PDA

Ver la Versión Completa : Una humilde sugerencia

DragonInnocence
06/06/2014, 03:37
Empiezo altiro criticando sobre la diferencia del Watch Dogs de Ps3 y Ps4 , he viste muchísimos gameplay sobre el juego y sus modos online , pero yo como portador del juego de PS 3 no tengo acceso a tales modos , cuales son el COOP y el Descifrar Código , eh leido que en la PS 4 el Watch Dogs trae mas y distintos tipos de modo online , no puedo asegurar eso pero por lo que he visto al parecer eso es verdad.

una cosa que podrían considerar es ampliar esos modos de juegos online a las demás consolas para que tengan diferencias , por que en si todos compramos el juego y pagamos por tener todos los modos activos dependiendo de la consola.

conozco una gran cantidad de persona que quiere jugar en su mundo libre con sus amigos y yo me incluyo en ese numero , yo creo que varios de este foro quieren ir por la ciudad entera con sus amigos disfrutando de unas buenas persecuciones y disparos contra la poli , perdón por nombrar este juego , pero a lo mas estilo GTA V , que tiene un online en mundo libre.

bueno ojala se tome en cuenta , y quiero que me digan sus opiniones , pero opiniones que sirvan . y si pueden responderme si es verdad que lo que dijo , sobre las diferencias de la PS 3 y PS 4 , y al parecer lo mismo pasa con la Xbox y Xbox One.

Iker_Ubisoft
06/06/2014, 11:54
Hola DragonInnoncence,

Me temo que el equipo de desarrollo ya avisó antes del lanzamiento que las versiones de PS3 y Xbox 360 no contarían con un par de modos multijugador por falta de potencia de las consolas, ya que no ofrecían la fluidez necesaria en la experiencia de juego. No puedo descartar que se añadan nuevos modos en el futuro, pero me temo que será difícil.

Saludos

DragonInnocence
06/06/2014, 18:48
lo único que pido que los usuarios de ps 3 y xbox puedan ir por un mundo libre con sus amigos , es lo único que podría pedir , ya considero que es una estafa . yo pague cerca de 37.000 mil pesos chilenos para poder jugar WD con todos sus modos y sobre todo el mundo libre con mis amigos de PSN , ojala se pudiera hacer algo a ese modo a plazo para que se pueda considerar en todas las plataforma :c y como te dijo me ha estado decepcionando el juego

NoisnecSa
07/06/2014, 11:07
Como dice Iker debido a la limitación de estas máquinas (yo lo estoy jugando en 360) ya es bastante que lo hayan sacado inter generacional, y debido a esto también el trabajo no ha sido todo lo redondo que se podría esperar porque para esta generación se ha quedado largo y para la next gen muy corto, la verdad que yo por esas cosas no me quejo porque el juego pese a sus defectos me ha encantado, y lo sigo disfrutando. Las comparaciones son odiosas pero ya que mencionas a GTAV, éste W_D me ha parecido mucho más divertido que el juego de Rockstar y OJO, no estoy peloteando a Ubisoft porque cuando hay que dar palos se dan, pero constructivos ;)