PDA

Ver la Versión Completa : Tomadura de pelo por parte de Ubisoft

uribarri90
28/05/2014, 14:10
Por donde empezar... Me e comprado como muchos otros este tan esperado juego, Watch_Dogs, y quitando el problema de conectividad de los servidores de Ubisoft que esa es otra, jugadores con la versión pirata de Watch_Dogs juegan sin problemas y lo peor de todo, con mejor rendimiento (no se la razón exacta).

El caso es que tengo un I7 3770k 4,4 GHz, una AMD R9 290 (4GB), 8GB 1866 MHz de Ram, esta máquina y sobre todo la gráfica sobrepasan por mucho los requisitos recomendados para jugar este juego en Ultra, mi sorpresa al ejecutar el juego es que jugando a 1920x1080p consigo bajadas de hasta 25 fps con subidas máximas 50 fps mientras estoy conduciendo, parado consigue llegar a los 60 pero en muy pocas ocasiones. Sinceramente no se como de gordo a tenido que ser el maletín que Nvidia os a tenido que dejar sobre vuestra mesa para que trabajaseis en Gameworks y perjudicar y estafar a una gran cantidad de jugadores con gráficas AMD que aun siendo legales pagando por el juego los tratáis como el culo, os voy a decir una cosa, espero que esto lo solucionen las siguientes actualizaciones porque sino no os compro ni un videojuego mas, para eso está Utorrent que me deja disfrutar gratis del trabajo que supuestamente elaboráis,

Un saludo.

TabranaXXL
28/05/2014, 15:22
jajaj pero que bobo eres y perdoname la ofensa pero no hay otra palabra. Mejor rendimiento con el juego ilegitimo dice jajaja, mira chico vende esa gráfica y comprate un play4 molona y disfruta, deja los PC para cuando aprendas a atarte los zapatos. Yo tengo una 290x recien comprada ayer y lo estoy jugando en high (en opciones de pantalla) porque se ve igual y todas las demas opciones en ultra y no me baja de 60fps, solo a 55 cuando voy en coche a toda velocidad. Lo dicho, una ps4 amigo :)

PD: ah se me olvidava, la versión ilegitima no tiene problemas de conexión porque no usa conexión directamente, no tiene online tontobaba que eres un tontobaba

ramsesito
28/05/2014, 15:25
De bobo nada , tengo un I7 4930k y una radeon r9 295x2 y va fatal el juego, dan ganas de romper el juego pero como es digital no voy a destrozar mi ordenador.

es un desproposito de caidas de fps sin sentido .

uribarri90
28/05/2014, 15:36
jajaj pero que bobo eres y perdoname la ofensa pero no hay otra palabra. Mejor rendimiento con el juego ilegitimo dice jajaja, mira chico vende esa gráfica y comprate un play4 molona y disfruta, deja los PC para cuando aprendas a atarte los zapatos. Yo tengo una 290x recien comprada ayer y lo estoy jugando en high (en opciones de pantalla) porque se ve igual y todas las demas opciones en ultra y no me baja de 60fps, solo a 55 cuando voy en coche a toda velocidad. Lo dicho, una ps4 amigo :)

PD: ah se me olvidava, la versión ilegitima no tiene problemas de conexión porque no usa conexión directamente, no tiene online tontobaba que eres un tontobaba

Pero tu cuantos años tienes niño rata? 12 añitos? Para empezar aprende a hablar sin faltar al respeto, la 290x solo le saca un 10% de rendimiento a la 290, muy inteligente por tu parte comprarla si señor, respecto al juego, no soy solo yo al que le ocurre, ni siquiera eres capaz de entender que tu con una 290x juegas en alto y no en ultra y aún asi no juegas a 60 estables, aparte digas lo que digas tienes tus bajones de fps ya que eso le ocurre exactamente a todos los que utilizan gráficas AMD y te sientes feliz despues de gastante 500 y pico euros en la gráfica pues eso es que o eres el tipico troll o simplemente tienes un problema con tu coeficiente intelectual, aquí se está hablando de que este juego esta pésimamente mal optimizado para AMD y esto también afecta a las 2 consolas actualmente en el mercado que utilizan gráficas AMD

ramsesito
28/05/2014, 15:50
espero que saquen parches rapido, no puede ser que un juego tan esperado vaya tan mal.

