PDA

Ver la Versión Completa : Spies vs mercs

Night_Teddy
03/06/2014, 10:58
Quisiera saber si alguno de ustedes conoce el modo multijugador "spies vs mercs", pero hablo del verdadero modo de pandora tomorrow y chaos theory, no esa basura de double agent o blacklist. Eso era un multijugador; era accion, sigilo y un corazon al borde del ataque. Era sentirse invencible al ser mercenario y un gato en medio de la noche al ser espia. Cuando jueguen o recuerden lo que era su modo multijugador, notaran como duele la ausencia de un modo increible de juego. Porque tuvieron que convertir en basura algo que era oro, porque siempre hacen eso con los mejores juegos...porque?
Se que tanto en los juegos como en la vida real se debe evolucionar, debe haber un cambio, todo es asi, pero porque no un cambio como el que dio el multijugador de pnadora a chaos theory; en si, spias contra mercenarios ya era muy bueno en pandora, solo necesitaba pulirse un poco, lo cual hicieron muy bien en chaos, mejorar el juego tomando en base lo que ya se tenia, agregando mapas y mejorando la calidad grafica. Pero double agent y black list...es en serio? Haciendo un resumen para los que no lo han jugado y para recordarle a los que si, jugar era tener miedo de que te atraparan al ser espia en la terminal cuando solo te faltaba 5% de hackeo, era tener miedo de dar la espalda por temer que te rompiera el cuello un espia al ser mercenario.Que yo recuerde los espias huian de los mercenarios y no viceversa como sucede en blacklist, matar un mercenario era un gran reto y atrapar un espia era como cazar un ratoncito escurridizo en la cocina, si que sabian correr. Eso era accion y sigilo mezclados en una balanza increiblemnte bien diseñada, ahora todo se resume a ir corriendo por ahi como locos, espias matando mercenarios como si no fuera nada, y mercenarios cadentes de ese poder que tenian el hecho de ser mercenarios. No es que me guste lo viejo y no quiera evolucionar, claro que jugue los nuevos titulos, y es por eso que critico, no me gusta lo viejo, me gusta lo bueno...y esto, esto ya no es nada bueno. Porque solo empeoras ubisoft? si sacaras la version multijugador de chaos theory en xbox one tal y como esta su modo de juego, solo mejorando sus graficas(y aunque no las mejores) y poniendo servidores para jugar online de nuevo, te compro el juego hasta a precio de edicion de coleccion, y no solo yo, conozco muchos que moririan por jugar de nuevo ese multijugador que una vez me hizo sentirme orgulloso de tan solo escuchar splinter cell.
que opinan?

Lucho-Croft
05/06/2014, 10:40
Hola te comento que el modo spy vr merce tiene las dos partes. como espia sos sigilo y astuto, como mercenario vas frente a las peleas,

Ahora el modo cooperatico para mi es uno de los mejores, ya que tiene sigilo, tiene eleas y ambos en un mismo modo, a mi gusto el cooperativo de Conviction y black list son los mejores.

lucianoromo es mi id en ubisoft, si estas agregame y lo probamos. Saludos. (lo tengo para PC)