PDA

Ver la Versión Completa : ¿Posibles tramposos?

dragondark18
03/06/2014, 11:42
Hola a todos, ayer estaba echando una partida en linea del Watch Dogs la de "Descifrado en Línea", en la de recoger un maletín y huir hasta completar la misión.
Pues bien, cuando estaba ya cerca de recoger el objeto y huir, la cogió un jugador, y se desconecto, cancelandonos a todos la partida en linea...
¿Esto es legal? porque lo que yo no se, si ese jugador que recogió el objeto y se desconecto, salio beneficiado o perdió puntos como yo y todos los que estábamos jugando... :mad:
Ya me lo han hecho varias personas, que al conseguir sus objetivos se desconectan, en vez de esperar a que se complete la misión de persecución...
Saludos.

Iker_Ubisoft
04/06/2014, 08:34
Hola dragondark18,

Pues sin saber más del caso no sabría decirte si se debe a algún problema de conexión o al mal perder de algunos jugadores. Si te pasa a menudo, es posible que la gente se desconecte al ver que va a perder o ganar, y me temo que es algo que pasa en muchísimos juegos competitivos. Supongo que, aunque el tramposo fuese ganando, no se llevaría puntos por su desconexión, pero no te lo puedo asegurar porque nunca lo he intentado, claro -yo juego hasta la muerte, aunque mi partida sea penosa-. Voy a escribir a la central sobre el tema para ver si se puede penalizar de alguna manera a los jugadores que no juegan limpio, pero ya te digo que es un caso peliagudo, porque quizá algunas personas que no tengan una buena conexión a internet salgan mal paradas.

Saludos y gracias por tu comentario

dragondark18
04/06/2014, 12:14
Gracias por responder Iker, yo creo que la única manera para pillar si es por fallo de desconexion, o desconexion intencionadamente, es que cuando alguien tenga un fallo de conexión, recibáis un informe de Crash del juego como error de conexión, y las personas que jueguen en linea y salgan por desconexion intencionadamente, no reciba los puntos ni tampoco los pierda, y eso en general a todos que estuvieran en la partida, porque al ser el caso de un problema de conexion de una sola persona, también fastidiaría la partida al resto de jugadores que no tienen tampoco ninguna culpa de perder sus puntos ganados, otra opción es que puedan continuar la partida sin la persona que se desconecto, y se reinicie la partida, aunque en vez de por ejemplo 8 que eran, jueguen 7, por lo que se el mínimo de jugadores en linea es de 2 o 3, saludos.
P.D. bueno es una idea mi planteamiento

Iker_Ubisoft
05/06/2014, 08:34
Hola dragondark18,

Es raro, porque en una partida que jugué, el anfitrión se marchó y me apareció un mensaje en pantalla que decía "migrando de host" o algo parecido, así que di por hecho que el juego cuenta con un sistema para cambiar de anfitriones cuando el dueño de la partida se va. Voy a investigar un poco a ver, pero me va a ser difícil concretarlo a menos que me vuelva a ocurrir.

Respecto a saber distinguir entre un tramposo y una desconexión fortuita, no es tan fácil como parece... si el jugador pulsa el botón de salir de la partida sí que lo podemos detectar, pero si, por ejemplo, cierra la aplicación con control + alt+ suprimir o incluso desconecta su cable de red del ordenador, no hay manera de saber si ha sido intencionado o bien se ha dado por un error de hardware. De todas maneras, espero que lo investiguen a fondo y se de una solución que nos deje satisfechos a todos.

Saludos

DOG-ARGENTINO
23/11/2014, 14:53
si se desconecta el jugador que tiene el archivo, suelta el archivo pero lo demas jugadores siguen jugando. no se desconecto el que tiene el archivo fue una caida del servidor Ubisoft

DOG-ARGENTINO
23/11/2014, 15:03
UBISOFT!! Hay que tomar medidas en en el online del decifrado online porque hay muchos jugadores que hacen un truco para no morir, muevan un poco los huevos y controlen los jugadores tramposos y sacalen el online!! porque jugadores como esos van hacer enfadar a muchos jugadores e incluido yo y van a dejar der confiar en esta enpresa seria " UBISOFT...