PDA

Ver la Versión Completa : Compañeros de batalla

Alvargon
03/06/2014, 19:24
Hola, he creado este post para reunir a los usuarios y facilitarnos la vida a la hora de jugar online =P
Esto ya se hizo en SC Blacklist y al menos facilita el jugar con gente de tu mismo idioma XD.
¿Que os parece?

Solo poner usuarios de Uplay para agregarnos todos y poder pasar un buen rato tanto en tabletas como dentro del juego ;)

Agregarme por: Alvargon

PD: Por cierto, a ver si Iker, el moderador, me puede confirmar si el online es multiplataforma o solo puedes jugar contra los de tu misma plataforma (PCvsPC/PSvsPS...) Se que con el ctOS no ocurre eso, aunque vaya como el culo xD, pero no he podido confirmar si dentro del juego se aplica esa norma. Gracias.

Iker_Ubisoft
04/06/2014, 09:28
Hola alvargon,

Buena iniciativa :) El online funciona de la siguiente manera:

Cada persona juega con jugadores de su plataforma. Es decir, PS4 con PS4, PC con PC... es difícil hacer un multijugador común para plataformas tan diferentes -por ejemplo, en PS3 y Xbox 360 habría menos peatones por su menor potencia gráfica, lo que perjudicaría a sus hermanas mayores-, y aunque se hiciese el esfuerzo, estaría muy descompensado. Por ejemplo, los jugadores de PC apuntarían mejor con el ratón, pero los de consola conducirían mejor con mando. Además, habría que programar los servidores, unificar y sincronizar los parches entre versiones... vamos, un caos que no sé si merecería mucho la pena.

Ahora, como bien indicas, la Companion App para móviles es completamente distinta, y juega en otra liga :P En ella podrás fastidiar la partida de cualquier jugador en cualquier versión del juego sin restricciones. Ha sido un gran éxito tan grande que muchas veces hay más jugadores de móvil que jugadores en consola, lo que provoca que muchos no puedan encontrar una partida desde el móvil. Para aumentar vuestras posibilidades de tocar la moral a un jugador, os recomendamos que añadáis vuestras cuentas de PSN y Xbox Live dentro de la app, ya que eso os abrirá las puertas a todos los jugadores de Sony y Microsoft. Sin ellas, solamente podréis perseguir a jugadores de PC.

Cualquier duda más me decís.

Saludos

Alvargon
04/06/2014, 14:43
Hola alvargon,

Buena iniciativa :) El online funciona de la siguiente manera:

Cada persona juega con jugadores de su plataforma. Es decir, PS4 con PS4, PC con PC... es difícil hacer un multijugador común para plataformas tan diferentes -por ejemplo, en PS3 y Xbox 360 habría menos peatones por su menor potencia gráfica, lo que perjudicaría a sus hermanas mayores-, y aunque se hiciese el esfuerzo, estaría muy descompensado. Por ejemplo, los jugadores de PC apuntarían mejor con el ratón, pero los de consola conducirían mejor con mando. Además, habría que programar los servidores, unificar y sincronizar los parches entre versiones... vamos, un caos que no sé si merecería mucho la pena.

Ahora, como bien indicas, la Companion App para móviles es completamente distinta, y juega en otra liga :P En ella podrás fastidiar la partida de cualquier jugador en cualquier versión del juego sin restricciones. Ha sido un gran éxito tan grande que muchas veces hay más jugadores de móvil que jugadores en consola, lo que provoca que muchos no puedan encontrar una partida desde el móvil. Para aumentar vuestras posibilidades de tocar la moral a un jugador, os recomendamos que añadáis vuestras cuentas de PSN y Xbox Live dentro de la app, ya que eso os abrirá las puertas a todos los jugadores de Sony y Microsoft. Sin ellas, solamente podréis perseguir a jugadores de PC.

Cualquier duda más me decís.

Saludos

Una lastima, pero hubiera sido la ostia XD.
Reconozco que para lo que nos tiene acostumbrados ubisoft con el AC, Los 2 ultimos Multis, el de SC Blacklist y éste, están genial.
A ver si se anima la gente y así no se muere el modo online en 2 meses como pasa con el AC =d

hackerARG2015
15/08/2014, 17:31
yo te agregue me podes agregar a uplay?