PDA

Ver la Versión Completa : Tengo la dedsec de PS4 .....y me han desaparecido todos los dlc´s

dvd3000dvd
09/06/2014, 14:30
Todo a raiz de desbloquear la recompensa Papavero Stealth;

Pues eso, me ha desaparecido todo el contenido adicional de la Ed. de lujo. El pack palacio. la smg. traje blanco del dedsec, traje de los viceroys, pack disparo con huella, ventaja de hakeo y de conduccón......

Y no me solucionan nada!

125€ pagados señores, yo creo que merezco una correcta atención al cliente, que me solucionen los problemas, y siento decirles que su servicio post-venta deja mucho que desear.

Iker_Ubisoft
11/06/2014, 08:53
Hola dvd3000dvd,

Siento mucho que estés experimentando problemas. ¿Has contactado con el servicio técnico? Mándales toda la información de tu error mediante el sistema de preguntas: https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion.aspx

¿Podrías mandarme un backup de tu partida guardada de PS4? Así puedo enviarla a la central para que investiguen, y quizá den con una solución antes.

Disculpa las molestias.

dvd3000dvd
12/06/2014, 15:55
Claro yo se lo mando, pero pesa 30 Mb y no puedo subirlo en la página del soporte porque solo se pueden adjuntar hasta 20 Mb.

Si Ud es tan amable de darme una dirección de correo yo le adjunto lo de la Play 4 relacionado con Dedsec Ed.

Iker_Ubisoft
13/06/2014, 08:42
Hola dvd3000dvd,

Como ya te he puesto en el mensaje privado, ya no es necesario que envíes tu partida. El equipo va a lanzar una actualización muy pronto que solucionará el tema de partidas corruptas. Espero que te pueda ayudar a continuar tu juego con normalidad. Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias que has sufrido.

Saludos