PDA

Ver la Versión Completa : Se crashea constantemente o da fallos de minimapa o puntero (AMD)

omarconilete
31/05/2014, 19:51
Tengo tarjeta grafica AMD y no puedo jugar porque se me crashea cada vez que juego (no mas de 1min). Cuando no se me crashea en la pantalla de carga o a los segundos de empezar, desaparecen los iconos del minimapa y el puntero para apuntar. Cuando van a sacar algun parche, porque no todos los jugadores tenemos nvidia. No soy el unico que le pasa de AMD por lo que me cuentan. Por favor sacad parches o alguna solucion porque NO PUEDO JUGAR. Gracias

Crokett18
01/06/2014, 09:56
Tengo tarjeta grafica AMD y no puedo jugar porque se me crashea cada vez que juego (no mas de 1min). Cuando no se me crashea en la pantalla de carga o a los segundos de empezar, desaparecen los iconos del minimapa y el puntero para apuntar. Cuando van a sacar algun parche, porque no todos los jugadores tenemos nvidia. No soy el unico que le pasa de AMD por lo que me cuentan. Por favor sacad parches o alguna solucion porque NO PUEDO JUGAR. Gracias
¿Qué especificaciones técnicas tienes?

omarconilete
01/06/2014, 11:40
Grafica: AMD Raedeon 6870 DirectCU
Procesador: AMD Phenom II X6 a 3,5Ghz
Ram: 8 Gb
Windows 8 64BITS

Iker_Ubisoft
02/06/2014, 10:03
Hola omarconilete,

¿Has probado a bajar la calidad gráfica al mínimo? ¿Consigues jugar más tiempo bajando los gráficos o el error ocurre al pasar el mismo tiempo? ¿Te da algún código de error o no puedes salir al escritorio? por favor, escribe a los chicos del servicio técnico y cuéntales tu problema. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos