PDA

Ver la Versión Completa : (BUG) Watch_Dogs dejó de funcionar

dragondark18
05/06/2014, 06:50
Hola a todos, bueno mi problema es que el juego me deja de responder. Hace cosa de unos días, (más o menos desde este Lunes) que el juego se me queda pillado y se me cierra sin error, o me deja de responder. Me lo hace al azar, por ejemplo puedo estar jugando 2 horas y 30 minutos, y sin problemas, o estar 20 minutos y se me quede pillado. Lo más reciente de este fallo es cuando estoy conduciendo, haciendo misiones del modo historia o estoy siendo perseguido, sobretodo es después de cargar un mapa por viaje rápido o terminar una misión, solo me pasaba en individual, pero también me paso jugando en modo libre con un amigo.
El juego no se me presenta con bajada de frames ni nada por el estilo, si que es verdad que antes que se me pille, noto como unos tirones, y al poco rato se queda pillado.
Lo raro de todo es, que el juego no se bloquea, mire en administrador de tareas, y el juego simplemente dejo de usar la memoria RAM y va desminuyendo desde los 2GB de ram usados hasta los 18 o 15 megas, y aunque lo minimice y lo maximice el juego, se queda en pantalla negra. Lo más molesto de todo esto, es que pierdo mis avances no guardados.
Se bien que el equipo de Ubisoft esta trabajando sobre un parche para PC para solucionar los errores, solo quiero que tengan en cuenta este bug en el juego para el posible parche.
Mi equipo por si sirve de ayuda por alguna incompatibilidad que yo desconozca:
Placa base: Asus Rampage IV Black Edition Procesador: AMD FX-6300 3.5GHz S.O. Windows 7 x64 Ram: CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3-SDRAM Tartega de vídeo: Radeon R7 240 Gigabyte (2GB) Hardisk: 1TB
Capturas:
http://i988.photobucket.com/albums/af5/Drakent18/Captura_zpsa6d7c26a.jpg

Iker_Ubisoft
05/06/2014, 09:33
Hola dragondark18,

Gracias por tus datos, los añado al informe para la central. ¿Te ocurre lo mismo si bajas la calidad gráfica? Intenta jugar bajando el nivel de detalle, para poder descartar que se trate de un tema de incompatibilidad de efectos gráficos avanzados. Esperemos que el parche llegue cuanto antes, disculpa las molestias.

Saludos

dragondark18
05/06/2014, 10:48
Me sigue pasando, tanto en gráficos bajos, como en medios en altos y ultra, no se el porque, ni siquiera escucho ningún sonido de error en el windows, solo que el juego deja de responder, no se si bien sera por algún fallo del juego en la que pierde memoria en la RAM, porque cuando se queda congelada la imagen, en procesos del administrador de tareas, tiene una gran bajada de memoria en uso desde los 2 GB y pico, bajando hasta los 18 o 15 MB de RAM, algo bastante raro que en ningún juego vi nada parecido, después de eso me sale el mensaje de Watch_Dogs dejó de funcionar
No se si sera porque mi gráfica es AMD y no NVidia...espero que no :(
P.D. siempre juego con todo cerrado, excepto el uplay y el juego, para evitar conflictos por ejemplo con el navegador y programas cerrados.

Iker_Ubisoft
06/06/2014, 11:13
Hola dragondark18,

Yo tengo una gráfica AMD de 3 gigas y no tengo ese problema... quizá sea algo que ocurre con tu modelo en particular, pero el hecho que ocurra más a menudo al ir rápido o al cargar nuevos refugios puede que lleve las pistas hacia una saturación de RAM, como dices. Por favor, escribe al servicio técnico a través de este enlace y cuéntales todos los datos para que te ayuden, a ver si hay suerte:

http://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion.aspx

Saludos y disculpa las molestias

Neonato41
06/06/2014, 19:41
Hola wuenas a mi me pasa lo mismo dejo de responder y he tenido que empezar el juego de nuevo porque "continuar partida" no funciona se queda colgado y deja de responder.

