PDA

Ver la Versión Completa : Directamente no inicia.

jcarrest
27/05/2014, 12:46
Hola
Compre la versión steam que precargué ayer.
Hoy he activado uplay que es donde se supone que arranca el juego.
Desde Steam o desde uplay el resultado es el mismo:

- En la ventana de amigos pasa de conectado a watch dogs, pero solo 2 segundos y vuelvea al estado inicial.

Tengo una muy buena máquina
Hoy mismo he actualizado los drivers de la grafica.
Cierto es que uso windows 8.1

Que tengo que hacer o a quien me tengo que dirigir?

Iker_Ubisoft
27/05/2014, 14:49
Hola jcarrest,

Mira a ver si el juego aparece en la lista del Administrador de tareas, ejecutándose en segundo plano, o bien desaparece. Ponte en contacto inmediatamente con el servicio técnico de Ubisoft, para ver si te pueden ayudar. Los puedes contactar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que se solucione cuanto antes.

Saludos

jcarrest
28/05/2014, 01:58
Encontre ésta info y me ha funcionado:

Watch Dogs crashes with the error “The application was unable to start correctly (0x000007b)”

This Watch Dogs error message may occur on 64 bit operating systems when the Microsoft Visual C++ Redistributable Package is not properly configured.

You can find below the procedure for replacing the corrupted /misconfigured Windows files which should solve the issue you are dealing with:

Click here (http://www.bitdefender.com/files/KnowledgeBase/file/dlls.zip) to download the archive and decompress it to reveal the correct Windows files. The archived contains 5 files: mfc100.dll, mfc100u.dll, msvcr100.dll, msvcp100.dll and msvcr100_clr0400.dll
Please save these files to any location on your PC;
Please reboot your computer in Safe Mode
Access C:WindowsSystem32;
Locate the 5 files you have downloaded and extracted;
Next, copy all those files to C:WindowsSystem32 replacing the current ones;
Reboot your computer

Iker_Ubisoft
28/05/2014, 09:16
Hola jcarrest,

Entonces, ¿ya te funciona correctamente todo? Al parecer, no tenías el paquete Microsoft Visual C++ instalado correctamente. Espero que puedas jugar con normalidad.

Saludos

LeKtriKe
28/05/2014, 21:22
Yo ni con esas puedo arrancar el juego :( ya envié una FAQ al soporte de Ubisoft. Espero que lo arreglen cuanto antes...

Adjunto imagen

http://thumbs.subefotos.com/938d6d4a95355273688284d87b1d58aco.jpg (http://subefotos.com/ver/?938d6d4a95355273688284d87b1d58aco.jpg)

Iker_Ubisoft
29/05/2014, 09:59
Hola LeKtriKe,

Prueba a descargar el archivo de este enlace: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30679

Instálalo a ver si todo va bien, y si sigues sin poder jugar, relléname este formulario para que pueda enviar un informe a la central:

Versión del juego:
Usuario de PSN, Live o Uplay:
Frecuencia del error:
Desde cuándo:
Qué error:
Qué estaba haciendo antes:
Descripción:
Captura de pantalla: (opcional, pero útil)
(En caso de tener la versión para PC, vendrían bien sus características: SO, tarjeta gráfica, RAM, disco duro... )

Saludos

LeKtriKe
29/05/2014, 17:01
Hola LeKtriKe,

Prueba a descargar el archivo de este enlace: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30679

Instálalo a ver si todo va bien, y si sigues sin poder jugar, relléname este formulario para que pueda enviar un informe a la central:

Versión del juego:
Usuario de PSN, Live o Uplay:
Frecuencia del error:
Desde cuándo:
Qué error:
Qué estaba haciendo antes:
Descripción:
Captura de pantalla: (opcional, pero útil)
(En caso de tener la versión para PC, vendrían bien sus características: SO, tarjeta gráfica, RAM, disco duro... )

Saludos

Muchas gracias, pero sigue sin funcionar :(

Versión del juego: Dedsec Edition PC/DVD
Usuario de PSN, Live o Uplay: LeKtriKe
Frecuencia del error: Al iniciar
Desde cuándo: Desde siempre
Qué error: La aplicación no se puedo iniciar correctamente (0x000007b)
Qué estaba haciendo antes: Intentar arreglarlo
Descripción:
Captura de pantalla:
http://thumbs.subefotos.com/938d6d4a95355273688284d87b1d58aco.jpg (http://subefotos.com/ver/?938d6d4a95355273688284d87b1d58aco.jpg)

AbrazaFarolas96
29/05/2014, 17:11
Yo tambien tengo ese error :(
Versión del juego: Versión digital normal
Usuario de Uplay: AbrazaFarolas96
Frecuencia del error: Siempre que le doy a jugar
Desde cuándo: Desde siempre
Qué error: La aplicación no se puedo iniciar correctamente (0x000007b)

Iker_Ubisoft
30/05/2014, 09:14
Hola a los dos,

Por favor, abrid un ticket con el servicio técnico de Ubisoft para que empiecen a investigar vuestro problema pormenorizadamente. Mientras tanto, voy a enviar vuestros datos a la central para que los programadores lo investiguen. Si no es mucha molestia, ¿podéis darme las especificaciones generales de vuestros ordenadores? Sistema operativo, procesador, ram, modelo de tarjeta gráfica y disco duro. Es para ver si hay algún patrón que podamos identificar.

Muchísimas gracias y disculpad las molestias.

