PDA

Ver la Versión Completa : Contenido Intocables y arma adicional

Lucius_986
03/06/2014, 16:32
Hola.

En el momento compre la edición gold en formato digital y en la descripción dice:

El Season Pass incluye:
- Arma y piel únicas de “Untouchables”.
- Ve Watch_Dogs a través de los ojos de T-Bones en una emocionante campaña con nuevos hacks, nuevas funciones y una nueva historia.
- Un nuevo y desafiante viaje digital.
- Más misiones auxiliares, armas y pieles para el modo 1 Jugador.

Hasta ahora en el armario encontré el traje de sombrero blanco pero no se como desbloquear Arma y piel únicas de “Untouchables” y ademas el modo de juego con T-Bones.

Me gustaría que me explicaran que puedo hacer para acceder a este contenido.

Muchas gracias

Alvargon
03/06/2014, 18:52
Hola.

En el momento compre la edición gold en formato digital y en la descripción dice:

El Season Pass incluye:
- Arma y piel únicas de “Untouchables”.
- Ve Watch_Dogs a través de los ojos de T-Bones en una emocionante campaña con nuevos hacks, nuevas funciones y una nueva historia.
- Un nuevo y desafiante viaje digital.
- Más misiones auxiliares, armas y pieles para el modo 1 Jugador.

Hasta ahora en el armario encontré el traje de sombrero blanco pero no se como desbloquear Arma y piel únicas de “Untouchables” y ademas el modo de juego con T-Bones.

Me gustaría que me explicaran que puedo hacer para acceder a este contenido.

Muchas gracias

Hola, ¿Que plataforma era? Porque en PC por ejemplo te venian 2 codigos, el del juego y el del contenido adicional. Puede que no lo hayas activado correctamente.
Ayer mismo me faltaba el pack bonus de trajes y armas, el que viene con el traje de los años 20, y fue activarlo en uplay y ya estaba e el juego. Las armas en el inventario y los trajes en el armario.

Lucius_986
03/06/2014, 19:04
Hola.

El juego es para PS3 en formato digital descargado desde PSN, al momento que lo descargue estaba el juego, había un tema para la consola, un arma y el traje de sombrero blanco, pero no aparecía nada mas.

En el menú del juego aparece un espacio para ingresar códigos pero al ser digital no me entregaron nada físico con la compra.

Igual muchas gracias por tu aporte.

Alvargon
03/06/2014, 19:08
Normalemente te llega un correo indicandote que se ha realizado la compra y todo eso, revisa por si en ellos esta el codigo de los dlc ;)

Lucius_986
03/06/2014, 19:19
Ya busque pero solo me aparece la bienvenida a U-Play, pero no dice nada de códigos de dlc :( , y buscando en linea parece ser algo que le a pasado a otras personas que han comprado la edición gold en formato digital para el PS3.

Aun quedo con la duda. :confused:

Alvargon
03/06/2014, 19:29
Ya busque pero solo me aparece la bienvenida a U-Play, pero no dice nada de códigos de dlc :( , y buscando en linea parece ser algo que le a pasado a otras personas que han comprado la edición gold en formato digital para el PS3.

Aun quedo con la duda. :confused:

Uff, pues ya no se que decirte, a ver si Iker se pasa por aqui y te echa una mano porque se me han acabado las ideas XD Porque si no tienes un codigo en el correo y automáticamente no se te activó no se que podrás hacer.

Iker_Ubisoft
04/06/2014, 09:43
Hola a todos,

La edición Gold incluye el Pase de Temporada de Watch_Dogs, y me parece que ésa es la fuente de esta confusión. El Pase de Temporada, que es una práctica usada por muchas compañías de videojuegos, da derecho a los futuros contenidos descargables de Watch_Dogs que se irán lanzando poco a poco como incentivo para mantener el juego lleno de novedades. Es decir, que son contenidos que no están disponibles el día del lanzamiento del juego, pero que lo estarán a lo largo del tiempo. El viaje digital, por ejemplo, ya debería estar disponible para su descarga -comprobadlo, por favor-, el pack de "Untouchables" y las nuevas misiones estarán disponibles a lo largo del verano y la nueva campaña para un jugador de T-Bone llegará pronto.

Vamos, que no es que lo contenidos hayan desaparecido, es que llegarán a su debido tiempo. :)

Saludos

KRONUCKS
06/06/2014, 16:08
Tengo varias preguntas ¿y si no me aparecen todos los trajes nuevos que mencionan que ya están disponibles en cualquier guarida para Aiden? o ¿si tampoco me aparece el viaje digital? ¿Que tengo que hacer? lo compré ya hace dos días pero no me han aparecido, quiero saber si fue algún error de descarga o de instalación, lo compré en digital =S no puedo contactarme con algún administrador por eso puse la pregunta aquí, lo siento de antemano y gracias.

Iker_Ubisoft
09/06/2014, 11:28
Hola KRONUCKS,

¿Tienes la versión PC? Los contenidos descargables irán apareciendo en Uplay según se vayan lanzando, así que si los has comprado, tan sólo tienes que acceder a la sección de contenido adicional del juego en Uplay y ahí deberían aparecerte los contenidos para descargar. Una vez se te hayan instalado, inicia el juego para encontrarlos.

Saludos