PDA

Ver la Versión Completa : PC - Problemas con el teclado y otros

Alvargon
28/05/2014, 13:37
Plataforma: PC/Steam
Ocurre siempre

Hola, estoy teniendo el siguiente problema con el teclado, un G105 que me funciona con todos los otros juego que tengo incluidos títulos de ubisoft como SC Blacklist, Cuando inicio el juego, a parte de ignorar que le he puesto que inicie en pantalla completa, no me detecta el teclado hasta que lo desconecto y vuelvo a conectar estando ya dentro del juego. Si me da por salir al escritorio o incluso ir al overlay de Steam vuelve a dejar de detectarlo.

Otros errores que he visto es, por ejemplo, tengo la cfg con todo al máximo salvo texturas, y apenas noto mejoría en cuanto a configuraciones mas austeras, es mas, el tan famoso HBAO+ lo tengo al máximo y no encuentro diferencia con tenerlo apagado, mas aun, el juego tiene errores de iluminación y algunas capas como son los grafitis aveces atraviesan las paredes. Desde el SC Doble Agente que no veía tantos errores gráficos, lo que me hace pensar, Ubisoft Shanghai no habrá metido la zarpa en este juego ¿no? Porque esos inútiles no tienen ni idea de programar en PC y estoy notando muchísimos de los errores que he visto en otros juegos tocados por esos incompetentes. Lo del teclado, los errores gráficos, la pésima adaptación de los controles de consola a PC, la estabilidad y consumo.... Su mano negra se nota en este juego tal y como se notó en SC Blacklist en su primera semana ¬¬.

Iker_Ubisoft
29/05/2014, 08:55
Hola alvargon,

Lo primero, siento mucho los problemas que estás experimentando con el juego. Voy a enviar un informe a la central con todo lo que te ha ocurrido, para que lo investiguen inmediatamente y lancen un parche si es pertinente. De todas maneras, sigue el procedimiento oficial en estos casos: abre un ticket en el servicio técnico de Ubisoft, que ellos son los que te van a dar feedback y soluciones. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que puedas jugar con normalidad pronto.

Saludos

Crokett18
31/05/2014, 23:01
Plataforma: PC/Steam
Ocurre siempre

Hola, estoy teniendo el siguiente problema con el teclado, un G105 que me funciona con todos los otros juego que tengo incluidos títulos de ubisoft como SC Blacklist, Cuando inicio el juego, a parte de ignorar que le he puesto que inicie en pantalla completa, no me detecta el teclado hasta que lo desconecto y vuelvo a conectar estando ya dentro del juego. Si me da por salir al escritorio o incluso ir al overlay de Steam vuelve a dejar de detectarlo.

Otros errores que he visto es, por ejemplo, tengo la cfg con todo al máximo salvo texturas, y apenas noto mejoría en cuanto a configuraciones mas austeras, es mas, el tan famoso HBAO+ lo tengo al máximo y no encuentro diferencia con tenerlo apagado, mas aun, el juego tiene errores de iluminación y algunas capas como son los grafitis aveces atraviesan las paredes. Desde el SC Doble Agente que no veía tantos errores gráficos, lo que me hace pensar, Ubisoft Shanghai no habrá metido la zarpa en este juego ¿no? Porque esos inútiles no tienen ni idea de programar en PC y estoy notando muchísimos de los errores que he visto en otros juegos tocados por esos incompetentes. Lo del teclado, los errores gráficos, la pésima adaptación de los controles de consola a PC, la estabilidad y consumo.... Su mano negra se nota en este juego tal y como se notó en SC Blacklist en su primera semana ¬¬.
Buenas noches, tengo tu teclado y estoy sufriendo unos errores que son que las teclas se quedan pilladas por ejemplo, estoy en cobertura y de repente se pone a avanzar Aiden sin yo haberle dado a la tecla...tambien me pasa en medio del mapa pero no es tan molesto como en medio de un tiroteo, no sé si entiendes lo que te expongo. ¿Te ha pasado?

jjavierm
01/06/2014, 19:17
Si a mi si me ha pasado. Me ocurre cuando pulso la tecla W, mayúscula izquierda y el botón derecho del raton. Es decir quiero correr con Aiden hacia adelante y apuntar con el arma. Cuando dejo de pulsar todo, el personaje sigue corriendo sólo sin yo tocar nada. ¿Hay alguna solución?

