PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Modo Online, sólo me deja jugar Mobile ctOS.

Gugli82
03/06/2014, 07:32
Buenos días, he posteado ya este tema en los foros en inglés (como buenamente he podido) y mandado ticket al soporte técnico, pero me gustaría saber si esto le ocurre a alguien más.

Versión del juego: Uso la versión digital de Uplay
Usuario de PSN, Live o Uplay: Mi usuario es Gugli82
Frecuencia del error: Constante
Desde cuándo: Desde el primer día que salió el juego
Qué error: En el online sólo me deja jugar al modo de juego Mobile ctOS
PC: Tengo un Pc decente Pentium I7 con Ram de sobra y una Nvidia GTX 770.

He probado a desactivar antivirus y firewall, he abierto todos los puertos habidos y por haber en el router. Router al que me conecto por cable, no por WI-FI.

Y lo que pasa es eso. si intento entrar en partidas invitado por amigos me dice que la partida no está disponible, si se intentan conectar a mi partida les sale el mismo mensaje. Y si intento buscar contratos en linea. a los 5-10 minutos de estar buscando me salta un mensaje diciendo que no hay jugadores disponibles.

¿Alguna idea?

Gracias a todos por la atención xD.

Iker_Ubisoft
03/06/2014, 10:15
Hola Gugli82,

Pues es un problema extraño, porque precisamente el desafío Mobile CtOS es el modo que más tiempo de conexión requiere (más que nada, al parecer, porque hay muchos más usuarios de móvil intentando entrar que jugadores solicitándolo en determinados momentos del día). Lo primero, hay gente que está experimentando problemas para jugar con amigos, y el equipo de desarrollo está trabajando duro para arreglarlos. Sin embargo, deberías poder jugar al resto de modos en partidas públicas sin problemas. Yo mismo, desde mi PC, he conseguido encontrar partidas en prácticamente todos los modos en uno o dos minutos, incluso antes, y ha sido durante las horas de más tráfico del fin de semana. ¿Has probado a jugar a Combate de Descifrado o Hackeo en Línea? Puede que hayas jugado en algún momento en el que los servidores de Ubi estaban bajo estrés, pero me parece raro. Compruébalo de nuevo durante estos días, por favor, y si ves que sigue fallando, ponte en contacto con el servicio técnico para que te den algún consejo o truco:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Gugli82
03/06/2014, 10:23
Buenos días Iker, llevo probando practicamente todos los días desde que salió el juego y casi siempre por la tarde/noche y como te comento el único modo al que puedo jugar tanto iniciando partida yo como recibiendo hackeo es al ctOS mobile, además con apenas 10 segundos de espera. En ninguno de los otros modos puedo conectarme. Ya he enviado un ticket pero pinta muy mal la cosa, ya que el faq lo he seguido al pie de la letra con el tema puertos, antivirus y el resto de cosas como procesos en segundo plano que indicáis allí.

Iker_Ubisoft
03/06/2014, 10:27
Pues sí que es raro... si puedes jugar a los desafíos mobiles es que tu conexión es correcta, pero no entiendo por qué no puedes acceder a los modos online más poblados, precisamente. A ver qué te contestan los chicos del servicio técnico. Mantenme al día de tus progresos, por favor.

Saludos

jjavierm
03/06/2014, 15:07
Buenas tardes Gugli82,

¿Tienes instalado el LogMeIn Hamachi? A mí también me pasaba lo mismo, sólo podía jugar al ctOS mobile y fue desinstalar el programa hamachi y ya me función todos los juegos online.

Un saludo.

Gugli82
04/06/2014, 06:49
Cierto es que lo tengo instalado, esta tarde probaré a desinstalarlo a ver si hay suerte y es eso, entre tanto os dejo un vídeo que grabé ayer donde puede verse que al modo ctOS mobile puedo jugar sin problemas y que en los otros no me encuentra partida. Advierto que es un video largo y aburrido, sin editar, pero donde se ve el problema. Si al final es por culpa del Hamachi y consigo solucionarlo os aviso.

https://www.youtube.com/watch?v=Pgz3VVIUQe8

Iker_Ubisoft
04/06/2014, 10:11
Hola Gugli82,

Prueba a aplicar la solución que te ha indicado jjavierm, a ver si se soluciona. De todas maneras, gracias por la info del vídeo.

Saludos

jjavierm
04/06/2014, 14:55
Si, aunque a parte del Hamachi, también tuve que darle a la aplicación de Watch Dogs permisos en el firewall de Windows. Mira a ver si te funciona así. Por lo menos a mí me pasaba lo mismo que a ti en el video que has puesto, y así se me solucionó.

Un saludo

Gugli82
04/06/2014, 21:30
Pues parece que si que era el Hamachi, Ha sido desinstalarlo y funcionar. Al menos más o menos, he encontrado partida de Hackeo de linea y Carrera, del resto de tipos a media tarde no encontraba. Seguiré probando a ver si mejora. Gracias por el consejo del Hamachi, quien se lo habría podido imaginar.

Iker_Ubisoft
05/06/2014, 09:25
Me alegro, Gugli82. ¡Que lo disfrutes! jjavierm, gracias por tu consejo. Me lo apunto por si alguien más llega con el mismo problema.

Saludos

Keinpalmera
27/07/2014, 12:53
Muy buenas a todos pues me pasa lo mismo no me deja jugar,solo a mobile ctos pero yo vengo de ps3 me busca al jugador para aceptar lo acepto pero me pone después error al unirse buscando nueva sesión. He de decir que estoy conectado mediante WiFi pero si me deja jugar a ctos mobile...

Iker_Ubisoft
04/08/2014, 11:28
Hola Keinpalmera,

Escribe al servicio técnico, tal y como te he puesto en el mensaje privador que te he respondido. Por si acaso, dejo los datos por aquí, por si vienen más usuarios con el mismo problema:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos