PDA

Ver la Versión Completa : Watch_dogs * no responde* ¡ayuda!

OlyDipMex
09/06/2014, 01:36
Hola, Yo juego Watch Dogs desde el primer dia que se estreno, Todo iva bien, No se me lageaba y Jugaba en ULTRA, hubo un momento que decidi desbloquear la Arma Dorada que te dan Uplay con los Puntos, Cuando la desbloqueo y decido entrar al Juego se me quedaba congelada la pantalla como por el 90% despues de ahi no pasa, decidi esperar 15min aver si cargaba y cuando reviso me sale *NO RESPONDE* esto nunca me habia pasado desde que desbloque la ARMA DORADA de Uplay, Ya reinstale el Juego, tambien Uplay y borre el cache pero aún asi no se arregla!, Tambien ya Envie un Ticket a UPLAY hace 5 Dias y no me responden ¡YA NO SE QUE HACER!, espero que me ayuden por aqui...bueno gracias por su atencion y saludos

Iker_Ubisoft
11/06/2014, 08:49
Hola OlyDipMex,

Por favor, centra tus dudas en un sólo post para que te pueda ayudar mejor. Como te he puesto en el otro mensaje, envíame la partida guardada sacada del directorio que te he dicho. Si el servicio técnico no te responde, prueba a mirar si tienes algún ticket abierto en "mi historial de preguntas", si no es así, por favor, vuelve a enviarles la información.

Saludos y disculpa las molestias