Saludos

AbrazaFarolas96
30/05/2014, 13:40
Hola a los dos,

Por favor, abrid un ticket con el servicio técnico de Ubisoft para que empiecen a investigar vuestro problema pormenorizadamente. Mientras tanto, voy a enviar vuestros datos a la central para que los programadores lo investiguen. Si no es mucha molestia, ¿podéis darme las especificaciones generales de vuestros ordenadores? Sistema operativo, procesador, ram, modelo de tarjeta gráfica y disco duro. Es para ver si hay algún patrón que podamos identificar.

Saludos

Windows 7 Home Premium SP1 64 bits
Intel(R) Core(TM) i7-3770k CPU @ 3.50 GHz
8 GB de RAM
NVIDIA GeForce GTX 760
HDD 2TB

LeKtriKe
30/05/2014, 16:14
Hola a los dos,

Saludos

Windows 7 Ultimate 64 bits
Intel(R) Core(TM) i7-2700k CPU @ 3.50 GHz
16 GB de RAM
NVIDIA GeForce GTX 670
HDD 2TB

Iker_Ubisoft
02/06/2014, 08:28
Gracias por los datos, chicos. Voy a adjuntar las características de vuestros equipos al informe de errores. Si el servicio técnico soluciona vuestro problema, hacedlo saber por aquí para arrojar un poco de luz al asunto.

Saludos y disculpad las molestias de nuevo.

kobety_key
07/08/2014, 21:39
Buenas, me desagrada tener que escribir esto, pero a mi me arroja el mismo error.... :( tengo windows 8.1 de 64 bits, con una geforce 770, intel i7 4770k, 16 GB de RAM y un ssd de 120 gb samsung. He probado las dos soluciones que han dicho anteriormente y nada .... ha habido solución? Gracias tengo la descarga digital.

Iker_Ubisoft
08/08/2014, 08:25
Hola kobety_key,

Pues si ninguna de las dos soluciones propuestas no funciona, me temo que no sabría decirte nada ahora mismo. Por favor, comprueba que tienes las últimas versiones de los drivers de tu tarjeta gráfica (que hace poco Nvidia sacó unos drivers optimizados para Watch_Dogs), así como de DirectX. Otra cosa: ¿tienes el juego instalado en un disco duro, aparte del SSD? Comprueba que tanto Uplay como el juego están en el mismo disco. Si todo falla y sigues sin poder arrancarlo, por favor, escribe a los chicos del servicio técnico. Puedes encontrar sus datos en el primer mensaje que he escrito en este post.

Saludos

kobety_key
12/08/2014, 16:20
Si, están ambos en el ssd (el instalador y el juego), estoy a la espera de una respuesta, muchas gracias por responder tan rápido, me pidieron el informe de directx y de configuración del sistema y una captura del error, por si a alguien le da el mismo fallo que vaya adelantando, en cuanto me digan la solución la pongo por aquí si me funciona, los drivers si están actualizados desde Geforce Experience, un saludo

Iker_Ubisoft
13/08/2014, 08:25
Hola kobety_key,

Pues a ver qué te contestan. Si tienes un disco duro secundario tradicional, intenta instalar Uplay en el disco duro y el juego también, por si las moscas, pero primero intenta las soluciones que te propongan en el servicio técnico.

Saludos

kobety_key
13/08/2014, 12:45
Es normal que desde el viernes pasado por la tarde no me hayan dado respuesta? Un saludo.
Edito: He probado a instalar en el otro disco duro y tampoco....

Iker_Ubisoft
14/08/2014, 08:39
Hola kobety_key,

Pues no, no es normal, porque deberían responderte en unas 48 horas. Por favor, vuelve a escribirles por si acaso hubo algún problema con el envío de tu pregunta.

Saludos

kobety_key
25/08/2014, 16:37
Buenas, desde el día 18 no he obtenido respuesta de los compañeros y ya me está empezando a mosquear un poco el asunto, ya que me ha dado por probar a ver si arrancaba en mi portatil (intel i3, 4GB de ram y una ATI 5470 de 512MB, el portatil es el packard bell easynote TJ76), con la misma configuración, todo instalado por igual, el mismo windows y....funciona... ¿Qué puedo hacer?

Iker_Ubisoft
26/08/2014, 08:50
Hola kobety_key,

Por favor, mira tu número de incidencia y pásamelo por un mensaje privado para que vea si ha fallado algo. Mientras tanto, prueba a escribirles de nuevo para recordarles el que aún no puedes ejecutarlo.

Saludos

kobety_key
28/08/2014, 17:05
al final me lo han tenido que solucionar desde pc componentes ya que desde la incidencia no me hacían ni caso, el fallo era la copia del juego, me han dado una nueva clave y ya funciona. Muchas gracias pero este tipo de problemas no deberían de pasar.

Iker_Ubisoft
29/08/2014, 10:41
Me alegro de que se te haya solucionado el problema, kobety_key. Aun así es un poco raro que se haya solucionado con una nueva key, porque las versiones digitales son iguales independientemente de la clave... pero bueno, si se ha solucionado, pues estupendo.

Saludos

gambitxx25
25/02/2016, 20:09
Hola Me sale el mismo error 0x000007b, pensé que era problemas de los framework o C++ no que puedo hacer ¿Me podéis dar alguna solución?
Gracias

Iker_Ubisoft
26/02/2016, 17:40
Hola gambitxx25,

Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma para que investiguen qué te puede estar pasando. Ellos te lo arreglarán.

Saludos