dragondark18
08/06/2014, 13:52
Hola dragondark18,

Yo tengo una gráfica AMD de 3 gigas y no tengo ese problema... quizá sea algo que ocurre con tu modelo en particular, pero el hecho que ocurra más a menudo al ir rápido o al cargar nuevos refugios puede que lleve las pistas hacia una saturación de RAM, como dices. Por favor, escribe al servicio técnico a través de este enlace y cuéntales todos los datos para que te ayuden, a ver si hay suerte:

http://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion.aspx

Bueno fui probado con empezar una nueva partida y no me a pasado nada, pero cuando alcanzo el Acto III del juego, es cuando empieza a dejar de responder, me fije que es después de terminar una misión o empezar en una misión, bueno encontré un modo de corregir, no se soluciona pero se corrige el fallo, es entrar en:
C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\logs y borrar todos los archivos dentro de la carpeta log.
Luego con un programa para mejorar el rendimientos de los juegos, el Razer game booster, lo diagnostique, lo optimice y finalmente le di a desfragmentar el Watch dogs y reiniciar el ordenador, al parecer no me lo a vuelto a dar tirones o dejar de responder, parece que tengo que usar el Booter una vez por día cuando quiera jugar al juego.
Como dije no lo soluciona, solo lo corrige para evitar que ocurra que deje de responder el juego.

Mi configuración del juego:
http://i988.photobucket.com/albums/af5/Drakent18/Watch_Dogs2014-6-8-13-51-22_zps255b53b4.jpg
http://i988.photobucket.com/albums/af5/Drakent18/Watch_Dogs2014-6-8-13-51-58_zpsf4ae14c7.jpg

Para corregir el bug del cierre borrar los archivos log:
http://i988.photobucket.com/albums/af5/Drakent18/borrar_zpsf2f10379.jpg

Para corregir el bug de la bajada de frames con el cierre del juego, con el Razer Game Booster, los siguientes pasos:
En la pestaña de desfragmentar, seleccionar el Watch_Dogs y clic en desfragmentar
http://i988.photobucket.com/albums/af5/Drakent18/rendimiento1_zpsa9c113a7.jpg
Luego optimizar y cuando flinalice, reiniciar el ordenador:
http://i988.photobucket.com/albums/af5/Drakent18/rendimiento2_zpsc5f90ae3.jpg

Finalmente, antes de ejecutar el juego, con el Booster hacemos clic en personalizado, y cambiar procesos por otros, y seleccionando tal cual esta la captura, y hacer clic en Alto Rendimiento Ahora
(Se puede poner que optimice al ejecutar el juego automáticamente en la pestaña de encendido)
http://i988.photobucket.com/albums/af5/Drakent18/rendimiento_zps2bcd50ca.jpg

Espero haber sido de ayuda, saludos :)

Iker_Ubisoft
11/06/2014, 08:16
Hola dragondark18,

Te lo has currado una barbaridad, la verdad... espero que al menos puedas terminar el juego sin problemas con ese método. Lo apunto para recopilar información. Neonato41, me temo que tu error es distinto, y tiene que ver con un bug en el sistema de carga de partidas. Por favor, si es posible, envíame tu partida guardada en un archivo comprimido para que la pueda enviar a la central, junto con las características de tu ordenador. Y también conviene que abras un ticket en el servicio técnico de Ubisoft. Los puedes contactar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

dragondark18
11/06/2014, 08:59
Hola Iker :) pues desde que hago el procedimiento, no me a vuelto a dar tirones y me va bien optimizado, hasta pude terminar el modo historia que antes me era imposible xD, se que es un rollo tener que hacerlo una vez al día cada vez que se tenga que abrir el juego, hasta que se implante el parche y no sea necesario. Se que cuando alcance el 50% del progreso en el juego, era cuando me empezaba a ir mal y a cerrarse el juego, mas o menos a partir del principio del acto 3 tal como dije en mi mensaje anterior, por si alguien más pasara como me paso a mi, tal como explique antes lo corrige el bug para poder jugar y sin bajada de frames, no se si habrá más gente que le habrá pasado lo mismo, pero espero que les allá podido ser de ayuda. :)
Saludos.

aritz15
13/06/2014, 11:51
Buenas Iker!
Al principio empece a jugar y de vez en cuando, cuando jugaba, se me reiniciaba el pc por el juego. Con los dias iba mucho mejor y si no jugaba mas de 4h todo iba perfecto.
Hasta que llegue al acto III y se me reinicio. Al volverlo a encender intente volver a entrar y se me borro la partida. Con toda la paciencia del mundo volvi a empezar hasta que se me volvio a borrar todo otra vez (esta vez antes que el acto III). Entonces cambie la configuracion para que se me guardara la partida en local. Luego ya no podia ni pasar la primera mision del estadio sin que se me reiniciara y ahora al darle nuevo juego se me queda la pantalla en negro (que por lo menos no reinicia el pc). Ya no se que hacer, tengo los driver de la grafica bien actualizados y un pc potente de 2 meses. El juego me gusto tanto que me compre la clave original y luego me paso esto. Siento por toda la chapa, espero que salga alguna solucion y gracias de antemano.

