bueno me compre el juego hace menos de un mes y ya me pase toda la campaña pero no me sale en el modo contrato en linea abierto el modo juego libre ni decencriptacion en el mapa de los contratos e puesto los 2 códigos que me han venido con el juego. ¿que es lo que falla o lo que debo hacer para que me aparezca esto en el mapa ?

PD: e revisado varios foros y ninguno sale el problema que tengo o solución alguna.

ojala me puedan dar una solución, gracias :confused:

Iker_Ubisoft
11/06/2014, 09:27
Hola lokofranshow,

Ya te he contestado en el otro hilo que has abierto.

Saludos

Crokett18
12/06/2014, 10:06
¿Esos modos no venían capados en la versión de ps3?

Iker_Ubisoft
13/06/2014, 08:22
Hola Crokett18,

Sí, es lo que le he escrito en el otro hilo que ha abierto. El modo de juego libre y el desencriptado no están disponibles en consolas antiguas por motivo de falta de potencia. Esos dos modos -sin entrar en temas gráficos- son el único contenido que diferencia a las versiones de PS3/Xbox 360 con las de PS4/One/PC.

Saludos

ztemPER
18/12/2017, 03:06
Tenía el mismo inconveniente, pero cuando coloque mi mando (gamepad) logré salir del mapa y seguir con la historia. Veo que muchos tienen ese problema pero no encontré otra solución.