PDA

Ver la Versión Completa : 1 semana ya

inusuke
09/06/2014, 11:01
Buenas, hace 1 semana ya que persiste el problema de la carga inicial del juego, y aun no hay ninguna noticia ni nada, si en una semana (que el problema esta desde antes que me pasara a mi) el equipo técnico no ha sabido buscar una solución aun, deja mucho que desear.... mi desesperación llego a tal punto que me compre 1 dlc, a ver si así se desbloqueaba el juego xD

Id dando información o lo que sea por favor, yo se que desde Ubisoft España poco podéis hacer mas que esperar noticias, pero si tenéis alguna información o algo, ayudaría mucho que la dijeseis, porque esto se hace eterno :(

c3x0n3
09/06/2014, 14:07
Yo estoy igual que tu compañero, en XBOX ONE, desde ayer se me queda congelada la pantalla de carga... Y supongo que cuantos mas dias pasen a mas gente le va a ocurrir, he abierto un ticket y de momento no me han dicho nada, pero vamos, que esto es actualización si o si... y esperate que no perdamos el progreso y nos hagan empezar de nuevo. En fin, bravo Ubisoft!

Iker_Ubisoft
11/06/2014, 08:44
Hola a los dos,

El equipo está trabajando en sacar una actualización que solucione el problema. Por favor, guardad vuestras partidas, porque es posible que las podáis recuperar. Si fuera posible, agradecería que me enviáseis un archivo comprimido con vuestras partidas guardadas, para poder enviarlo a la central y que lo investiguen. De todas maneras, si queréis soluciones, os recomiendo que abráis un ticket en el servicio técnico cuanto antes desde aquí: https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion.aspx

Espero que todo se solucione pronto. Disculpad las molestias.

Un saludo

Iker_Ubisoft
19/06/2014, 09:03
Hola a todos,

Ya ha salido a la luz el primer comunicado oficial respecto al parche. Podéis encontrar toda la información al respecto en este hilo:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4839-Parche-inminente-para-Watch_Dogs-en-todas-las-plataformas

Espero que podáis jugar con normalidad.

Saludos