Iker_Ubisoft
16/06/2014, 08:31
Hola aritz15,

Pues es difícil decir por qué te está ocurriendo todo eso... la verdad es que jugar cuatro horas seguidas a un juego exigente puede recalentar los componentes de tu ordenador y provocar un reinicio de seguridad, así que quizá podría ser el motivo por el que tuvieses el primer error. Vigila bien la temperatura de la gráfica y placa base cuando juegues, y si te ocurre a menudo, juega con un nivel de detalle más bajo o deja diez minutos de descanso al ordenador por cada hora de juego.

Respecto a la partida corrupta, puede ser que el reinicio provocase que quedase corrupta e irrecuperable, como suele ocurrir con algunos archivos que no se guardaron correctamente en el disco duro antes de un corte. Cuando se te borró todo por segunda vez en el Acto III, ¿fue por un reinicio repentino o simplemente pasó? Si fue por un reinicio, no creo que el salvado de la nube de Uplay tuviese nada que ver.

Prueba a usar la opción de Uplay de comprobar la integridad de archivos que lleva incorporada para ver si te descarga algo nuevo. Si no te encuentra nada, borra el juego entero del disco duro y vuelve a descargarlo, por si acaso. Si ni con esas consigues arrancarlo, escribe a los chicos del servicio técnico para que te puedan ayudar. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

DantePH30
17/06/2014, 16:06
Tengo problemas con el Juego, juego bien pero de repente se bloquea todo el sistema, y se reinicia el equipo o tengo que hacerlo yo, mi equipo es una HP Entert. Pavilon dv7, Procesador I5 CPU M480 @ 2.67 GHz , RAM 8 GB, Windows 7 64 Bits, Ati Mobility Radeon HD 6550. Alguna Recomendacion ?? o ayuda ya que si juego tengo que hacerlo de apagon tras apagon.

Espero sus comentarios.

Iker_Ubisoft
18/06/2014, 08:19
Hola DantePH30,

Pues lo primero que se me viene a la cabeza son los problemas de temperatura. La tarjeta gráfica que tienes anda un poco justa para ejecutar el juego, y puede que se sobrecaliente tanto que haga que el sistema se reinicie por seguridad. Instala algún programa de control de temperatura y haz unas lecturas mientras juegas, a ver si hay algún componente en peligro. También puedes vigilar el uso de la memoria Ram, a ver si se satura por algún motivo. Si no ves nada extraño, ponte en contacto con el servicio técnico para ver qué te pueden decir. Los puedes encontrar mediante dos vías:

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

dragondark18
22/06/2014, 10:38
Iker encontré una solución por youtube, y la verdad funciona mejor que el método que comente yo en este tema, parece que es un bug de la pantalla completa y la sincronización vertical

---

Iker_Ubisoft
23/06/2014, 09:36
Mil gracias, dragondark18... ni se me había ocurrido trastear con esa opción, la verdad. Me guardo el vídeo para ver si le puede servir a alguien más.

Saludos

Iker_Ubisoft
24/06/2014, 08:22
Hola dragondark18,

Según me ha dicho un usuario, esta mejora solamente funciona con versiones ilegales del juego... he comprobado la descripción de Youtube y el propio autor lo confirma. Y ahora me queda preguntar lo evidente: partiendo de que tienes la versión original y actualizada, ¿es cierto que has notado mejoría? Me ha llegado información de varios usuarios que lo han intentado en foros ingleses y no han notado absolutamente nada. Por favor, coméntamelo con detalle porque si no esto no va a ningún lado...

PD: Borro tu referencia al vídeo, lógicamente, solamente por su descripción, como comprenderás.

Saludos

dragondark18
25/06/2014, 13:25
Pues que raro, a mi si me funciona, y si lo tengo original, de hecho saque una foto para confirmar que lo tengo legal:
http://i988.photobucket.com/albums/af5/Drakent18/10325145_632186626863275_7937612929900544413_n_zps c5591a21.jpg
Pd: Lo siento mucho si era para versiones ilegales, ni siquiera lo sabia...

Iker_Ubisoft
26/06/2014, 08:29
No, si no lo dudo, no te preocupes, que ya sé que me has comentado cosas sobre el modo multijugador con anterioridad, así que ya lo daba por hecho. Según me han comentado, la mejoría que has experimentado puede deberse a la desactivación de la sincronización vertical, que hace que los fotogramas pasen de los 30 estables y suban hasta donde la potencia de tu equipo lo permita. No es una mejoría que acabe con los tirones, pero el juego se ve más fluido. Ya te digo que el feedback que me ha llegado dice que no hay mejoría, pero en el mundo del PC, con tanta configuración, nunca se sabe... gracias por comentarlo!

