PDA

Ver la Versión Completa : LAG en Watch dogs para PC

xexuhack88
05/06/2014, 13:49
Hola a todos!

Tengo problemas desde el primer momento con el LAG. Sobre todo tengo ese lag cuando voy conduciendo coches o motos, me es imposible conducir ya que el juego se laguea!!
Al principio pensé que era problema de mi PC, pero investigando por internet había gente con ordenadores de última generación y que les pasaba lo mismo.

¿Han pensado en arreglar esto? Si es así, ¿Para cuándo?

Gracias.

NG-Rayden
05/06/2014, 13:56
¿Cuales son las especificaciones de tu PC y que configuración le has puesto al juego? Bajar el nivel de sombras mejora bastante el rendimiento, así como dejar las texturas en alto o al mínimo. Por otra parte si tienes una tarjeta gráfica de Nvidia, el TXAA x4 no reduce apenas los fps, si no prueba a poner el Temporal SMAA.

xexuhack88
05/06/2014, 19:03
Hola NG-Rayden, antes de nada agradecer tu contestación a mi problema ya que me trae loco!

Mi PC es un Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz con 4,00 GB de memoria RAM.
Gráfica Nvidia GeForce GTX 560.

Respecto al nivel de sombras lo tengo todo en LOW, tooodo bajo. Respecto al Temporal SMAA no tengo ni idea que es :( pero vamos ... como ya he dicho tengo todo en rendimiento y la calidad al mínimo.

NG-Rayden
05/06/2014, 19:39
Bueno, tienes un pc bastante justo para jugar a este juego, piensa que personas con mejores componentes que los tuyos tienen problemas de rendimiento también.

Te propongo que entres en el siguiente enlace:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Justo debajo de "Search for a game" escribe Watch Dogs y luego dale a Can You Run It, el botón azul de debajo (te lo explico así porque no sé si entiendes mucho de inglés o si conoces la página web xD). Lo que hace es básicamente comparar las especificaciones de tu pc con las requeridas por el juego (sirve para muchos otros juegos también). Si te marca como desactualizado algún componente, me temo que tendrás que comprar nuevas piezas o resignarte a no jugar, sin embargo por la ram no te preocupes, yo juego bien con 4GB. De todos modos, en teoría están trabajando en un parche de optimización de rendimiento para ordenadores, que espero que no tarde mucho en salir.