PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al cargar partida

Runarth86
01/06/2014, 16:58
Hola, he llegado al capitulo 4 y todo bien pero ahora intento cargar la partida y el juego se cuelga en la pantalla de carga,la barra se queda en el mismo sitio durante mas de 10 minutos y no avanza y cuando minimizo tengo que cerrar el proceso porque me cuelga el pc. Me gustaria saber si le pasa a alguien mas y si hay solucion, o tengo que empezar desde el principio (que no molaria nada)

Un saludo y gracias de antemano.

Crokett18
01/06/2014, 19:13
Hola, he llegado al capitulo 4 y todo bien pero ahora intento cargar la partida y el juego se cuelga en la pantalla de carga,la barra se queda en el mismo sitio durante mas de 10 minutos y no avanza y cuando minimizo tengo que cerrar el proceso porque me cuelga el pc. Me gustaria saber si le pasa a alguien mas y si hay solucion, o tengo que empezar desde el principio (que no molaria nada)

Un saludo y gracias de antemano.

Te vas a reír, va espero que te cojas una silla para estar más cómodo...
Tu partida ha quedado corrupta por el sistema en nube y el servicio técnico de ubisoft la única solución que indica es que empezar una nueva partida. Genial ¿no crees?

Runarth86
01/06/2014, 19:21
[QUOTE=Crokett18;16106]Te vas a reír, va espero que te cojas una silla para estar más cómodo...
Tu partida ha quedado corrupta por el sistema en nube y el servicio técnico de ubisoft la única solución que indica es que empezar una nueva partida.

Genial no, espectacular no podrian haber hecho mejor el juego...va mal asta con nvidia. Bueno pues nada tendre que volver a empezar gracias de todas formas un abrazo

Iker_Ubisoft
02/06/2014, 10:18
Hola Runarth86,

El equipo de desarrollo está investigando el problema, pero aún no está comprobado que se deba al salvado en la nube de Uplay. De todas maneras, como medida prudente, desactívalo en tu configuración de Uplay antes de comenzar una nueva partida. Disculpa las molestias.

Saludos

Xkoria3.0
05/06/2014, 06:37
Me a pasado a mi lo mismo y he tenido k volver a empezar, es la tercera vez k me pasa y estoy llegando a odiar que se guarden en la nube.:mad:

Iker_Ubisoft
05/06/2014, 09:31
Hola Xkoria,

Desactiva el guardado en la nube de Uplay, por favor. No está demostrado que sea la causa del problema, pero es mejor prevenir que lamentar. El parche que soluciona las partidas guardadas está en camino y debería llegar cuanto antes. Por si acaso, si te vuelve a pasar, no borres la partida y guárdala en algún lugar, porque puede que sea posible recuperarla. No estoy seguro aún, pero quizá el bug sea reversible.

Saludos

Crokett18
05/06/2014, 22:35
Hola Xkoria,

Desactiva el guardado en la nube de Uplay, por favor. No está demostrado que sea la causa del problema, pero es mejor prevenir que lamentar. El parche que soluciona las partidas guardadas está en camino y debería llegar cuanto antes. Por si acaso, si te vuelve a pasar, no borres la partida y guárdala en algún lugar, porque puede que sea posible recuperarla. No estoy seguro aún, pero quizá el bug sea reversible.

Saludos
Supongo que aún teniendo el guardado en la nube desactivado los logros y acciones se desbloquean igual ¿no?

Xkoria3.0
06/06/2014, 06:19
Supongo k si, lo unico seguro esk si juegas sin almacenar en la nube, no puedes jugar por internet

Iker_Ubisoft
06/06/2014, 11:57
Hola a los dos,

El guardado en la nube no tiene nada que ver con jugar online. Si desactiváis esta opción en el menú de Uplay, podréis jugar sin problemas a todos los modos de juego online; lo único que no pasará será que al terminar la partida no se os copiará a los servidores de Ubisoft.

Saludos

Roberto20102014
07/06/2014, 23:00
iker te puedo hacer una pregunta o.0?

Iker_Ubisoft
10/06/2014, 11:46
Hola Roberto20102014,

¡Para eso estamos!

Saludos

McClane-47
16/06/2014, 20:40
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Otro plingao más!!!!!!!!!!! :mad:

Llevaba la partida a 50% de progreso y se bloquea???
Y la culpa es mia por comprarlo, me falló el assassin 3 y 4 y ahora este.
¿y la solución que dan es cargarse la partida?
Luego vendiéndome dlc´s por correo, bastante primo he sido pillando la dec sec edition :mad:

Lo siento Iker, sé que no es culpa tuya, gracias por contestarnos de todas formas.

¿Que podemos hacer? ¿nos guardamos la partida y a esperar?

Gracias

Iker_Ubisoft
17/06/2014, 09:02
Hola mcclane82,

No borres tu partida, porque el equipo ya ha encontrado la solución al problema y pronto llegará el parche. No sabría decirte cuándo, porque tiene que pasar por un proceso de validación, pero esperemos que antes de final de mes esté disponible.

Saludos

McClane-47
17/06/2014, 12:54
Hola mcclane82,

No borres tu partida, porque el equipo ya ha encontrado la solución al problema y pronto llegará el parche. No sabría decirte cuándo, porque tiene que pasar por un proceso de validación, pero esperemos que antes de final de mes esté disponible.

Saludos

Gracias por la rápida respuesta y por aguantar nuestros enfados.

A ver si tenemos suerte y no tardan.

Un saludo

Iker_Ubisoft
19/06/2014, 09:05
Hola a todos,

Ya se ha lanzado el primer comunicado oficial respecto al parche. Podéis consultar toda la información en el siguiente hilo:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4839-Parche-inminente-para-Watch_Dogs-en-todas-las-plataformas

Espero que podáis jugar con normalidad a partir de ahora.

Saludos