PDA

Ver la Versión Completa : Problema con editar el perfil de mi avatar

dragondark18
28/05/2014, 06:30
Hola a todos, bueno ayer fui a recoger el Watch dogs que reserve en tiendas, compre la edicion special, pues una vez que ya me dejo jugar, al canjear mis puntos de Ubi para el avatar de Aiden, quise cambiar de avatar, y cambiarme el avatar de Ezio por Aiden, la pagina para editarme el avatar nunca me carga, se queda en blanco, a veces con un error que dice "no se pudo mostrar el contenido vuelve a intentarlo más tarde" me pasa con Chrome, Firefox y Explorer... ¿Alguna idea?

Iker_Ubisoft
28/05/2014, 09:50
Hola dragondark18,

Es my probable que el problema se diese por la saturación de servidores de Uplay debido al lanzamiento. Pronto todo debería volver a la normalidad, así que te pido un poco de paciencia hasta que el editor vuelva a estar disponible. Estamos trabajando duro para recuperar todas las funcionalidades, así que esperemos que para mañana todo vuelva a funcionar.

Disculpa las molestias.

Un saludo

dragondark18
28/05/2014, 10:49
Hola dragondark18,

Es my probable que el problema se diese por la saturación de servidores de Uplay debido al lanzamiento. Pronto todo debería volver a la normalidad, así que te pido un poco de paciencia hasta que el editor vuelva a estar disponible. Estamos trabajando duro para recuperar todas las funcionalidades, así que esperemos que para mañana todo vuelva a funcionar.

Disculpa las molestias.

Un saludo
Muchas gracias por responder, si acabo de entrar ahora mismo al editor y ya parece que todo funciona bien, y me pueda cambiarme el avatar, muchas gracias y sobretodo por este maravilloso juego del Watch dogs! :)

Iker_Ubisoft
28/05/2014, 11:32
Gracias a ti por comprarlo :D ¡Que lo disfrutes!

(¡Bonito avatar, por cierto!)

dragondark18
28/05/2014, 13:52
Gracias a ti por comprarlo :D ¡Que lo disfrutes!

(¡Bonito avatar, por cierto!)

De nada, de hecho este mes fue mi cumpleaños, y este juego a sido mi mejor compra como regalo de cumpleaños :D