PDA

Ver la Versión Completa : Felicitaciones, servidores y sugeréncias

Ataliano
29/05/2014, 08:55
Ante todo felicitar a Ubi por Watch Dogs y el rotúndo éxito que está teniendo en el mercado a horas de su salida. Se lo merece. Hacía mucho tiempo que no jugaba a un sandbox fresco y con un sin fín de posibilidades. Me parece un juego innovador, original y divertido. Lo tiene casi todo.

En cuanto a los servidores, es algo de lo que cojeáis siempre en Ubi y creo que sería el momento de replantearse un cambio o expansión. Sé que hablar es muy fácil, pero que en Trials Fusion petaran los servidores con el lanzamiento y que el primer día de uno de los títulos más esperados tampoco funcionen, da mala imagen, además de perderse una de las funciones principales del título, el online. Siempre tenéis los mismos problemas y nunca se ve ninguna acción para solucionarlo. Obviamente no sé dónde está el problema ni conozco mucho del tema, pero intuyo que va de saturación de servidores y teniendo en cuenta que manejáis datos antes de que salga a la venta (cómo el número total de reservas), os podéis hacer una idea de cúanto ancho de banda va a consumir (aproximadamente) en base a preparar unos servers que aguanten... A día de hoy y desde el día de salida es imposible unirse a una partida en el modo libre y la media de espera para entrar en cualquier modo es de más de 3 minutos, cúando hay gente a patadas, a todas horas, jugando a cualquiera de los modos. ¿Se sabe algo de alguna actualización o mejora en rendimiento en éste sentido?

Y por último, viendo que no hay - o no he visto - un tema de sugeréncias, dejo una que me parece de suma importáncia aquí:
Please, el juego pide a gritos un modo de hackeo en línea CON TUS AMIGOS. Es decir, pudiendo elegir a dedo entre nuestros amígos a quién queremos hackear (siempre que estén jugando en modo campaña y fuera de misión, como es habitual). Me parece un graso error que no se haya contemplado éste tipo de juego, que por otro lado, se está pidiendo a gritos desde los foros ingleses. Aunque no aumente o afecte a la reputación online por ser privada, pero debería existír tal modo, de manera que podamos "sorprender" a nuestros amigos que estén jugando.

Un saludo!

Iker_Ubisoft
29/05/2014, 10:55
Hola Ataliano,

Gracias por las felicitaciones, pero también muchas gracias por tus críticas constructivas :) Tomo nota de ellas y las enviaré a la central con mi próximo informe, como siempre suelo hacer. Lo de hackear a tus amigos ya circula internamente por Ubisoft, e incluso nos hemos enterado de que unos jugadores han abierto una petición en Change.org que ya lleva más de 600 firmas. Me parece una idea estupenda, pero no puedo asegurarte que se vay a implementar (personalmente, espero que sí). No creo que fuese difícil, así que crucemos los dedos :p

Lo de los servidores... lo entiendo perfectamente, y no es la primera vez que me llegan quejas de este tipo de otros lanzamientos. Es un tema complicado... créeme que no nos gusta ver a nuestros jugadores descontentos (y más cuando dicen que no van a comprar más juegos de Ubisoft), pero es difícil calcular el volumen de tráfico en lanzamientos globales. El equipo está trabajando en ello, así que esperemos que todo se solucione pronto.

Saludos

NoisnecSa
30/05/2014, 10:46
La verdad que estoy bastante de acuerdo con Ataliano en su felicitación, yo personalmente estoy jugando la versión de 360 y el único pero que a veces me hace echarme las manos a la cabeza es el tema de la conducción y todo lo que tiene que ver con vehículos, en ese aspecto se pueden y deben pulir muchas cosas como unos controles mejor configurados en el mando, unas físicas mejor logradas, en fin detalles que se pueden mejorar para próximas secuelas. En cuanto a la sugerencia yo también lo había pensado, pero desgraciadamente al no tener GOLD en la consola no puedo explotar el online como me gustaría porque ya lo probé en una misión de la historia y eso de que te invadan en tu propia partida o invadir a los demás es un completo acierto super divertido, y si encima puedes elegir a dedo entre tus amigos mucho mejor.

Iker_Ubisoft
30/05/2014, 11:25
Hola NoisnecSa,

Me apunto también tus sugerencias para enviarlas en el próximo informe.

Lo del tema de la conducción es algo muy comentado. Curiosamente, cuando recopilo información, me encuentro con gente a la que le gusta el estilo arcade y gente diciendo que preferiría algo más realista :) Pero vamos, el equipo está al tanto y estoy seguro de que lo tendrán muy en cuenta en el futuro. Estoy empezando a jugar la campaña y todavía no he llegado a la parte online, pero estoy deseoso de cazar a algún hacker que me invada! De momento estoy más concentrado en espiar ciudadanos y evitar delitos :D

Saludos

NoisnecSa
31/05/2014, 08:49
El tema de la conducción nunca va a estar a gusto de todos, pero simuladores de conducción ya hay algunos y los sandbox no creo que lo sean, con esto quiero decir que una conducción tipo GTAV que ha sido bastante mejorada respecto a GTAIV, es perfecta incluso la configuración de controles que esa es otra, estaría bien que en todos los juegos se pudieran configurar como el usuario quiera y no tener 2,3 o 4 configuraciones pre establecidas y elegir entre ellas, no sé si me explico...

Iker_Ubisoft
02/06/2014, 09:00
Sí, supongo que te refieres a poder mapear los controles a tu gusto, asignando cada botón a la acción que quieras. Me lo apunto también :)

NoisnecSa
02/06/2014, 13:46
Exacto, a eso mismo me refería, al mapeado de controles personalizado :D