PDA

Ver la Versión Completa : No puedo jugar a Modo Libre Online

Deraath
28/05/2014, 12:45
Hola,
Con un amigo estamos intentado jugar al modo libre en linea y a otros contratos online.
Cuando creamos una partida y invito a mi amigo, no puede entrar intentar entrar, salta un error diciendo que la sesión no es existente o la sesión de juego ya no esta disponible.
Hacemos algo mal? No esta disponible por parte de ubistoft?

Gracias.

danzerfire
29/05/2014, 07:09
No hacen nada mal, a mi y a un grupo de amigos nos pasa lo mismo. No podemos entrar a las partidas, a veces solo 2 personas en modo libre, y si se unen mas, nos saca a todos.

Esperemos que se solucione pronto. Saludos

Iker_Ubisoft
29/05/2014, 10:34
Hola a todos,

Me temo que estamos experimentando problemas con los servidores de Ubisoft debido al masivo volumen de peticiones tras el lanzamiento. Los técnicos están trabajando contrarreloj para mejorar el servicio, así que no me queda más que pediros disculpas y paciencia hasta que esto se solucione. Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto.

Saludos

leomindfreak
29/05/2014, 18:10
Pude entrar al modo libre con un amigo, pero para las otras opciones online dice que hay que hacer un "tutorial de Contratos en linea". Que es eso? desde donde lo hago?
Saludos

Iker_Ubisoft
30/05/2014, 09:18
Hola leomindfreak,

Acabo de empezar a darle caña al juego y aún no he visto las opciones online, así que he investigado un poco y en una de las primeras misiones del modo historia el juego te pedirá hacer el tutorial con un invasor NPC. Juega un poco más a la historia y podrás acceder al resto de modos.

¡Saludos!

Deraath
03/06/2014, 15:34
Después de que pasen unos días y tener paciencia haber si el modo online funciona, con un amigos intentamos entrar en un modo libre creado entre nosotros o hasta invitar en uno publico.
Nos dice: la sesión de juego ya ha terminado.

Que podemos hacer para jugar en modo libre online nosotros dos juntos?

Iker_Ubisoft
04/06/2014, 08:44
Hola Alerathin,

Siento mucho que estés experimentando problemas. Al parecer, existen ciertas dificultades para conectar entre amigos. Por favor, comprueba si puedes conectarte a unas sesiones públicas al azar, y si todo va bien, quiere decir que, en tu caso, el problema está en las partidas entre amigos. Escribe a los chicos del servicio técnico para que abran una incidencia. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Disculpa las molestias.

Un saludo

lokofranshow
09/06/2014, 01:13
Tengo un problema, bueno me compre el juego hace menos de un mes y ya me pase toda la campaña pero no me sale en el modo contrato en linea abierto el modo juego libre ni decencriptacion en el mapa de los contratos e puesto los 2 codigos que me han venido con el juego. ¿que es lo que falla o lo que debo hacer para que me aparesca esto en el mapa ?

PD: e revisado varios foros y niuno sale el problema que tengo o solucion alguna.

ojala me puedan dar una solucion, gracias :)

Iker_Ubisoft
11/06/2014, 08:31
Hola lokofranshow,

Supongo que juegas en PlayStation 3, porque hace tiempo que se avisó que esos dos modos (el modo libre y el desencriptado) no estarían disponibles en PS3 y Xbox 360 por falta de potencia de las consolas. Lo siento mucho.

Saludos

queruza69
29/06/2014, 16:16
Saludos,
Ya se que no se puede jugar al modo libre por PS3 porque a la consola le falta potencia pero ¿existe una probabilidad de que en siguientes versiones puedan aplicar el modo libre?