PDA

Ver la Versión Completa : [PC] Pantalla de carga congelada

Peynoid
29/05/2014, 23:01
Hola, desde el miércoles, día 28, no puedo continuar con mi partida. Entro al juego con normalidad y en el menú, al seleccionar "Continuar" me aparece la pantalla de carga pero aproximadamente al 80% la barra se congela y no avanza más, como consecuencia no puedo jugar, claro. La animación que acompaña la pantalla de carga continúa, pero en el administrador de tareas de Windows me aparece que la aplicación "No responde" y solo puedo cerrar el juego matando el proceso. Un amigo con el que juego padece el mismo error con una configuración de hardware completamente distinta a la mía.

Llevaba unas 20 horas de juego, resultaría muy frustrante perder todo el avance conseguido.

Ya he probado a reinstalar el juego, repararlo y comprobado si la versión de los drivers de mi equipo están al día. Pero el error persiste.

Mi equipo consta de:

Windows 7
AMD FX 8350
8 GB de RAM
GeForce GTX 670

Gracias de antemano por la atención.

Iker_Ubisoft
30/05/2014, 09:47
Hola xpayne00,

Escribe inmediatamente a los chicos del servicio técnico de Ubisoft y cuéntales tu problema, para que estudien tu caso en profundidad. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a recuperar tu partida cuanto antes.

Saludos

Crokett18
31/05/2014, 23:03
Hola, desde el miércoles, día 28, no puedo continuar con mi partida. Entro al juego con normalidad y en el menú, al seleccionar "Continuar" me aparece la pantalla de carga pero aproximadamente al 80% la barra se congela y no avanza más, como consecuencia no puedo jugar, claro. La animación que acompaña la pantalla de carga continúa, pero en el administrador de tareas de Windows me aparece que la aplicación "No responde" y solo puedo cerrar el juego matando el proceso. Un amigo con el que juego padece el mismo error con una configuración de hardware completamente distinta a la mía.

Llevaba unas 20 horas de juego, resultaría muy frustrante perder todo el avance conseguido.

Ya he probado a reinstalar el juego, repararlo y comprobado si la versión de los drivers de mi equipo están al día. Pero el error persiste.

Mi equipo consta de:

Windows 7
AMD FX 8350
8 GB de RAM
GeForce GTX 670

Gracias de antemano por la atención.

¿Lo has podido solucionar? Es que ahora mismo tengo el mismo problema.

Peynoid
01/06/2014, 10:33
Envié un ticket a Ubisoft y me mandaron ayer por correo una posible solución: Borrar el contenido de la carpeta "Logs" (SOLO el contenido, no la carpeta) que se encuentra en la ruta C: \ Program Files(x86)\ Ubisoft\Ubisoft Game Launcher.

A mi no me ha servido para absolutamente nada y sigo con el mismo problema. Espero que tengas más suerte!

Crokett18
01/06/2014, 12:31
Envié un ticket a Ubisoft y me mandaron ayer por correo una posible solución: Borrar el contenido de la carpeta "Logs" (SOLO el contenido, no la carpeta) que se encuentra en la ruta C: \ Program Files(x86)\ Ubisoft\Ubisoft Game Launcher.

A mi no me ha servido para absolutamente nada y sigo con el mismo problema. Espero que tengas más suerte!

Ahora lo probaré pero no creo que solucione nada, vaya servicio técnico.

Iker_Ubisoft
02/06/2014, 10:05
Hola xpayne00,

Por favor, si es posible, mándame tu partida guardada en un zip para que se la pase al equipo de desarrollo. Esto les servirá para investigar y encontrar una solución, pero para encontrar soluciones directas, tienes que recurrir a los consejos de los chicos del servicio técnico. Siento mucho que estés experimentando errores. Te pido disculpas, y espero que todo se arregle pronto.

Saludos

Peynoid
02/06/2014, 12:56
Hola, Iker_Ubisoft,

Ya me he puesto en contacto contigo por privado para mandarte la información que recomiendas te envíe. La verdad es que es bastante molesto por que llevo sin jugar desde el 29 por miedo a perder mis avances habiendo reservado el juego e incluso el season pass. Habéis patinado bastante con la puesta en escena, la verdad. Pero en fin, todos cometemos errores, ahora todo se trata de cómo se solucionen y cuando, supongo.

Muchas gracias.

inusuke
02/06/2014, 14:54
Me pasa lo mismo, hoy mismo jugaba tranquilamente cuando salí del juego para hacer otra cosa y al volver a entrar ya no me cargaba. Lo que de verdad ODIO de todo esto es que mi amigo que lo a pirateado, no solo jugara desde antes que yo que lo tengo original si no que encima no tiene ningún tipo de problema con saves ni con cosas de uplay, os estáis ganando que los pocos que aun compramos originales pirateemos también...

Crokett18
02/06/2014, 17:15
Me pasa lo mismo, hoy mismo jugaba tranquilamente cuando salí del juego para hacer otra cosa y al volver a entrar ya no me cargaba. Lo que de verdad ODIO de todo esto es que mi amigo que lo a pirateado, no solo jugara desde antes que yo que lo tengo original si no que encima no tiene ningún tipo de problema con saves ni con cosas de uplay, os estáis ganando que los pocos que aun compramos originales pirateemos también...
A mi me repatea eso y que encima lo cogí de salida confiando en Ubisoft y tenía pensado coger el pase de temporada pero si voy a tener problemas con la partida cada dos por tres, paso sinceramente.
Mira que fui de los poco que dieron un voto de confianza a Ubisoft y pese los palos que recibía por todos lados por el famoso downgrade yo seguía defendiendolo diciendo que sería un gran juego, y no nos engañemos en un gran juego pese a los problemas técnicos que presenta y los problemas con partidas...pero no sirve de nada que sea un gran juego si no puedes jugarlo.
Y una vez más ganarán los sparrows, teniendo antes el juego y jugando sin problemas no como nosotros que nos hemos gastado un dinero en tenerlo original... en fin, vosotros sabréis que hacéis con los clientes, Ubisoft.

