PDA

Ver la Versión Completa : Indignado!!!

telchi
30/05/2014, 20:42
devuelvanos los graficos al watch dogs para ps3 esto no es lo que nos prometieron!!!!!!

NoisnecSa
31/05/2014, 08:40
Si con prometer te refieres a lo que nos enseñaron en el E3 2012, creo que hasta PS5 o quizá PS6 no vas a ver algo así, el juego cojea un poco gráficamente en la actual generación pero yo creo que los usuarios de estas plataformas deberíamos dar gracias de que ha visto la luz en estas consolas porque a pesar de esos fallos, es un juego bastante divertido y adictivo, la verdad que se podría haber mejorado algunos detalles pero bueno...

PD. Escribe con un color standar que el rojo es un poco molesto a la vista ;)

Alvargon
03/06/2014, 19:13
devuelvanos los graficos al watch dogs para ps3 esto no es lo que nos prometieron!!!!!!

Caballero, lo que se mostro en el E3 aunque estaba algo dopado, era de PS4/XBOXJuan/PC, la PS3 no tiene suficiente potencia para mover todo lo que tiene el juego y ni por asomo se planteo hacerlo parecido a lo que es hoy en las plataformas nuevas. Si ves vídeos por Internet veras que en PS4 llega perfectamente a lo que se prometió, es más actualmente la versión de PS4 es la mejor de las 3, es la mas estable y con menos errores.

Tu enfado es injustificado, no pidas peras al olmo.

Roberto20102014
07/06/2014, 23:07
primero hay que ver para creer porque hay noticias en la red hay unas para aca otras para alla y es algo o.0 medio extraño o.0

Alvargon
07/06/2014, 23:37
primero hay que ver para creer porque hay noticias en la red hay unas para aca otras para alla y es algo o.0 medio extraño o.0
¿Pero que dices? Habla claro tio XD