Saludos

dragondark18
26/06/2014, 13:51
No, si no lo dudo, no te preocupes, que ya sé que me has comentado cosas sobre el modo multijugador con anterioridad, así que ya lo daba por hecho. Según me han comentado, la mejoría que has experimentado puede deberse a la desactivación de la sincronización vertical, que hace que los fotogramas pasen de los 30 estables y suban hasta donde la potencia de tu equipo lo permita. No es una mejoría que acabe con los tirones, pero el juego se ve más fluido. Ya te digo que el feedback que me ha llegado dice que no hay mejoría, pero en el mundo del PC, con tanta configuración, nunca se sabe... gracias por comentarlo!

Saludos

Hola Iker, la verdad que note una mejoría con la nueva actualización, aunque la bajada de frames al conducir aun esta presente, y encontré una manera de hacer que los FPS que bajen a 5, vuelvan a aumentar, a 20-30 FPS, bueno lo de la sincronización vertical ya lo sabia, siempre la desactivo en todos los juegos, la verdad a mi personalmente aparte de calidad como todos, me gusta que el juego vaya con buen rendimiento.
Acabo de probar que cuando el juego comienza a dar tirones y a bajar los FPS hasta 5, con pausar el juego y esperar unos segundos se corrige, solo hace falta pausar y observar la luz que parpadea del ordenador no se quede fija, y cuando parpadea cada 3 a 5 segundos reanudar la partida, parece una tontería pero me a funcionado en mi Pc en configuración alta/ ultra y en otros 2 ordenadores con una gama baja/media en gráficos bajos/medios.
Los otros dos ordenadores que probé fueron:
1º Bueno aquí seria la configuración que comente antes, sobre mi ordenador, y para los que tengan una gama similar, les puedan servir.
2º :Portatil , Toshiba Satellite P755 Core I7 Win 7 x32 bits Ram 6 GB Targeta grafica: Nvidia Gt540m 1GB GDDR3 / Configuración bajo, modo ventana, vsync: Off resolución: 1440x900
3º: AMD Phenom(tm) 9650 Quad-Core Win 7 x64 bits Procesador 2.30 Ghz Ram: 6 GB Targeta vídeo AMD Gigabyte 7770 HD 1GB / Configuración personalizado: Texturas bajas, Sombras media, Oclusion ambiental: HBAO +bajo, Reflejos: bajo Rastros de efecto de movimiento: No Profundidad de campo: No Shader: bajo Agua: bajo
Pantalla: 1680x1050 Modo ventana: sin bordes Vsync: Off Nº imagenes GPU: 1 Suavizado de bordes: No Pantalla Ancha de buzón: No

P.D. Recomiendo que al jugar hay que tener cerrado programas que se ejecuten en segundo plano, o programas y carpetas que estén minimizados como por ejemplo el reproductor de Windows, explorador de windows, el navegador, etc.
EDITO: esta configuración es para la bajada de frames al conducir, donde suele frecuentar más a menudo es al pasar debajo de los puentes, túneles, en medio de la ciudad sobretodo, en autopista solamente cuando estas alcanzando la velocidad máxima, al adelantar o a ir en dirección contraria, también baja en las persecuciones o cuando estas persiguiendo, o cuando te adelanta o se aproxima un vehículo a tu lado, todo esto al conducir cualquier vehículo.
También suele haber una bajada de frames en los minijuegos de las flores al comenzar, al momento que aparece la cinemática del principio en la que caes hay una bajada de frames hasta 7 FPS o menos, en Spider-Tank, Cash-Run, Alone, Madness, y NVZN.
Todos los mini-juegos al comenzar hay una gran bajada de frames, y cuando comienza la partida se va restableciendo poco a poco hasta establecerse bien los FPS aumentando a 29-35 FPS y al terminar la partida hay solo un leve bajón de FPS disminuyendo a 15-20 FPS

Iker_Ubisoft
27/06/2014, 08:25
Hola dragondark18,

Muchísimas gracias por los datos, me los apunto. Por lo que me cuentas, tiene pinta de que el juego se "atasca" cuando carga nuevas áreas. El comienzo de los viajes digitales, al pasar por túneles (que se suelen usar para enmascarar la carga de nuevas áreas), en el centro urbano (el más poblado)... incluso cuando vas a velocidad máxima en la autopista, quizá porque te estás acercando a una nueva área. Pero bueno, son sospechas, que no soy un experto :p Le paso la info al equipo para ver si les sirve de algo.

