PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y que pasa con los que abandonan cuando van a perder?

NG-Rayden
03/06/2014, 18:47
No voy a irme mucho por las ramas, el modo historia me gusta y es entretenido. Sin embargo no he podido jugar a ninguna partida online pública debido supuestamente a mi NAT (cosa que dudo bastante). Pero bueno, eso no me inquieta, seguro que tiene solución, lo que yo vengo a preguntar es otra cosa.

He echado ya algunas partidas contra gente que jugaba desde la app para smartphones (ctOS Mobile creo) y todo guay, la verdad es que me emocionaba y todo, algunos te acorralan que no veas jaja. Mi problema viene con esa gente que cierra la app cuando estoy apunto de ganar. ¿Que hay de esa gente? ¿Reciben algún tipo de penalización? Podría ser problema de los servidores, pero sinceramente, no creo que la conexión se pierda siempre justo cuando voy a alcanzar el último marcador... Es demasiada coincidencia. En realidad me da igual, vale, lo que me molesta es perder mi tiempo para no conseguir nada. Me conformaría con saber si hay algún tipo de penalización para estas personas, porque me toca bastante la moral y me quita las ganas de jugar.

Espero no ser el único que está molesto con esto.
Y bueno, no es mi intención parecer borde ni nada xD

Iker_Ubisoft
04/06/2014, 09:04
Hola NG-Rayden,

No, no eres el único... hoy mismo he contestado al usuario dragondark18, que se quejaba de la gente que abandonaba las partidas en línea justo cuando iba a perder. No te puedo asegurar al 100% que el abandono en el último minuto no sea por una pérdida de conexión, pero conociendo a la gente, es más probable que se deba a un mal perder. No sabría decirte si hay penalización al respecto, porque nunca he probado a hacerlo, pero como le he dicho a dragondark18, voy a mandar vuestra sugerencia a la central para ver si se puede hacer algo al respecto. Es un tema peliagudo, porque puede que se penalice a gente que tenga una conexión lenta o intermitente, pero quizá se pueda encontrar una manera de dejar a todos contentos.

Respecto a lo de que no has podido jugar a ninguna partida por tu NAT, me parece algo muy raro. Yo estoy jugando bastante al multijugador y no he tenido casi ningún problema pasado este fin de semana con las partidas públicas, encontrando juegos en uno o dos minutos. Por favor, escribe a los chicos del servicio técnico para ver si pueden hacer algo respecto a tu caso. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Gracias por tu comentario.

Saludos

NG-Rayden
04/06/2014, 12:59
Ya sé que este tema puede afectar a gente que no tenga culpa pero, no sé, algo debe de poder hacerse.
Bueno, el tema de la NAT puede deberse a mi antivirus ya que me gestiona el firewall y el tema de los puertos, ya me ha pasado con algún otro juego. Si desactivándolo funciona, ya está resuelto xD

Gracias por la respuesta!