TabranaXXL
28/05/2014, 15:54
Pero tu cuantos años tienes niño rata? 12 añitos? Para empezar aprende a hablar sin faltar al respeto, la 290x solo le saca un 10% de rendimiento a la 290, muy inteligente por tu parte comprarla si señor, respecto al juego, no soy solo yo al que le ocurre, ni siquiera eres capaz de entender que tu con una 290x juegas en alto y no en ultra y aún asi no juegas a 60 estables, aparte digas lo que digas tienes tus bajones de fps ya que eso le ocurre exactamente a todos los que utilizan gráficas AMD y te sientes feliz despues de gastante 500 y pico euros en la gráfica pues eso es que o eres el tipico troll o simplemente tienes un problema con tu coeficiente intelectual, aquí se está hablando de que este juego esta pésimamente mal optimizado para AMD y esto también afecta a las 2 consolas actualmente en el mercado que utilizan gráficas AMD

pero tu ere toto o ere toto? me ha costado 390€ la shappire, y se la he comprado a un amigo que la usaba para minar bitcoin y en cualquier caso nueva le costó 430€.
Ente alto y ultra no se notan las diferencias, sobre todo tú pichón la unica diferencia que podrás apreciar es el nombre en las opciones. Los 60fps son estables con vsync activado, que baje 5fps en coche a toda velocidad no es nada importante.
Que tiene que ver que las consoles usen gráficas AMD, eso no tiene nada que ver tontobaba, el juego se diseña especialmente para adaptarlo a si hardware, en el caso del pc es un juego NVIDIA lo mismo que BF4 es ATI y va mejor con ATI. Pero con una 290 eso se mueve de lujo, ahora que si no sabes atarte los zapatos no se que haces con esa bicha, vendela y comprate una play que ahi no hay que hacer nada mas que darle al botoncito y jugar.

uribarri90
28/05/2014, 16:15
pero tu ere toto o ere toto? me ha costado 390€ la shappire, y se la he comprado a un amigo que la usaba para minar bitcoin y en cualquier caso nueva le costó 430€.
Ente alto y ultra no se notan las diferencias, sobre todo tú pichón la unica diferencia que podrás apreciar es el nombre en las opciones. Los 60fps son estables con vsync activado, que baje 5fps en coche a toda velocidad no es nada importante.
Que tiene que ver que las consoles usen gráficas AMD, eso no tiene nada que ver tontobaba, el juego se diseña especialmente para adaptarlo a si hardware, en el caso del pc es un juego NVIDIA lo mismo que BF4 es ATI y va mejor con ATI. Pero con una 290 eso se mueve de lujo, ahora que si no sabes atarte los zapatos no se que haces con esa bicha, vendela y comprate una play que ahi no hay que hacer nada mas que darle al botoncito y jugar.

Eres tan subnormal que no eres capaz de ver al compañero que dice que con una 295x2 también le iba mal? no se que problema tienes con que no quieras que Ubisoft optimize el juego devidamente, pero porfavor deja de desvirtuar el post, lo unico que causas es lástima retrasado

TabranaXXL
28/05/2014, 16:23
Eres tan subnormal que no eres capaz de ver al compañero que dice que con una 295x2 también le iba mal? no se que problema tienes con que no quieras que Ubisoft optimize el juego devidamente, pero porfavor deja de desvirtuar el post, lo unico que causas es lástima retrasado

Y tú me dices a mí que hable con respeto? por qué no te aplicas el cuento? o mejor aun por qué no te callas directamente porque entrar al foro oficial de ubisoft y hablar de pirateria no que sea algo muy respetuoso.
Ya ves, no estas solo en el mundo, puedes agregar al compi a amigos y alli discutis cuanto mejor os va la version pirata.
De donde no hay no se puede sacar....

uribarri90
28/05/2014, 18:04
Y tú me dices a mí que hable con respeto? por qué no te aplicas el cuento? o mejor aun por qué no te callas directamente porque entrar al foro oficial de ubisoft y hablar de pirateria no que sea algo muy respetuoso.
Ya ves, no estas solo en el mundo, puedes agregar al compi a amigos y alli discutis cuanto mejor os va la version pirata.
De donde no hay no se puede sacar....

