PDA

Ver la Versión Completa : Progreso Perdido - xbox one

admiralvic001
01/06/2014, 22:01
resulta que el dia de hoy, cuando quise comenzar mi partida de watch dogs en xbox one, donde ya había jugado antes sin ningún problema y con algo de progreso, me regreso hasta una misión que hice el día que lo jugué por primera vez, nose si mi progreso se ha perdido totalmente o cual es la razon.

pd. mi hermana tambien tiene un perfil y juega, pero creo que ella no tiene cuenta de uplay, me pregunto si tiene que ver algo con esto, aunque ella ya habia jugado y no habia tenido problemas con mi juego.

Iker_Ubisoft
02/06/2014, 10:45
Hola admiralvic001,

Pues no sabría decirte el motivo exacto del problema, pero es posible que tu hermana haya empezado una partida nueva y haya sobreescrito tu progreso sin querer. De todas maneras, para asegurarte, escribe a los chicos del servicio técnico y cuéntales lo ocurrido con detalle. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos