PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el **** Uplay

NonMercy94
27/05/2014, 17:19
Hola,

Pues bien hace poco adquiri el WD y me ha llegado hoy y yo con toda la ilusion del mundo instalo el juego, se me inicia el Uplay, hasta aqui todo bien, pero mientras se me inicia el Uplay y me salta un estupendo mensaje:

"Uplay has detected an unrecoverable error and must shutdown"

Entonces viene cuando empiezo a probar como un loco diferentes formas de iniciar uplay, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, hasta que finalmente me encuentro aqui.

Alguien sabe de alguna solucion al problema en cuestion??

Saludos

Ekanfe
27/05/2014, 18:29
yo también tengo el mismo problema, creo que ubisoft publico un tweet pero no dice mucho, yo no estoy buscando una solucion magica mas bien solo información oficial para saber que están al tanto del problema que seguro a muchos esta afectando
un saludo, haber si se soluciona pronto el problema : /

Iker_Ubisoft
28/05/2014, 08:27
Hola a los dos,

Lo primero, quiero pediros disculpas por los inconvenientes que estáis sufriendo. El lanzamiento del juego ha sido muy masivo y es posible que los servidores de Uplay hayan experimentado errores. ¿Habéis probado a iniciar Uplay desconectados de internet? ¿Os funciona? Si arranca, quiere decir que es muy probable que los servidores estén saturados. De todas maneras, poneros en contacto con el servicio técnico oficial de Ubisoft para ver qué pueden hacer por vosotros. Los podéis contactar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que podáis jugar pronto.

Saludos