Crokett18
02/06/2014, 09:09
Si a mi si me ha pasado. Me ocurre cuando pulso la tecla W, mayúscula izquierda y el botón derecho del raton. Es decir quiero correr con Aiden hacia adelante y apuntar con el arma. Cuando dejo de pulsar todo, el personaje sigue corriendo sólo sin yo tocar nada. ¿Hay alguna solución?
¿Tienes raptr o el gaming evolved de amd?

Iker_Ubisoft
02/06/2014, 10:51
Hola a todos,

Como dice Crokett18, quizá sea un problema de alguna interfaz de juego superpuesta que se activa con la combinación de teclas. Desactivadla o cambiad su configuración a ver si el problema persiste, y si seguís experimentándolo, escribid al servicio técnico:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Apunto vuestros usuarios para enviar un informe a la central cuanto antes. Disculpad las molestias.

Saludos

jjavierm
02/06/2014, 15:42
Si efectivamente Crokett18, voy a decir que tenía raptr poruqe lo he desinstalado y ya no me pasa más. Me funciona perfectamente

Muchas gracias!!!!!!!

Crokett18
02/06/2014, 17:22
Si efectivamente Crokett18, voy a decir que tenía raptr poruqe lo he desinstalado y ya no me pasa más. Me funciona perfectamente
Muchas gracias!!!!!!!
Me alegro, entonces a disfrutar. Yo es que soy de esos afortunados que les ha reventado la partida, asi que ahora me toca volver a empezar y eso que ya tenía casi todas las actividades secundarias, hackear ctOS, las chicas desaparecidas, hotspots, infiltrarme en casas...

Alvargon
03/06/2014, 18:48
Buenas noches, tengo tu teclado y estoy sufriendo unos errores que son que las teclas se quedan pilladas por ejemplo, estoy en cobertura y de repente se pone a avanzar Aiden sin yo haberle dado a la tecla...tambien me pasa en medio del mapa pero no es tan molesto como en medio de un tiroteo, no sé si entiendes lo que te expongo. ¿Te ha pasado?

No, la verdad es que el unico problema con el teclado que me pasa es ese, que no lo detecta en el arranque. del resto nada.

Iker_Ubisoft
04/06/2014, 09:10
Hola alvargon,

Ya envié tu problema a la central, a ver si lo investigan y lo resuelven en el siguiente parche, pero al ser un caso aislado no creo que sea prioritario en este momento. ¿Qué te han dicho los chicos del servicio técnico? De todas maneras, intenta mirar el tema de los drivers de tu teclado. ¿Instalaste los que venían en el CD incluido, te los bajaste de internet o bien dejaste que Windows instalara unos automáticamente?

Saludos

Alvargon
04/06/2014, 09:26
Hola alvargon,

Ya envié tu problema a la central, a ver si lo investigan y lo resuelven en el siguiente parche, pero al ser un caso aislado no creo que sea prioritario en este momento. ¿Qué te han dicho los chicos del servicio técnico? De todas maneras, intenta mirar el tema de los drivers de tu teclado. ¿Instalaste los que venían en el CD incluido, te los bajaste de internet o bien dejaste que Windows instalara unos automáticamente?

Saludos

De la web del fabricante. Aun no he podido hablar con ellos.

HeasHeartfire
04/06/2014, 19:02
Buenas, ¿has probado a cambiar el teclado de puerto USB? Puede que ya lo hayas intentado, pero te lo comento por si acaso.
Y lo de la iluminación, yo lo veía todo demasiado soleado y le he bajado el brillo al mínimo. No ha cambiado apenas, pero así está mejor desde luego, podrías probarlo también.

Por otro lado, ¿dices que juegas con Steam overlay? Nunca he tenido problemas con ella, pero podrías desactivarla y mirar si el problema viene de ahí. Desde uplay yo no tengo problemas y tengo un G110 (sé que no es el mismo, pero son parecidos, quien sabe xD). Espero haberte acercado a la solución que necesitas :)

Iker_Ubisoft
05/06/2014, 09:12
Buenos consejos, NG-Rayden. Ahora que hablas de Steam overlay, un usuario también tuvo problemas con el Raptr overlay, la aplicación de seguimiento de juegos que se instala de serie con los drivers de Catalyst. El protagonista hacía movimientos extraños hasta que desactivó la interfaz en el juego, así que quizá podría ser el origen de algún problema. Lo de cambiar de USB también es buena idea por si el puerto falla, aunque es raro que solamente le pase en el juego y no en el propio escritorio de Windows.

Saludos