PDA

Ver la Versión Completa : Bug en Mision 5 Acto 3

AndixFree
05/06/2014, 19:28
Hola
El problema que me surgio es cuando debo proteger a T-bone para que instale una bomba y termino de matar a los enemigos aparece la instruccion de que debo seguirlo pero T-bone no se mueve y sobre su cabeza sigue diciendo PROTEGER, intente varias cosas y la unica que funciono fue matar a Aiden y asi me dejo seguir aunque en la siguiente etapa de la mision que debo proteger a T-bone volvio a suceder el error pero sin remedio esta vez.
lo estoy jugando en PS4

Versión del juego: Versión digital para PS4
Usuario de PSN, Live o Uplay: andifreeland89
Frecuencia del error: Constante (me pasa todo el rato)
Desde cuándo: Desde el 05 de junio
Qué error: no se mueve el personaje (t-bone) al que debo seguir en la historia
Qué estaba haciendo antes: Jugando con normalidad el modo Historia
Descripción: justo al bajar unas escaleras, t-bone se pone a cubierto y al eliminar a los enemigos deberia guiarme para seguir el escape de la zona pero el se queda a cubierto con la palabra PROTEGEN sobre su cabeza
Captura de pantalla:

por favor ayudenme

AndiFreeLand

HeasHeartfire
05/06/2014, 19:55
Buenas, a mi me pasó y lo que hice fue ponerme detrás de T-Bone y empezó a moverse xD Pero no creo que sea tu caso si ya has intentado varias cosas. Si nadie puede darte una solución, contacta con el soporte (que lo tienes en mi firma porque me aburro mucho jaja).

AndixFree
05/06/2014, 20:11
gracias pero sigo con el problema justo despues de que T-bone conecta las bombas y baja unas escaleras, acabo con los enemigo y el sigue a cubierto atras del primer container

AndixFree
05/06/2014, 20:44
Ya lo he solucionado, tuve que cerrar la aplicacion del juego y reiniciar la ps4, debe ser un error del juego cuando haces esas misiones seguidas...

Iker_Ubisoft
06/06/2014, 11:42
Hola AndixFree,

Me alegro de que se haya solucionado :)

NG-Rayden, gracias por ayudar!

Saludos