PDA

Ver la Versión Completa : Castigar a los que abandonan los Hackeos

DrunkenFluX
05/06/2014, 03:28
Bueno el tema es simple, es molesto cuando estas jugando a hackear a algun jugador y este, al no poder encontrarte, para no perder puntos abandona la partida o cierra sesion. Deberia ser mas justo o riguroso el sistema de EXP, haciendo que si abandonan la partida, otorgarles puntos de castigo, ademas incrementar la frecuencia de hackeos a su sesion, impidiendoles jugar tranquilos y dejandolos como blancos vulnerables. Ademas podrian descontarles puntos por no completar la sesion cuando vayan perdiendo (a punto de ser hackeados).
Estaria bien implementar un sistema de mal perdedor como lo hacen en GTA V y asi castigarlos con invasiones mas frecuentes de otros usuarios.
Es lo unico que puedo aportar en mi opinion. Espero mejoren este apartado online. Saludos.

dragondark18
05/06/2014, 06:34
Hola, a mi me lo han hecho ya varias personas, no solo por hackeo en linea, si no también por descifrado en linea, cuando van perdiendo la carrera, CtOs... según me dijo Ubisoft, que hablaran con la central para tomar cartas del asunto y penalizar a los tramposos. Tambien me paso algo parecido a ti, en la zona del mapa donde esta el puente de la autopista que esta el puente que te lleva al bunker.
Pues bien, me empezaron a hackear, recorrí toda la zona de las chabolas, y al final me lo encontré arriba del puente en la autopista hackeandome, cuando llevaba el 95% como vio que no le daría tiempo a completarlo y desconectarse, lo que hizo era saltar al puente... xD el mismo se mato, pero se desconecto para que yo no ganara puntos... increíble... espero que hagan algo al respeto pronto Ubisoft, porque ya va siendo molesto que se salgan con la suya... a veces no solo me fastidian a mi, si no a todos de la partida o incluso algún amigo que allá invitado yo a jugar...
Saludos

Alvargon
05/06/2014, 07:52
No se en los otros puntos pero en los hackeos no se si hay castigo pero hay compensaciones. Si se desconectan te dan puntos como si hubieras ganado, algo es algo.

Iker_Ubisoft
05/06/2014, 09:38
Hola chicos,

Como ya le he dicho a dragondark18, ya he escrito a los programadores para que tengan muy en cuenta este asunto. Me parece algo grave, porque los tramposos y mal perdedores suelen quitar las ganas de jugar online, así que espero que se tenga en cuenta en futuras actualizaciones. Es algo que suele pasar en otros juegos -cuántas veces me habrá pasado cuando estaba a punto de acabar con un invasor en Dark Souls II-, pero no se puede permitir que arruinen la experiencia de los que jugamos con con ganas. Espero daros noticias pronto.

Saludos

EdocHDR
05/06/2014, 22:23
Yo de momento tengo bien apuntaditos los nombres de los que hacen eso, para cuando me saltan, directamente salirme y no perder mi tiempo. Nada mas ver su nombre, salgo, perder 5-15-25minutos en una partida para que luego no te den puntos por los graciosos estos...no gracias. Ya sea en descifrado, 1v1, etc. Con un fix las cosas cambiarian

LETALVAMPIRE
14/06/2014, 17:45
Vaya, hoy me lo han hecho dos veces y es un coñazo. Yo creo que se puede hacer de forma que cuando abandonen la partida pulsando ESC, se les penalice, en cambio, cuando sea por desconexión, no se les penalice, pero al menos, al otro jugador, otorgarle la mitad de los puntos aunque sea. Saludos.

hackerARG2015
15/08/2014, 04:04
y yo todavía no me explico como hacen para encontrarme tan rápido cada vez que juego siempre me encuentran rapidísimo hoy jugué 3 vecs y las 3 me encontraron muy rápido no se si yo no me llego a esconder bien o no se porque supuestamente el jugador que me esta buscando me ve como otra persona y yo igual.

Alvargon
15/08/2014, 04:07
y yo todavía no me explico como hacen para encontrarme tan rápido cada vez que juego siempre me encuentran rapidísimo hoy jugué 3 vecs y las 3 me encontraron muy rápido no se si yo no me llego a esconder bien o no se porque supuestamente el jugador que me esta buscando me ve como otra persona y yo igual.

Depende mucho de donde trinques al objetivo. Si es en ciudad es relativamente facil, sobre todo si hay zonas altas y tal, pero como lo trinques en una zona abierta como un parque esta jodido xD

Iker_Ubisoft
18/08/2014, 08:21
Hola hackerARG2015,

Como ha dicho alvargon, si te toca hackear en una zona abierta, la has cagado :p El enemigo te ve como si fueses un civil, pero a nada que comiences a moverte erráticamente (esprintando, haciendo giros bruscos, parándote...) va a saber que eres el hacker. Hay varios trucos para pasar desapercibido:

- Busca un terreno elevado: una azotea, un parking... todo lo que conlleve verticalidad.
- Escóndete tras un edificio, y cuando el hacker se acerque, rodéalo por el lado contrario. Tú tienes la ventaja de verle a través de las esquinas si estás pegado a la pared, pero él no te verá.
- Métete en un coche aparcado y agáchate dentro del asiento. Es una buena manera de despistar.
- Si no tienes dónde esconderte, intenta actuar como un peatón más. Es decir, anda en línea recta, no corras, no te desvíes... esto viene bien para un rato, pero es muy probable que tarde o temprano te cacen, así que busca lugares con puntos muertos de visión para el jugador.

Yo he experimentado de todo: desde hackers que han aparecido en mi partida justo delante del césped de un parque, a plena vista, listo para que le dispare, a otros que se han metido en un párking de ocho pisos y que me han vuelto loco. Es el problema de las invasiones: que dependes de dónde esté el jugador en ese momento.

Y si te pillan... ¡corre!

Saludos