PDA

Ver la Versión Completa : Me repugnáis Ubisoft y vuestros acuerdos con Nvidia

uribarri90
04/06/2014, 18:52
No mucho que decir aparte de esto:

http://www.3djuegos.com/noticia/143319/1/ubisoft-nvidia-se-alian/mejorar-rendimiento-grafico/

Con Watch_Dogs ya lo habéis hecho de todas formas, pero sabiendo esto vais a perder mas del 50% de los clientes que tenéis actualmente, y yo el primero, no pienso comprarme una gráfica Nvidia por ustedes, prefiero dejar de compraros videojuegos y descargarmelos en versión caribeña antes que os llenéis los bolsillos de dineros acosta de compraros juegos y estafarnos como habéis hecho con Watch_Dogs,

Un saludo.

Iker_Ubisoft
05/06/2014, 09:06
Hola uribarri90,

Siento tu decepción. Eres libre de no comprar ningún juego más de Ubisoft y gastar tu dinero en lo que quieras, pero no puedo permitir que hagas apología de la piratería en los foros oficiales de una compañía. Si no quieres saber nada más de nosotros, no juegues a ningún juego más de Ubisoft nunca más, pero no amenaces con piratear un trabajo que puede que tenga algunos problemas de lanzamiento -cuyas soluciones ya están en camino-, pero que es el fruto del trabajo de, literalmente, miles de personas que viven de ello. Si vuelves a sacar el tema de la piratería, voy a tener que banearte del foro, sintiéndolo mucho. Puedes quejarte todo lo que quieras sobre nosotros, que eso no es motivo de expulsión -siempre que no utilices lenguaje soez-, pero no voy a permitir que sueltes amenazas, por muy enfadado que estés.

Respecto al rendimiento del que te quejas, en la noticia que has pegado pone claramente esto:

"Hablamos por ejemplo de la tecnología TXAA antialiasing, que ofrece unos niveles de animación dignos de Hollywood; un mejor acabado para las sombras, HBAO+, nuevas características avanzadas de DirectX 11, como la teselación, así como la popular tecnología PhysX".

En ningún momento he leído que los juegos vayan a funcionar mal en AMD, solamente he leído que en tarjetas Nvidia tendrán ciertos efectos gráficos añadidos. Los problemas de rendimiento en Watch_Dogs han afectado a poseedores de tarjetas AMD y Nvidia por igual, y se van a solucionar por igual cuanto antes. Yo mismo juego con una tarjeta gráfica AMD en mi PC y cambiando algunos efectos gráficos puntuales que han dado problemas -repito, a todos por igual-, puedo jugar fluido en calidad ultra.

Saludos

uribarri90
05/06/2014, 09:34
Hola uribarri90,

Siento tu decepción. Eres libre de no comprar ningún juego más de Ubisoft y gastar tu dinero en lo que quieras, pero no puedo permitir que hagas apología de la piratería en los foros oficiales de una compañía. Si no quieres saber nada más de nosotros, no juegues a ningún juego más de Ubisoft nunca más, pero no amenaces con piratear un trabajo que puede que tenga algunos problemas de lanzamiento -cuyas soluciones ya están en camino-, pero que es el fruto del trabajo de, literalmente, miles de personas que viven de ello. Si vuelves a sacar el tema de la piratería, voy a tener que banearte del foro, sintiéndolo mucho. Puedes quejarte todo lo que quieras sobre nosotros, que eso no es motivo de expulsión -siempre que no utilices lenguaje soez-, pero no voy a permitir que sueltes amenazas, por muy enfadado que estés.

Respecto al rendimiento del que te quejas, en la noticia que has pegado pone claramente esto:

"Hablamos por ejemplo de la tecnología TXAA antialiasing, que ofrece unos niveles de animación dignos de Hollywood; un mejor acabado para las sombras, HBAO+, nuevas características avanzadas de DirectX 11, como la teselación, así como la popular tecnología PhysX".

En ningún momento he leído que los juegos vayan a funcionar mal en AMD, solamente he leído que en tarjetas Nvidia tendrán ciertos efectos gráficos añadidos. Los problemas de rendimiento en Watch_Dogs han afectado a poseedores de tarjetas AMD y Nvidia por igual, y se van a solucionar por igual cuanto antes. Yo mismo juego con una tarjeta gráfica AMD en mi PC y cambiando algunos efectos gráficos puntuales que han dado problemas -repito, a todos por igual-, puedo jugar fluido en calidad ultra.

Saludos

Discúlpame por nombrar lo de la piratería, sin embargo no es por esos efectos por lo que estoy indignado, es que esta diciendo (aunque no lo dice directamente porque es de una noticia anterior) que seguirán trabajando más aun con Gameworks que únicamente beneficia a Nvidia haciendo que el resto de gráficas AMD e Intel no vayan como tienen que ir, esto únicamente ocurre porque solo buscan el dinero lo peor, es que estas medida nos fastidian a los jugadores no a ellos, como jugador de AMD podrás reconocerme que Ubisoft no se esfuerza demasiado en que sus juegos vayan bien en AMD y un claro ejemplo es Assassin's Creed 3 que teniendo la gráfica que tuvieras de AMD el juego te iba fatal en Boston, pero ojalá sea como dices y cuando salga un juego nuevo de Ubisoft si lo pruebo y veo que me va correctamente (ya que mi gráfica es incluso un 5% supieror a las Nvidia 780 gtx) no tendré ningun problema en comprarlo y pagar por el esfuerzo de los desarroladores,

Un saludo.