PDA

Ver la Versión Completa : Online

oierbalma
30/05/2014, 14:11
No se por que pero en la PS4 el modo en linea no me funciona le doy a buscar una partida y directamente me dice que revise mi nat pero lo raro es que solo me ocurre en este juego por que en los demas el online funciona sin problemas espero que alguien me pueda ayudar

coloso_11
31/05/2014, 16:19
A mii me gustaría saber si hay algún modo de saber que nat tienes dentro del watch dogs tipo call of duty que te dice si tienes nat moderada, abierta, etc. Si no lo hay estaría muy bien que lo pusieran en algún parche

pablohdz
02/06/2014, 08:10
Tengo exactamente el mismo problema, desde el jueves por la tarde no he podido entrar porque me aparece el mensaje de que compruebe ni NAT, los días anteriores no tuve ningún problema jugando online, y he probado a jugar a otros y puedo jugar perfectamente online.
Mi tipo de NAT era 2, pero al investigar un poco conseguir tener NAT 1 que supuestamente es la mejor.

coloso95 para ver tu tipo de NAT tienes que ir a ajustes de red y en probar conexión te dice el tipo de NAT que tienes.

Iker_Ubisoft
02/06/2014, 10:48
Hola a todos,

Lo primero, disculpad los inconvenientes que estáis sufriendo. No sabría decriros exactamente si el problema es del juego o PSN, así que, por favor, escribid a los chicos del servicio técnico y contadles vuestro problema. Los podéis encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Voy a apuntar vuestro usuarios y voy a enviar un informe a la central para que se investigue el asunto.

Saludos

pablohdz
03/06/2014, 10:07
Si falta haría investigar, a ver si nos pueden dar una solución lo antes posible, porque el online en el juego es bastante importante!

Un saludo.

Hola a todos,

Lo primero, disculpad los inconvenientes que estáis sufriendo. No sabría decriros exactamente si el problema es del juego o PSN, así que, por favor, escribid a los chicos del servicio técnico y contadles vuestro problema. Los podéis encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Voy a apuntar vuestro usuarios y voy a enviar un informe a la central para que se investigue el asunto.

Saludos

Iker_Ubisoft
03/06/2014, 10:17
Hola pablohdz,

El equipo está al tanto de todas las quejas que dejáis en este foro -les envío informes de todo lo que os ocurre-, así que la solución debería llegar pronto.

Disculpa las molestias.

Saludos

pablohdz
04/06/2014, 07:38
Hola, ya pude solucionarlo. Hice lo que Iker_Ubisoft dijo de enviar una pregunta y me mandaron un enlace con la configuración de los puertos que hay que abrir, lo hice y ya puedo jugar online de nuevo.
Lo raro fue que pude jugar antes de que diera el error normalmente sin necesidad de abrir los puertos. Pero bueno estando ya solucionado, no queda otra que a jugar.

Dejo el enlace que me dieron por si alguien tiene el mismo problema:
https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.aspx?platformid=47&brandid=1979&productid=2841&faqid=kA030000000eerzCAA

Un saludo.

Iker_Ubisoft
04/06/2014, 10:12
Estupendo, pablohdz, me alegra oírlo. A ver si otros jugadores con tu problema aprovechan esta solución. Que disfrutes del juego :)