PDA

Ver la Versión Completa : Problema online

Amdarias
01/06/2014, 06:36
Como dice el titulo tengo problemas cuando trato jugar con un amigo q me sale error "la sesion del juego ya no esta disponible" y solo me pasa al intentar jugar con el por que si busco partida solo me encuentra

byjokese
01/06/2014, 10:44
A mi da de error con la NAT... y por lo visto, no soy el único, a mis compañeros les pasa lo mismo.

Iker_Ubisoft
02/06/2014, 10:00
Hola a los dos,

Supongo que jugáis en PC. Al parecer, es posible que hay algún problema a la hora de conectar con amigos, porque los modos online ya son accesibles sin problemas, y yo los he probado personalmente todo el fin de semana desde mi casa. ¿Os funcionan las partidas con desconocidos a vosotros? Probadlo, por favor.

Voy a mandar un informe con vuestro caso pero, mientras tanto, por favor, abrid un ticket en el servicio técnico oficial de Ubisoft para ver si os pueden ayudar. Los podéis encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que os puedan ayudar.

Saludos