Perdona que te corrija pero he aclarado que tengo la versión original comprada por 20€ nada mas gracias a esos códigos tan buenos que vienen de regalo en las tarjetas de Nvidia, aclaro que la versión sparrow va mejor por culpa de los servidores de Ubisoft que son un desastre, fallos de conexión, fallos de sincronización con la nube, fallo en el online del modo libre, múltiples bugs y fallos en el juego, rendimiento pésimo, downgrade de gráficos (Nada que ver con lo mostrado en el E3), he conseguido aumentar el rendimiento del juego desactivando el archivo de paginación, y sabías otra cosa más? este juego te consume toda la RAM y no la libera como los juegos normales, ves normal pagar por un juego original cuando se trata a los usuarios así? sigue comiéndole la polla a Ubisoft que tranquilo, a ti te trataran también como la mierda por muy pelota que seas chavalín

Focky_18
28/05/2014, 19:47
El juego va fatal, pega bajones incomprensibles... incluso poniéndolo al mínimo

Iker_Ubisoft
29/05/2014, 09:25
Hola a todos,

Lo primero, quiero daros las gracias por comprar el juego y pediros disculpas por los inconvenientes del lanzamiento. Algunos pensáis que las versiones ilegales funcionan mejor, pero eso no tiene nada de cierto. Sí, ha habido problemas de conectividad con el lanzamiento, y estamos trabajando lo mejor posible para solventarlos, pero los que habéis comprado Watch_Dogs recibís un producto con multijugador online, habéis apoyado a los programadores después de años de desarrollo y mucho dinero invertido (os digo por experiencia que a veces se nos olvida que Ubisoft, aunque haga juegos que apasionan a la gente, es una empresa y tiene que recuperar sus inversiones, o nos iríamos todos a la calle), y lo más importante, es un producto que tiene margen de mejora, porque va a recibir soporte y parches.

Los lanzamientos en PC de juegos grandes y exigentes como éste -sin querer meterme en un debate por los gráficos, solamente digo que un sandbox tiene miles de elementos interactuando en pantalla, más lo que no se ven, como la IA o las físicas, y suelen ser exigentes con el hardware-, suelen ser problemáticos debido a las innumerables combinaciones de equipos, tarjetas, memorias... no os cuento nada nuevo a los que habéis jugado en PC durante años. Os puedo decir que una de mis tareas más importantes es recoger los bugs, quejas y sugerencias que nos hacéis para enviarlas a los programadores, y que ellos están trabajando por solventar todos los problemas. Siento mucho que experimentéis bajones de frames, pero quiero que sepáis que el equipo ya está investigando la causa.

Ya sé que no os servirá de consuelo, pero yo, como jugador, todavía recuerdo el lanzamiento del GTA IV en PC, que probablemente fue uno de los ports peor optimizados de la historia, y a pesar de tener un gran equipo, tuve que jugarlo a tirones y con el nivel de detalle bajado casi al mínimo. Sin embargo, la gente se volvió loca por él y recibió grandes críticas. No quiero comparar los dos juegos (me parece que poco tienen que ver, aparte de su base sandbox, además de que el GTA es uno de los juegos más caros de la historia), pero creo que Watch_Dogs es un gran producto que se ha metido en una vorágine totalmente injustificada por aquel famoso vídeo del E3 2012 -que, recordemos, se mostró antes de que las consolas de nueva generación se anunciasen, y por lo tanto, sus características técnicas eran pura especulación-.

No quiero añadir nada más, y sois libres de expresar vuestra opinión, pero voy a cerrar este post; no porque no quiera debatir sobre el tema, sino porque me parece que el tono de la conversación no es el adecuado. Estaré encantado de hablar con vosotros en cualquier otro hilo que creéis, pero por favor, respetaos entre vosotros.

Saludos