¡Gracias!

Saludos

dragondark18
27/06/2014, 10:10
Hola dragondark18,

Muchísimas gracias por los datos, me los apunto. Por lo que me cuentas, tiene pinta de que el juego se "atasca" cuando carga nuevas áreas. El comienzo de los viajes digitales, al pasar por túneles (que se suelen usar para enmascarar la carga de nuevas áreas), en el centro urbano (el más poblado)... incluso cuando vas a velocidad máxima en la autopista, quizá porque te estás acercando a una nueva área. Pero bueno, son sospechas, que no soy un experto :p Le paso la info al equipo para ver si les sirve de algo.

¡Gracias!

Saludos

Estas en lo cierto, es eso y también, al aproximarte a las físicas o se aproximen hacia a ti, porque por ejemplo cuando vas a tener un accidente con el coche, cuando apenas queda un palmo para golpearte, el juego pega un tirón a 3 FPS y luego pasado 5 segundos se reanuda, creo que tiene que ver mucho con las físicas de los objetos y texturas de los sprites del escenario al conducir, lo que son físicas en movimiento, porque cuando voy a pie no hay ningún problema, es solo al coger un vehículo cualquiera, e imagina cuantas bajadas de FPS me ocurren cuando soy accidentado constantemente... una barbaridad xD
Bueno ya comente lo único que le falta por retocar para que funcione perfecto jeje si veo algo raro de caídas FPS ya iré comentando :)
Saludos.

dragondark18
27/06/2014, 14:36
Hola Iker, bueno al fin ya tengo un programa para grabar en vídeo el Watch Dogs (ya era hora xD)
Bueno en el vídeo lo grabe en las zonas donde supuestamente da los tirones del juego. Tambien muestro como en el minijuego de las flores, la bajada considerable de FPS en la cinematica del principio en la que cae Aiden Pearce, en gran parte va bien el juego, pero en las cargas de las nuevas físicas del escenario, y todos los objetos que se aproximan al vehículo es donde se ven claramente los tirones. Espero haber sido de ayuda :)

https://www.youtube.com/watch?v=WbvB6GSeaJU&feature=youtu.be

Iker_Ubisoft
30/06/2014, 08:29
Hola dragondark18,

Gracias por el vídeo. Sí que se notan los tirones, sí... yo tuve algunos un poco más leves al principio pero desaparecieron tras bajarle un poco el antialiasing, activar la sincronización vertical y subir el número de imágenes en tarjeta a 3, pero ya sé que a ti no te resolvió el problema. Esperemos que el parche para PC llegue pronto.

Saludos

aritz15
30/06/2014, 09:18
Ya probe lo que me dijiste y todo seguia igual por lo que decidi esperar al parche. Hoy al entrar a uplay y al iniciar el juego se me ha instalado algo (el parche supongo). Llevo como una hora jugando y ni un tiron cuando conduzco y los graficos se ven mejor. Esperemos que solucionen todos los problemas. Gracias Iker por estar ayundandonos. Un saludo!

Iker_Ubisoft
01/07/2014, 08:24
Bueno, ¡me alegro, aritz15! Disfruta del juego. :)

Saludos

Enchyto
06/09/2014, 21:57
acabo de comprar el juego y ami me pasa lo mismo no consigo empezar a jugar porque se cierra al llegar al 90%, algún consejo? porque parece que el parche que sacaron para solucionar ese problema no funciona. Gracias.
Un saludo.

Iker_Ubisoft
08/09/2014, 08:23
Hola Enchyto,

Por favor, pulsa en la flecha que sale al lado de "jugar" para sacar un menú desplegable y dale a la opción de "comprobar archivos" a ver si te baja algo nuevo. Si ni con esas te funciona, vuelve a instalar el juego (guardando tu partida) a ver si se soluciona el error. Si tampoco tienes éxito, escribe al servicio técnico para ver si te pueden ayudar. Los puedes encontrar mediante dos vías:

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

stankura
24/02/2015, 11:00
Hola wuenas a mi me pasa lo mismo dejo de responder y he tenido que empezar el juego de nuevo porque "continuar partida" no funciona se queda colgado y deja de responder.

Iker_Ubisoft
24/02/2015, 12:22
Hola stankura,

Por favor, prueba las soluciones del mensaje que tienes justo encima del tuyo. Si no te funcionan, escribe al servicio técnico con el teléfono que encontrarás ahí.

Saludos