PDA

Ver la Versión Completa : Caída FPS

Neg90
02/06/2014, 10:56
Buenas tengo un unico problema con el juego cada tanto caen los fps y como que se pone lento el juego,noc reo que tenga q ver con hard por que la verdad la mayor aprte del tiempo anda de 10, el tema es cuando entro al modo desafio movil o algun que otro momento de misiones, alguno le pasa lo mismo? pudo solucioanrlo?? o es esperar algun aprche del juego, gracias.

Iker_Ubisoft
02/06/2014, 11:50
Hola Neg90,

Si no he entendido mal, el jueg ote funciona bien, sin ningún tirón, pero cuando hay un desafío móvil se te ralentiza. Esto quizá se deba a la sincronización con el otro jugador, pero no podría asegurártelo. En cuanto a los tirones en mitad de las misiones, el equipo se encuentra investigando las causas, así que esperemos que sean arreglados pronto.

Saludos y disculpa las molestias

Neg90
04/06/2014, 04:25
Si osea en el desafio movil se nota mas los tirones, pero en realidad no impide jugarlo, yo quería saber si era algo general, gracias por la info!

Iker_Ubisoft
04/06/2014, 10:09
Hola Neg90,

En teoría no debería ser algo general. Intenta bajar la calidad gráfica del juego y juega un desafío; si notas mejora en los tirones, quizá se deba a tu configuración gráfica. Si no, escribe a los chicos del servicio técnico para ver si te pueden ayudar. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos