PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cantidad y proporción recomiendan?

Godrick4
05/06/2014, 04:45
Me conseguí 4 barajas de inicio de distintas facciones y barios packs básicos, y tengo bastante para armar, pero sigo siendo algo novato.

¿Qué cantidad de cartas recomiendan? y ¿Qué proporciones son buenas entre monstruos, mágicas y evento?

Suluc
05/06/2014, 11:34
Hola Godrick4. Te recomiendo que sigas los consejos de Pepenub:

http://www.youtube.com/watch?v=g6Q9PXEE9k0

que explica cómo tener un mazo competitivo estándar y abierto en 2 meses.

Cantidad de cartas 59 of course o pocas más.

Proporciones son muy variables, según el tipo de mazo: otk, rush, mill, etc.

Un saludo.

K0NK3T
06/06/2014, 14:51
Y no compres barajas de inicio! NO NO NO! Las preconstruidas noooooooooo!

Suluc
07/06/2014, 11:42
Y no compres barajas de inicio! NO NO NO! Las preconstruidas noooooooooo!

Pepenub recomienda comprar barajas preconstruidas para pasar la campaña con todas las facciones y coger todos los premios que da. Siempre he pensado que gastar 50000 de oro en un mazo preconstruido es mala idea, pero como la campaña da tantos premios, si no tienes mazo de una facción "potable", quizá interese, que cada uno decida.

EDITO: ya no interesa comprarlas, que mañana las regalan en logros. Sorry, si confundí a alguien, pero desconocía el cambio radical y positivo que añaden mañana.

Un saludo.

K0NK3T
08/06/2014, 15:43
Pepenub recomienda comprar barajas preconstruidas para pasar la campaña con todas las facciones y coger todos los premios que da. Siempre he pensado que gastar 50000 de oro en un mazo preconstruido es mala idea, pero como la campaña da tantos premios, si no tienes mazo de una facción "potable", quizá interese, que cada uno decida.

Un saludo.

Puede ser que ahora con esto de la camapaña interese a los que empiezan. Pero yo no lo veo :S

Suluc
18/06/2014, 10:58
Puede ser que ahora con esto de la camapaña interese a los que empiezan. Pero yo no lo veo :S

No te lo tomes mal, K0NK3T, que no puedo resistirme :o :

http://www.youtube.com/watch?v=0TaVN6Ct59E

Un saludo.

EDITO: A partir de mañana 09/07/2014 ya no se podrán comprar las barajas preconstruidas, porque las regalan en logros fáciles. Espero que no siguiera mi consejo de comprarlas mucha gente, pero antes de este cambio sí era favorable.

K0NK3T
20/06/2014, 13:47
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que odio ese anuncio!!

rosquita
27/06/2014, 13:25
Hola,

Creo que las barajas pre construidas sirven para tener una base de cartas y completar la campaña. Además ahora con la nueva actualización, completar la campaña dará mejores recompensas, 5000 de oro en lugar de 1000, cada una.

Un saludo,

Rosquita