PDA

Ver la Versión Completa : assassins creed 2_ayuda a descifrar el codigo

cristina_well
05/12/2010, 03:59
alguien m puede ayudar ??decirme como se descifra el codigo los e leido todos , i los e movido en vista d aguila m aparece komo un puzzles del mundo
nose seguirAYUDAA

Alexchey
05/12/2010, 11:07
Hola, no me he enterado de nada, ¿donde estás y qué tienes que hacer?, a ver si te puedo ayudar http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_wink.gif

cristina_well
14/12/2010, 02:45
ola
gracias por ofrecerte de verdad, pues miravamos aber llegue a un inicio d memoria k me acian falta todas las paginas del codigo k son 30, las cogi todas, i se colocan en un panel k pone k las lea todas i lo descifre, las e leido todas i no se k acer mas, lo pongo en vista d aguila i a aparece komo un puzzle , k mas o menos es el mapa del mundo.aber sime puedes ayudar GRACIAS, sikieres t doi mi correo

Eric_hermandad
14/12/2010, 08:24
lo ke puedes hacer mas facil es buscar el video de tu cituacion en youtube pork es dificil alludar en eso ....ojala te pueda servir ...

cristina_well
14/12/2010, 09:04
no sabia k en youtube estaba ya lo visto voi ver si lo intento, aber si m lo paso ,GRACIAS por decirmelo

cristina_well
15/12/2010, 07:05
mira estoi buscando en el yutube pero vamsoaver esk yo elmapa mundi ya loe echo, i ago la mismo k sale ai pero cuando pone la vola esa en su sitio no sale nada

cristina_well
17/12/2010, 10:50
que ya logro pasarme lo del mapa, pero k corto es el juego no???ami seme a echo cortisimo , nada aora a comprarme el d la ermndad no?jajaja, GRACIAS por contestar a todos ehh