PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia: Mejorar la IA de la policia

EdocHDR
10/06/2014, 11:32
Hola, pues basicamente , el titulo resume el post, y para ello os dejo un video en el que se ve claramente la incompetencia de la policia.

Sinceramente, en el fix, ya podrian incluir una mejora sustancial de la policia, porque haber, tampoco esque sean infalibles, pero esque es ridicula hasta decir basta.

http://youtu.be/BAcOrZzXwT4

Iker_Ubisoft
11/06/2014, 09:08
Hola EdocHDR,

Te has metido detrás de una reja que es imposible trepar... así cualquiera :P Watch_Dogs es un sandbox, y como tal hay miles de posibilidades de interacción para la IA, y te has metido justo en un rincón de la ciudad de difícil acceso por el que has tenido que acceder por un bordillo pegado al mar. Si el equipo tuviese que programar a la policía para que supiesen acceder al más mínimo hueco, tejado o callejón tardarían una locura de tiempo. Lo que has mostrado me ha pasado en mil sandbox diferentes, entre ellos juegazos como el GTA IV-V o Sleeping Dogs, donde había puntos muertos en los que la policía era incapaz de llegar, dando lugar a momentos ridículos, como tú los llamas, pero entiendo que si ya es difícil hacer una IA realista en un juego cerrado, es casi imposible que sea perfecta en un sandbox. A mí los policías de Watch_Dogs me han dado bastante caña y me ha costado horrores escaparme de ellos en algunas situaciones -sobre con todo el maldito helicóptero-, así que no me quejo. Vamos, que no creo que haya un fix de la IA en camino, pero supongo que mejorará en la posible secuela, cuando tengan más tiempo y recursos para pulirla.

Saludos