PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA: El juego se queda cargando en 80% y no avanza.

MaxMireles
03/06/2014, 18:30
Versión del juego: Versión física para Xbox360
Usuario de PSN, Live o Uplay: Xbox Live MaxGaming1
Frecuencia del error:Constante
Desde cuándo: Desde el 3/6/2014
Qué error: Se queda cargando al cargar una partida en 80% y no avanza
Qué estaba haciendo antes: Pase una mision del acto III [SPOILER] Destruir un convoy para T-Bone creo
Descripción: Bueno, ayer estaba bien, jugando y pasando misiones, todo normal. Pero hoy prendí mi consola Xbox360 y puse el disco 2 de Watch Dogs, todo bien, entré al menú principal y todo, pero al dar en "Continuar", la barra avanza hasta que se queda mas o menos al 80% y ahí se queda, el logo de Watch Dogs sigue moviendose y puedo entrar a la Guía de Xbox, pero la barra se queda congelada. Probé pasando mi partida guardada a una USB y crear otra, y magicamente la pudo crear bien, volví a meter mi partida guardada a mi Disco Duro y seguía el problema. Espero que saquen algún parche para solucionarlo, porque es muy frustrante eliminar mi partida guardada y comenzar desde cero. Ya elimine los datos del juego y los volvi a instalar, ya borre las actualizaciones, he probado de todo. Espero que me puedan ayudar con este GRAN problema. ¡Saludos!

AmericanRock_76
03/06/2014, 19:17
A mi también me pasa pero en PS3, y no somos los únicos, y no nos dan noticias mas que Iker cuando dice que ya se lo comentara a la central y ellos sabran mejor que nadie,... pero no nos dan noticias nuevas, es frustrante, aqui se tiene un concepto muy negativo de los clientes con problemas, ya que ya somos varios...

inusuke
03/06/2014, 19:51
aqui teneis un compañero de pc con el mismo problema, y por ahora nada, ahi tengo el juego muerto de risa, ahora que me dan mis vacaciones y no voy a poder jugar...

MaxMireles
04/06/2014, 01:26
Bueno, creo que lo unico que puedo hacer es guardar mi SaveGame en mi PC e iniciar una nueva partida hasta que saquen un nuevo parche...

Iker_Ubisoft
04/06/2014, 10:03
Hola chicos,

Siento mucho las molestias que estáis experimentando. Los programadores ya han recibido unas cuantas partidas guardadas de usuarios y han logrado reproducir el problema en sus oficinas, así que la solución está en camino. El Twitter oficial de Watch_Dogs así lo indica:

https://twitter.com/watchdogsgame/status/473849258865876993

https://twitter.com/watchdogsgame/status/473849325135876096

Tal y como pone en el segundo mensaje, por favor, abrid un ticket en el servicio técnico de Ubisoft para que registren vuestro problema. Sé que estáis enfadados, pero os pido un poco de paciencia. Esperemos que podáis recuperar vuestros juegos guardados cuanto antes.

Saludos

AmericanRock_76
04/06/2014, 12:58
¿A que te refieres con abrir un ticket?, ¿una pregunta? siento mi ignorancia.

MaxMireles
04/06/2014, 15:40
Gracias Iker! Ya estaba dando por perdido mi SaveGame, esperemos que pronto saquen la solucion porque me vicie con la campaña y es frustrante que pase esto derrepente.

Iker_Ubisoft
05/06/2014, 08:53
Hola AmericanRock_76,

Es tan sencillo como iniciar sesión con tu cuenta Uplay en el navegador y visitar este enlace: https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion.aspx
Ahí escribes tu problema y deberían contestarte en unas 48 horas. Es una manera de hacer oficial tu problema, para que se introduzca en la base de datos, y la mayoría de las veces pueden darte una respuesta personalizada con posibles soluciones.

MaxMireles, no te puedo asegurar al 100% que la partida se pueda recuperar (más que nada porque no estoy al tanto de las investigaciones de los programadores ni de la naturaleza del error), pero de momento no me ha llegado ningún comunicado asegurando lo contrario, así que esperemos que así sea. Por si acaso, no la borres ni la sobreescribas. Esperemos que pronto se lance el parche.

Saludos

adri71190
08/06/2014, 14:19
me pasa lo mismo que a todos.... me pase el juego hace 2 dias con muchas secundarias echas y voy a jugar hoy y la partida no carga mas del 80% y tengo que abrir el administrador de tareas y forzar cierre.
ya les e enviado mi problema como mencionas iker, aver si es cierto y lo solucionan porque no me da la gana de volverme a pasar 55 horas de juego por algo que ya e echo.

Ludwig-Hein
09/06/2014, 01:44
Ami lo Mismo ya Reinstale UPLAY Y WATCH DOGS Y AÚN ASI NO :( :mad:

Alex_7575
10/06/2014, 19:03
Hoy después de llevar esperando el juego desde que me salió 3 semanas por problemas con correos me dispongo a jugar. Y a la segunda partida decido descargar las recompensas de Uplay (las he pillado todas), total que voy a entrar a jugar y de repente me salta el trofeo Geolocalización por la cara. Y bueno, pues ya no ha cargado y ahí estamos. He mandado tickets a Uplay y todo, y la verdad es que no llevaba mucho jugado así que no tengo problema para empezar una partida nueva, lo que quiero es que no m vuelva a pasar, qué puedo hacer? Funciona en serio lo de desvincular la cuenta de Uplay? Y si es que sí, cómo se hace?

Iker_Ubisoft
11/06/2014, 09:25
Hola Alex-7575,

¿Dónde has leído lo de desvincular la cuenta? Supongo que será en consolas, porque en PC es imposible. Si es posible, envíame tu partida guardada comprimida por un mensaje privado, para que la pueda enviar a la central. A ver qué te responden en el servicio técnico.

Saludos

inusuke
11/06/2014, 19:57
Buenas noticias, al parecer ya saben de donde viene el problema (al fin) y ya están trabajando en el parche para eliminar ese bug, así que en poco deberíamos tener el parche :)

P.D: Lo leí en los foros oficiales de Ubisoft dicho por un moderador

Iker_Ubisoft
12/06/2014, 08:34
Sí, efectivamente inusuke, hoy mismo me ha llegado la confirmación de que se ha dado con la causa del problema y que pronto llegará el parche. También están trabajando en los errores de Windows que provoca el juego y pronto se lanzará un parche para evitar ralentizaciones y parones.

Esperemos que sea cuanto antes.

Saludos

Iker_Ubisoft
19/06/2014, 09:01
Hola a todos,

Por fin me ha llegado información respecto al lanzamiento del primer gran parche de Watch_Dogs. Aquí podéis encontrar toda la información al respecto:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4839-Parche-inminente-para-Watch_Dogs-en-todas-las-plataformas

Espero que solucione todos vuestros problemas.

Saludos

america6013876
09/09/2014, 00:04
muy buenas tardes tengo un problema con el watch dogs lo compre ayer pero cuando se actualizo ya esta bien eso pero cuando pongo el juego sale cargando y ay nomas se queda y cuando salgo del juego se me reinicia y no se sale eso espero que lean esto y gracias

Iker_Ubisoft
15/09/2014, 08:13
Hola america6013876,

¿En qué plataforma lo tienes? Si lo tienes en PC, haz clic en el botón desplegable que hay junto a "jugar" y usa la opción de comprobar archivos a ver si se te descarga algo. Si sigue sin funcionar, reinstálalo desde cero, y si ni con esas funciona, escribe al servicio técnico:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que puedas jugar con normalidad.

Saludos