PDA

Ver la Versión Completa : Fallo con el Analizador y sin poder guardar.

ceilortcegorux
05/06/2014, 17:41
Pues eso, hoy estaba jugando una sesión de descifrado en línea y al terminar le doy a salir al menu principal.
Ahora cada vez que entro en mi partida el Analizador no muestra ningun dato,los escondites han desaparecido, si quiero entrar en alguna sesión online me pide que realice una misión del primer acto que ya me he pasado, y como comprendereis, así no se puede interactuar con nada.
¿A alguien más le ocurre? Lo juego en PS4 y de uPlay tengo la D50 de oro y el Papavero. Gracias.

pablocool
06/06/2014, 09:14
me ha pasado lo mismo en la versión de ps4 y después de jugar a descifrado en linea.Espero que lo solucionen rápido por que es injugable

Iker_Ubisoft
06/06/2014, 11:59
Hola a los dos,

Por favor, escribid a los chicos del servicio técnico y contadles vuestro problema, a ver si os pueden ayudar. ¿Os carga la partida con normalidad o se atasca? Contadles todo lo que sepáis al respecto. Los podéis encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

pablocool
06/06/2014, 12:14
muchas gracias

Francis-CORD
12/06/2014, 17:00
pablocool somos muchos los que escribimos sobre el mismo error y mas son los que se limitan a leer. yo me voy a dedicar a jugar a otro juego... xk cada vez que pongo WD me hierve la sangre...
lo peor esque no quiero ni empezar de nuevo para que saquen en breves un parche.. que ya le podian poner fecha...

si alguien es capaz de conseguirse el platino de WD... ole sus ...

por lo que se dice UBI siempre la lia al principio de cada juego...

Iker_Ubisoft
13/06/2014, 08:43
Hola a todos,

Ayer mismo me confirmaron que la solución a este bug ha sido identificada y arreglada. El parche está en proceso de testeo, así que debería llegar pronto. Disculpad las molestias.

Saludos

ignacioaznar
14/06/2014, 14:04
Para cuando aproximadamente se lanzará el parche para arreglar este bug? Muchas gracias

Iker_Ubisoft
16/06/2014, 08:39
Hola ignacioaznar,

De momento no puedo concretarlo, porque los parches tienen que pasar por un proceso de testeo y aprobación por parte de Sony y Microsoft, pero será a lo largo de lo que queda de junio. Esperemos que sea esta semana. Cuando sepa algo lo anunciaré.

Saludos

Iker_Ubisoft
19/06/2014, 08:56
Hola a todos,

Ayer a la noche me llegó el comunicado oficial respecto al parche que solucionará vuestros problemas. Aquí tenéis toda la información:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4839-Parche-inminente-para-Watch_Dogs-en-todas-las-plataformas

Espero que podáis jugar con normalidad.

Saludos