PDA

Ver la Versión Completa : He tenido un gran problema con el juego

Genesysmc
27/05/2014, 16:07
Hola buenas, hace tiempo reservé el juego de Watch dogs, la edición deluxe para pc en steam, y lo he estado deseando para jugar hasta este día, que lo instalo, voy a probarlo, pero me da un error y ese error es sobre la tarjeta gráfica, que solo sirve la 11 y tengo la directX10.
¿Podríais decirme si saldrá algo para poder jugar con la directX10?
Un saludo y gracias.

Iker_Ubisoft
28/05/2014, 08:24
Hola Genesysmc,

Me temo que los requisitos mínimos de Watch_Dogs en PC de la página de Steam indican claramente que se necesita una tarjeta compatible con Directx11:

Graphics: DirectX 11 graphics card with 1 GB Video RAM - Nvidia Geforce GTX 460 or AMD Radeon HD 5770
DirectX: Version 11

Contacta con Steam para ver si te pueden reembolsar el dinero por el descuido. De todas maneras, el juego lleva solamente un día a la venta y ya he visto los primeros hilos de gente que está intentando hacerlo funcionar con DirectX10. Aun así, el juego no fue programado para funcionar con él, así que no nos podemos hacer responsables de su rendimiento ni fallos. Lo mejor que puedes hacer es solicitar un reembolso, aunque no sé si será posible debido a que los requisitos mínimos especificados son los correctos. Ya lo siento.

Saludos