PDA

Ver la Versión Completa : Mantenimiento - 28/05/2014

rosquita
27/05/2014, 19:55
Queridos duelistas,

El miércoles 28 de mayo habrá un mantenimiento en el juego, más detalles a continuación:

Inicio: 16:00 horas (CEST)
Duración: 1 hora, aproximadamente

Correcciones:

Corregido un fallo por el que la carta del héroe se daba la vuelta al final de la partida.
Corregido un fallo por el que los mensajes del chat que contenían el carácter "<" se enviaban vacíos.
Corregido un fallo por el que el juego se atrancaba cuando el usuario recibía un mensaje con más de 3 líneas de espaciado.
Corregido un fallo por el que el usuario no recibía su recompensa tras completar el logro La mano del Heraldo.
Corregido un fallo por el que La llamada de Ur-Jubaal permitía al jugador usarla cuando él se descartaba de una carta, y no su rival.
Corregido un fallo por el que Ariana no podía usar su habilidad sobre criaturas con Defensa oscura.
Corregido un fallo por el que el héroe enemigo recibía un daño anómalo al usar el Foso de los sacrificios bajo ciertas condiciones.
Corregido un fallo por el que la carta de criatura no costaba menos si volvía a tu mano desde el lado del rival mientras se usaba Shalan, voz del loto.
Corregido un fallo por el que la djinn catalizadora también reducía el coste de cartas de criatura.

Un saludo,

Rosquita

ELHARYAN
27/05/2014, 20:22
Y no van a implementar el tema de rechazar las misiones diarias del que se habló? Hace como 1 semana y pico que nada más entro a clicar la recompensa diaria, y es que el ver misiones diarias que no puedo completar o no tienen ni pies ni cabeza, no me anima nada a jugar y cada vez por mi parte voy perdiendo interés en el juego.
Saludos.

Altapir
29/05/2014, 07:08
Dos días sin poder iniciar sesión en DoC y cuando por fin me deja entrar he perdido las recompensas acumuladas...

Paso de volver a jugar...

Suluc
29/05/2014, 10:56
Dos días sin poder iniciar sesión en DoC y cuando por fin me deja entrar he perdido las recompensas acumuladas...

Paso de volver a jugar...

Tú mismo, pero es fácil presentar un ticket con alguna captura de pantalla de los errores que te impidieron entrar, si la tienes. Y si no la tienes, por probar poco pierdes. Probablemente sea algún error de tu PC, que con la ayuda del servicio técnico oficial quedaría corregido.

Un saludo.

rosquita
30/05/2014, 09:38
Hola,
Ya hemos dicho que sí, se van a corregir las Misiones Diarias, solo que en el próximo parche, del cual aún no tenemos fecha, pero se ha dicho que a principios de junio. Os mantendré informados.

Respecto al problema de conexión, al parecer estos días cierta gente se ha estado quejando de este tipo de problemas. Por nuestra parte estamos investigando con los técnicos y lo único que te puedo decir es lo que dice Suluc, capturas de pantalla y al soporte para que te solucionen o te reembolsen las recompensas o bien te den una compensación por los fallos.

En todo caso, gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Un saludo,

Rosquita

Shalost
30/05/2014, 12:40
¿El mantenimiento continúa? Durante el día de hoy me aparece el mensaje: "la red no responde".

MarkGandalf
30/05/2014, 12:50
A mi también me ocurre que me cuesta entrar desde la ultima actualización, pero basta con insistir un poco, a un máximo de 4 intentos siempre he logrado entrar.

No le he dado importancia alguna, pues siempre o casi siempre tengo que pulsar por una segunda vez para entrar, casi nunca lo hace a la primera.

Un saludo.

Shalost
30/05/2014, 12:55
Pues a mí no hay manera de que funcione. Ni cuatro intentos, ni ocho, ni doce, que no va. Espero poder entrar durante las próximas horas, aunque sólo sea por la recompensa diaria.

K0NK3T
31/05/2014, 03:24
Pues esto es raro.

por curiosidad.. ¿Estais por wi-fi? Cuando conectais estais bajando cosas? No conozco otro metodo de error (en mi caso) salvo cuando he querido loguear y han estado usando a la vez la conexion para bajar alguna cosilla y se me queda logueando hasta el infinito o me da error.

Es cuanto menos complicado detectar donde esta el fallo en estos casos puntuales. Pero suele ser en el PC del usuario donde reside el problema.

Un saludo!

Serpenthrone03
31/05/2014, 22:24
Si. Definitivamente es un bug bastante recurrente. A mí me viene pasando durante los últimos días, y especialmente hoy, donde prácticamente no he podido entrar. Esto y las pantallas negras de carga antes de un duelo son los temas principales en materia de bugs en el foro internacional. Normalmente acaban en derrota sin haber jugado el duelo, y algunos ya han empezado a pedir que se les devuelvan los puntos de ranking. Y los entiendo perfectamente, más en un entorno competitivo como es el R2P, donde cada partida cuenta. En fin....,, será cuestión de tomarse unas vacaciones.

Salu2.

rosquita
02/06/2014, 13:10
Hola,

Mucha gente se está quejando de este tipo de problemas de conexión, incluso a mí me ha pasado varias veces desde la semana pasada. Aún no sabemos a ciencia cierta de donde viene el problema. Por mi parte os puedo decir que los Community Managers ya hemos reportado el problema, ya que al parecer mucha gente tiene el problema en distintas partes del mundo.

Os mantendremos informados al respecto. Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo,

Rosquita

K0NK3T
03/06/2014, 02:42
Veremos si el asunto mejora. Y encuentran rapido el problema.

Como he dicho por el grupo de FB. A los que os de este error en un Suizo. Cerrar rapidamente el juego desde el administrador de tareas (Control + Alt+Sup) y elejis "Game.exe" dandole a terminar el proceso.

Loguear rapidamente en el juego de nuevo y un alto % de veces si estabais con el "Cargando eterno" o bien os sale de nuevo la cuenta atras para empezar la partida o apareceis en donde se elije si quedarse o no con la mano de cartas.

A mi al menos me funciona. Y he podido salvar algun suizo asi.

Un saludo!

Shalost
03/06/2014, 06:17
Bueno, ahora puedo entrar, pero no jugar duelos. Como dice Serpenthrone03, el juego se cuelga en la pantalla de carga del duelo. Las cartas vuelan y vuelan, pero no pasa de ahí. No se puede ni cerrar el juego.

Edito: Hoy he podido entrar sin problemas y además jugar un duelo sin cuelgues.

MarkGandalf
04/06/2014, 21:36
Normalmente el error de las cartas volando solo me habia pasado un par de veces, solucionandolo cerrando el game.exe desde el administrador de windows.

Pero esta noche ha sido exagerado, he intentado jugar 10 duelos y en 8 he tenido que cerrar manualmente el juego. En cosa de media hora o algo mas.

rosquita
09/06/2014, 14:38
Hola,

Estamos al tanto de los problemas que tiene el juego, y ya los hemos reportado a los técnicos, sin embargo, aún no estamos en medida de saber que cuales son las causas de dicha inestabilidad.
Respecto a lo de las cartas volando, se debe, entre otras causas, a vuestra conexión de internet o a la de vuestro oponente (a veces sucede al inicio del duelo).

Seguid reportando los problemas técnicos por favor, de esta manera por lo menos sabemos que siguen ocurriendo. Gracias.

Un saludo,

Rosquita