PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el pase de temporada WATCH DOGS

KRONUCKS
07/06/2014, 14:46
Hace dos días compré el pase de temporada en la tienda Xbox pero cuando lo instalé y entre al juego no aparecía ningún contenido ni de atuendos para Aiden como el modo de juego conspiracy ¿eso ha sido un error de descarga? la vdd es que esperaba ansioso por probar el contenido pero no me aparece nada, de antemano gracias.

Crokett18
07/06/2014, 20:22
En teoría te tendría que salir que se ha desbloqueado x contenido.

Iker_Ubisoft
10/06/2014, 11:45
Hola KRONUCKS,

El pase de temporada te da acceso a contenidos que se irán lanzando a lo largo del tiempo, así que algunos no estarán disponibles hasta el día de su lanzamiento. Por ejemplo, el modo de juego Conspiracy ya está lanzado, y dentro de poco irán llegando más contenidos. Búscalo en tu tienda de Xbox y descárgalo (debería ser una descarga gratuita para ti). Luego entra al juego y lo tendrás disponible en la sección de viajes digitales.

Saludos

SHALOMADONAI199
29/06/2014, 15:58
Muy buenas señores de Ubisoft Estoy teniendo problemas con el. Contenido descargarle exclusivo de PS4 ya que compre el juego pero al momento de querer reclamar los dos códigos que vinieron con el juego me dice que los códigos ya han sido usados. Mi juego es nuevo y no puede ser posible que no pueda descargar ese contenido son casi 20 dólares que me están engañando pido su pronta respuesta

Iker_Ubisoft
30/06/2014, 09:08
Hola SHALOMADONAI199,

¿Dónde compraste el juego? ¿Estás seguro de que el precinto no fue roto cuando lo compraste? Si el juego venía debidamente precintado y lo compraste en un sitio de confianza, por favor, ponte en contacto con el servicio técnico oficial de Ubisoft para que te ayuden. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos