PDA

Ver la Versión Completa : Online Pesimo

Rulo_Faker
01/06/2014, 19:37
Hola comunidad de Ubisoft,

El online aparte de que es monótono y sencillo, no funciona... El DMZ abierto, todo bien y en privado nos funciona. Pero en pública después de estar horas, intento trás intento, no conseguimos nada. Cero cero, no conseguimos jugar juntos, tan pronto entra un compañero en una partida pública hecha al otro...

Muy triste... aparte de que no es nada emocionante. Están las carreras... un modo de juego sencillo, monótono y aburrido. Luego el TcT Descifrado en línea, es entretenido... pero haces 4 o 5 partidas y se acabó. No hay nada para incentivar el juego online...

GTA 5 es mucho mejor... No hay comparación, Aún recuerdo la publicidad de "Watch Dogs" ahora jugar los santos y de aquí dos meses os esperamos en California... Vaya eslogan... como diciendo Watch dogs mejor que GTA 5... Todo mentira.

GTA 5... su modo online es mucho mejor.

Me gustaría que mejorarais el modo online y hacer algo "decente".

Saludos,

Limguear
01/06/2014, 21:17
Estoy totalmente de acuerdo con el usuario Rulo_Faker.

Me parece que es un juego que prometía mucho y el que me ha decepcionado mucho.

Carece de modos multijugador llamativos, no incita a jugarlo online. Otra cosa que encuentro decepcionante es que no se pueden hacer grupos con los amigos para entrar a la vez, otra cosa que no me gusta es el hecho de no poder jugar partidas publicas con los amigos y la excesiva dificultad para encontrar partidas publicas.

Iker_Ubisoft
02/06/2014, 10:38
Hola a todos,

Puede que los problemas de saturación de servidores aún persistan, pero yo he jugado a casi todos los modos de juego este fin de semana desde mi casa y he encontrado muchas partidas en menos de un minuto sin problemas. Si seguís sin poder jugar a partidas públicas con normalidad, escribid al servicio técnico, por favor, para ver si pueden estudiar vuestro caso con detenimiento.

Independientemente de los problemas online, entiendo que creáis que el GTA V es mejor juego, pero como ya he dicho en otro post, me parecen títulos que apenas pueden compararse obviando su base común. Además de tener dos estilos de juego distintos -he terminado misiones peliagudas en Watch_Dogs sin pegar un solo tiro, solamente hackeando cámaras y paneles-, el GTA V es la quinta parte de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, además del videojuego más caro de la historia, mientras que Watch_Dogs es el primer juego de una franquicia que aún tiene que desarrollarse.

El modo online del GTA V es muy completo, tal y como corresponde a su presupuesto, pero lo compré de lanzamiento y aún recuerdo que estuve semanas sin poder jugarlo debido a los miles de errores y bugs graves que experimenté. Ojo, me encanta el juego y me encanta Rockstar, pero lo pongo de ejemplo para decir que muchas veces no se valoran las cosas de la misma manera. Siento mucho todos los errores de esta semana, pero Watch_Dogs ha sido un gran éxito que nos ha cogido por sorpresa -ha llegado a vender más que Assassin's Creed en sus primeras horas a la venta-. Estamos trabajando para solucionar todo y para recoger vuestras sugerencias y quejas.

Ya sé que no me vais a creer por trabajar para Ubisoft, pero la campaña de Watch_Dogs me está encantando, y los modos de invasión online me han dado grandes momentos este fin de semana, momentos que no me ha dado otro juego. Yo prefiero eso que otro multijugador de acumular bajas. Cuestión de gustos, supongo. :)

Saludos

Limguear
02/06/2014, 17:37
Buenas,

En ningún momento me quejo del modo campaña, ya que, me encanta la campaña y pasas ratos muy buenos en ello. Mi queja viene en el modo online, puesto que, no se pueden hacer grupos con los amigos y entrar todos juntos a sesions publicas cosa que tienen juegos con presupuestos inferiores. Otra cosa es la poca variedad de modos multijugador que tiene el juego.

Después, los múltiples errores y tiempos de carga que tienen los diversos modos, cosa que, hoy jugando una partida en descifrado en linea cada vez que me mataba otro jugador el renacer que tiene es muy largo.