Iker_Ubisoft
03/06/2014, 09:24
Hola a todos,

Ya lo siento, chicos. Os pido disculpas de nuevo, y os garantizo que el equipo de desarrollo está trabajando duro para encontrar la fuente del problema. Si es posible, me gustaría que pudiérais mandarme un mensaje privado con un archivo comprimido de vuestras partidas guardadas, si es que os ocurre el bug, para que las pueda enviar e investiguen para sacar una actualización.

Una pregunta: ¿El problema os surgió después de canjear algún premio de Uplay de Watch_Dogs a cambio de puntos? Concretamente, el coche de camuflaje. Os lo pregunto por si encontramos un motivo común, cosa que ayudaría bastante a solucionar el problema cuanto antes.

Saludos

Peynoid
03/06/2014, 13:39
Buenas de nuevo, Iker_Ubisoft

En mi caso, el coche lo tenía desbloqueado el mismo 27. A mi me ocurrió de la siguiente manera, fui a guardar la partida en uno de los puntos seguros, salí. Miré dos correos electrónicos y volví a entrar (en cuestión de 3 o 5 minutos). Ya no me cargaba.

Espero que os sirva de algo.

inusuke
03/06/2014, 19:55
Yo tenia el coche camuflado ese, y esta misma mañana el equipo tecnico me lo quito para ver si ahi estaba el fallo, pero el error persisitio, volvi a enviar ticket y esperando me hallo xD asi que no es por los premios de uplay xD

Iker_Ubisoft
04/06/2014, 09:49
Hola a todos,

Gracias por la información, chicos. El equipo de desarrollo ya ha recibido varias partidas guardadas de usuarios y ha reproducido el problema en sus oficinas, así que es cuestión de tiempo que una solución llegue en forma de actualización. Está bien descartar que se haya dado por motivo de los desbloqueables de Uplay. Supongo que no será el caso, pero ¿Es posible que saliéseis del juego mientras la pequeña rueda giratoria (azul, amarilla o blanca, dependiendo de la acción) que indica que el juego se está guardando estaba activa?

Espero que todo se solucione cuanto antes. Disculpad las molestias.

Peynoid
04/06/2014, 11:05
Hola a todos,

Gracias por la información, chicos. El equipo de desarrollo ya ha recibido varias partidas guardadas de usuarios y ha reproducido el problema en sus oficinas, así que es cuestión de tiempo que una solución llegue en forma de actualización. Está bien descartar que se haya dado por motivo de los desbloqueables de Uplay. Supongo que no será el caso, pero ¿Es posible que saliéseis del juego mientras la pequeña rueda giratoria (azul, amarilla o blanca, dependiendo de la acción) que indica que el juego se está guardando estaba activa?

Espero que todo se solucione cuanto antes. Disculpad las molestias.

En mi caso no, de hecho esperé a que desapareciera cualquiera de las señales de guardado para salir del juego.

Iker_Ubisoft
05/06/2014, 08:23
Ok. Gracias, xpayne00, cualquier información es bien recibida, aunque el equipo parece haber encontrado ya el motivo. Os mantendré informados.

Saludos

Peynoid
05/06/2014, 15:09
Genial,Iker_Ubisoft! A ver si el equipo consigue resolverlo con la mayor brevedad posible. Planteo dos cuestiones: En primer lugar, se han perdido los savegames o podremos continuar por donde lo dejamos? Y, en segundo, podrías comentar lo que causaba el error por aquello de satisfacer nuestra curiosidad?

Muchas gracias.

Iker_Ubisoft
06/06/2014, 11:32
Hola xpayne00,

Solamente me llegan noticias generales, pero desconozco los detalles. No estoy al tanto de la naturaleza del error y no te puedo asegurar al cien por cien que puedas recuperar tu progreso intacto, pero de momento nadie ha dicho lo contrario, así que hay esperanza. Si cuando se arregle me llega más información, os la haré saber cuanto antes.

Saludos

Ludwig-Hein
10/06/2014, 04:18
Si, Ami me paso Después de Desbloquear la Arma de Oro que te da Uplay... Una pregunta como te Mando Mi archivo comprimido de nuestra partida donde se encuentra? Gracias

Iker_Ubisoft
11/06/2014, 08:47
Hola OlyDipMex,

Bastará con que me mandes un archivo comprimido con el contenido de esta carpeta: C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher/savegames

Saludos

Iker_Ubisoft
19/06/2014, 09:02
Hola a todos,

Ya se ha lanzado la información oficial respecto al parche que solucionará el problema de las partidas guardadas. Podéis encontrar todos los datos en este hilo:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4839-Parche-inminente-para-Watch_Dogs-en-todas-las-plataformas

Espero que os ayude a jugar con normalidad.

Saludos

Peynoid
20/06/2014, 17:51
Gracias por la info, Iker_Unisoft, esperemos que todo se solucione correctamente.

Saludos