PDA

Ver la Versión Completa : Problema Escondite de Bandas

ThePaulraptor
01/06/2014, 15:20
Buenas, llevo horas y horas hackeando móviles intentando que saliese la última misión de Escondite de Bandas y lo único que he conseguido ha sido llamadas a blume 200000 $ ,objetos aleatorios y delitos. Se ha bugeado o simplemente tengo que esperar o hacer alguna misión en concreto?????????

Alvargon
03/06/2014, 18:59
¿No te sale en el mapa?
Por ejemplo la de las armas cuando completas todas las visibles me indico la ultima un personaje de la trama principal, puede que hasta que no avances mas en la historia no te salga.

Iker_Ubisoft
04/06/2014, 09:13
Hola ThePaulraptor,

Es posible que alvargon tenga razón. Intenta avanzar más en el modo historia a ver si lo consigues. Ya reporté tu problema a la central, pero ahora mismo me he quedado con la duda de si será un bug o simplemente no se pueda terminar hasta el final de la historia.

Saludos

Tarkus_2112
23/06/2014, 21:36
Buenas.

Tengo el mismo problema que ThePaulraptor, llegué a la anteúltima misión de Escondite de Banda, la terminé y no encuentro la número 15 por ninguna parte en el mapa.

Tengo el modo historia completo, hice el contrato especial El Palacio completo (con todos los discos duros) y me falta hacer los contratos especiales CTRL-ALT-SUPR-DESCONEXION.

Estoy en una PS3 con el último parche 1.02 por el bug del save game al 90% que me atacó a mi también.

Aguardo vuestros comentarios.

Muchas gracias!

Saludos,

Iker_Ubisoft
24/06/2014, 08:40
Hola Tarkus_2112,

He estado investigando un poco con personas que tampoco la encontraron y lo lograron de diferentes maneras:

- Un usuario comenta que hay que haber hecho al menos unas pocas misiones de cada tipo (convoys, investigación, maletines...) para que aparezca la misión 15. Varios usuarios dicen que ha funcionado perfectamente, sobre todo después de completar las de tráfico de humanos (maletines).
- En el caso de que lo hayas hecho y siga sin aparecer, otro usuario afirma que descansar en el refugio un par de veces suele funcionar, haciendo pasar unas horas de sueño a Aiden.

A mí también me apareció un tiempo después de terminar la misión 14, mientras hacía otras secundarias, pero no sabría decirte el momento exacto.

Saludos

Tarkus_2112
24/06/2014, 11:35
Hola Iker_Ubisoft, gracias por responder!

Las investigaciones las tengo todas hechas -completas-, convoyes llevo hechos dos o tres, así como dos o tres contratos de agente, y terminé con todos los QR y las intrusiones a la privacidad. Me quedarían más convoyes, más contratos de agente y más intrusiones del ctOS (esos hackeos con tiempo). Descansar, descanso (y Aiden también, jaja), pero vamos a probarlo también.

Muchas gracias de nuevo, y vuelvo a contestar no bien tenga novedades de cómo se me resolvió (porque eso espero...)

Saludos

Tarkus_2112
24/06/2014, 15:43
Bien, paso a contar: entré y salí varias veces de los escondites de Aiden, lo hice dormir, y nada. Empecé a hacer convoyes y contratos, y dirigiéndome a un contrato intercepté una llamada de una mujer que decía, justamente, Escondite de Banda, y voilá, descubierto el escondite, finalizado el 15, trofeo y punto de habilidad...

Es posible que nunca me haya topado antes con dicha llamada (de hecho de haber sucedido estaría marcada en el mapa), como me sucedió con las canciones, que tenía 22 y no conseguía la 23 y la conseguí de manera fortuita en el lugar menos esperado...

En fin, muchas gracias por la gran ayuda, y lo que evidentemente hay que hacer es tener paciencia, no es un bug del juego.

A seguir jugando, que a pesar de las broncas por el bug del 90% está muy bueno!!! Y esperando el ctOS 2.0... ;)

Iker_Ubisoft
25/06/2014, 08:17
¡Me alegro de que hayas conseguido el trofeo, Tarkus_2112! Supongo que será cuestión de probabilidad. Misterios de los videojuegos :)

Saludos

aiudalol
25/12/2016, 22:21
ya se que esto es viejo pero me dio el venaso de jugar whact dogs si ya termine el modo historia ya solo me faltan misiones secundarias los escondites de bandas ya los termine solo me falta el ultimo y no lo encuentro