Espero que se solucione y arreglen los diversos bugs.

Un saludo

sergioalca88
02/06/2014, 17:44
DECEPCIONADO.

Aprovecho este hilo para dar mi opinión sobre el juego.
Se me hace inevitable compararlo con GTA V, ya que es un sandbox y tienen mucho parecido. Y hay que admitir que GTA V, siendo un juego de PS3 le da cien patadas a éste siendo de PS4. No se Como puede ser que solo puedan jugar 8 por partida cuando en GTA V eran 24 (si no recuerdo mal). Además de las escasas posibilidades de juego que ofrece Watch dogs.
Entiendo que los primeros dias, o semanas, haya problemas de servidores pero si no mejoran otros aspectos del online para hacerlo más divertido seguiré sintiendome decepcionado y estafado.
A todo esto, el modo campaña me esta gustando y el hecho de que durante la partida puedan hackearte otros jugadores online esta muy logrado.

Saludos.

El_tio_calambres
02/06/2014, 17:44
Hola a todos

Respecto a Rulo_Fake y Limguear estoy totalmente de acuerdo con ellos. La campaña del juego esta chulisima! me la he pasado en 3 días porque me ha enganchado de forma espectacular, sin embargo en el momento que he querido unirme con mis amigos online se me han ido las ganas de jugar puesto que después de una semana de juego no he conseguido jugar una partida abierta en modo online junto a ellos... En algunos momentos las esperas para unirnos han sido de 20 minutos (aveces, dando vueltas a una ciudad holográfica, que aunque bonita, CARGANTE) y al final NADA desconexión y a volar.

Me sabe fatal que un juego de estas características y tan anunciado no haya conseguido estar a la altura, por lo menos de momento, de las espectativas de los jugadores que realmente dan vida a un juego así, me refiero a los jugadores online, los cuales parecen fustrados (me incluyo) con Watchdogs.

Saludos

Iker_Ubisoft
03/06/2014, 09:43
Hola a todos,

Disculpad las molestias. El equipo de desarrollo está al tanto de los problemas del online y se encuentra trabajando en este momento para que todo vuelva a la normalidad. Las dificultades de conexión en partidas públicas parecen prácticamente solventadas (os lo cuento desde mi experiencia, si no es así hacédmelo saber), pero al parecer sí que hay problemas al crear juegos con amigos. Ya he mandado un informe de errores con vuestros nombres de usuarios para añadir más notoriedad al asunto.

Respecto a la comparación con el GTA, os comprendo, pero pesonalmente, me sigue pareciendo una comparación un poco injusta. Como ya he dicho, GTA V es el juego más caro de la historia -y por eso luce alucinante en consolas antiguas-, en parte por ser la quinta entrega de una saga con varios años de experiencia y ventas a sus espaldas, y está programado por un equipo de gran experiencia en los sandbox urbanos. Watch_Dogs es una nueva franquicia que acaba de empezar, y me parece que innova en algunos aspectos que podrían ser una base alucinante para futuras secuelas (el hacking, el uso del entorno, las invasiones y el espionaje). Es difícil apostar muchísimo dinero y recursos en una franquicia nueva que quizá sea un fracaso, pero si Watch_Dogs llega a su quinta entrega y llega a ser un éxito, entonces sí que me parecería justo compararlo con el GTA :) Y con el multijugador, lo mismo: Rockstar tiene tantísimos recursos que se ha permitido hacer algo muy grande, pero ya os digo que como jugador que se compró el juego de salida, estuve varias semanas sin poder terminar una partida al online, pública o privada, por los miles de problemas que tuvo en el lanzamiento. Con esto no quiero justificar nada, ni mucho menos, pero solamente os pido un poco de paciencia hasta que todo vaya como la seda.

Si hubiese una segunda parte de Watch_Dogs, espero que los modos multijugador exploten aún más sus cualidades, como decís, y por eso una de mis labores es recoger vuestras opiniones para mejorar en el futuro. En fin, que siento mucho lo que estáis pasando, y os aseguro que estamos trabajando para solucionar todos los problemas cuanto antes.

Saludos