PDA

Ver la Versión Completa : Imposible jugar

LETALVAMPIRE
05/06/2014, 15:11
Hola, tengo la siguiente configuración:

Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 8GB
Asus P8H61-M PRO B3
Intel Core I7 2600K 3.4Ghz
Windows 7 64 Bits Ultimate

Hace unos días instalé el juego y empecé una partida. Al principio funcionaba bien, pero al rato de empezar a jugar, se acababa relentizando, hasta tal punto de quedarse bloqueada la imagen unos segundos, volvía a moverse el personaje y volvía a bloquearse unos segundos. No quedaba más remedio que cerrar el juego. Si volvía a abrirlo, seguía sucediendo igual. Aprovechando para hacer limpieza, decidí ayer formatear el equipo y volver a probar. Hice la copia de seguridad de los cuatro datos y volví a instalar Windows 7 64 bits formateando totalmente el disco duro. Instalé todas las actualizaciones (147), directx 11 y Watch Dogs. Pongo la configuración de gráficos lo más baja posible y la resolución a 1024x768 y sigue bloqueándose. Es totalmente imposible jugar. Cojo una moto y cuando tengo pulsado 2 segundos acelerar, se congela la imagen. Suelto la tecla y pasados unos segundos vuelve a moverse pero se vuelve a congelar y así. Hoy incluso se ha cerrado el juego mostrando un mensaje que decía que dejo de responder.

¿Que está pasando?

LETALVAMPIRE
05/06/2014, 17:04
Bueno, al parecer, el driver de la tarjeta gráfica no estaba bien. Tras instalar la ultima versión, puedo ejecutar el juego a pantalla completa, 1024x768 y calidad de gráficos media. Lastima que si aumento la calidad o resolución empieza a ir mal, creía que tenía un equipo bastante potente.

NG-Rayden
05/06/2014, 17:53
Yo tenía la 6850 y con el ACIV Black Flag ya tenía problemas de rendimiento, así que puede deberse a que necesites una tarjeta gráfica mejor. Por lo demás, yo tengo menos ram y peor procesador y me va bastante bien.

LETALVAMPIRE
05/06/2014, 21:45
La gráfica, he estado mirando algunas, pero no dispongo de mucho para gastar. He estado viendo dos:

Gigabyte GeForce GTX650 OC 4GB GDDR5 (118€)
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 (153€)

Pero no sabía por cual tirar y tampoco si la que tengo ahora es mejor que esas dos o peor. No entiendo de tarjetas gráficas.

Por otro lado, me planteo quitar la tapadera lateral del pc y ponerle un ventilador domestico, ya que por aquí está haciendo bastante calor y creo que una ayuda le vendría bien. Al poco de estar jugando, tengo que bajar la calidad de gráficos a la más baja porque vuelve a bloquearse mucho.

Iker_Ubisoft
19/06/2014, 09:04
Hola a todos,

Ya me ha llegado información respecto al primer parche del juego. Uno de los puntos de la versión PC es la mejora de rendimiento, así que espero que podáis jugar sin problemas tras instalarlo. Aquí tenéis toda la información al respecto:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4839-Parche-inminente-para-Watch_Dogs-en-todas-las-plataformas

Saludos